Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 21 16,3%
  • Israel

Votos: 9 7,0%
  • EEUU

Votos: 19 14,7%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 80 62,0%

• Votantes totales
    129
Yo no tengo hijos,
No me sorprende :lol:
y si los tuviera no seria con una subraza de macacos amarillos tan acomplejados, que usan mascaras en la playa que les cubren toda la cabeza salvo ojos y boca, por el temor que tienen de quemarse un poquito.
Ya, pero esos macacos llegan a Alemania a comprar todo, incluida la empresa donde trabajas y haces los trabajos que los alemanes no quieren y pasas a ser ciudadano de segunda para tus jefes chinos (aqui te quedas como hasta ahora) y de tercera para los alemanes (quedas desplazado por lo amarillos).

Entiendo tu odio.
Eso sí, Trump les ha dejado el mundo en bandeja, a ver que hacen con eso.
No es que sean listos o se lo pongan facil, es que tu eres muy tonto y los que tienes por encima no son tampoco muy listos.

Menudo agente chino a sueldo el Fumanchas, LOL.
Nah, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Tienen a millones de los suyos por todo el mundo, bien integraditos siendo la tercera o cuarta generacion en cada pais para hacer trabajos de infiltracion.

Mientras en Spain el ejercito esta lleno de moros y panchitos, en China ningun miebro de las FSE puede estar casado con extranjeras/os y tienen los viajes al exterior limitados cuando no prohibidos.

Esta es la diferencia entre un pais soberano y una marioneta de Soros que esta a apunto de dar papeles a un millon de ilegales.

Riete por no llorar.

Editado cobardemente:
Nah, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Tienen a millones de los suyos por todo el mundo, bien integraditos siendo la tercera o cuarta generacion en cada pais para hacer trabajos de infiltracion.

Mientras en Spain el ejercito esta lleno de moros y panchitos, en China ningun miebro de las FSE puede estar casado con extranjeras/os y tienen los viajes al exterior limitados cuando no prohibidos.

Esta es la diferencia entre un pais soberano y una marioneta de Soros que esta a apunto de dar papeles a un millon de ilegales.

Riete por no llorar.

Qué bien OS está saliendo la jugada.

Editado cobardemente:
Hombre,Los euroasiáticos tienden a salir monos, rara vez ves uno feo....

Con japonesas y coreanas sí (o hasta con vietnamitas si me apuras), pero es que los macacos amarillos (chinos) y el resto son otra cosa. Feos de cojones. Pero dejemos los complejo de inferioridad de la mujer y la familia política de fumanchu de lado

1776330266949.webp

y volvamos al tema del hilo:

Cuantos buques han pasado el estrecho ese ayer? Ya gano DonOld la guerra? A quien va a visitar ahora Carateta Vance? Sigue Narinyaju bombardeando Líbano?

Editado cobardemente:
Con japonesas y coreanas sí (o hasta con vietnamitas si me apuras), pero es que los macacos amarillos (chinos) y el resto son otra cosa. Feos de cojones.
Claro, porque un vietnamita es muy diferente de un chino del sur y un coreano muy diferente de un chino del norte :lol: :lol:

Dejemos el complejo de inferioridad de la mujer de fumanchu de lado, y volvamos al tema del hilo
Jajaja, asi te escapas cuando los alemanes te humillan como lo hago yo, agachar la cabeza y cambiar de tema:lol::lol:
Cuantos buques han pasado el estrecho ese ayer? Ya gano DonOld la guerra? A quien va a visitar ahora Carateta Vance? Sigue Narinyaju bombardeando Líbano?
Luego nos reiamos de @Cenobita o @Ferris pero ojo con el moro del sur, no toca ni coño de refugiada huyendo de la guerra :lol::lol:

Con japonesas y coreanas sí (o hasta con vietnamitas si me apuras), pero es que los macacos amarillos (chinos) y el resto son otra cosa. Feos de cojones. Pero dejemos los complejo de inferioridad de la mujer y la familia política de fumanchu de lado

Mira, tú eres un enfermo y no tienes ni puta idea.

Dentro de China hay muchas razas, algunas de mujeres bellísimas.
Las vietnamitas son más feas que una mierda.

Buenos días desde Alemania.

Dentro de Vietnam hay muchas razas, algunas de mujeres bellísimas.
Las nepalíes son más feas que una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igualito que la basura marrana pepera (ya sea azul o pistacha) española.

Pero es que España tiene la derecha más rastrera, miserable, traidora, lacaya, comepollas, subnormal, hija de puta, servil y puta de todo el planeta. Sus votantes son así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igualito que la basura marrana pepera (ya sea azul o pistacha) española.

Menudo panorama de asientos vacíos, parece un ministerio un viernes a las 13:59

Da igual la raza, nuestra opción ganadora de encuestas es siempre infalible. Todas putas. Destrucción global.

Pero es que España tiene la derecha más rastrera, miserable, traidora, lacaya, comepollas, subnormal, hija de puta, servil y puta de todo el planeta. Sus votantes son así.

España también tiene la izquierda más autoritaria, miserable, internacionalista, revisionista, autodestructiva, llorona, subnormal, hija de puta, acomplejada y puta de todo el planeta. Sus votantes son aún peores.

La vaca loca de la Casa Blanca y sus arranques seniles.

Ver el archivos adjunto 217082

"Estamos negociando un acuerdo, y si no logramos un acuerdo no me importa"

Entonces PARA QUÉ CARAJO PIERDES EL TIEMPO TRATANDO DE LLEGAR A UN ACUERDO SI TE DA IGUAL??

(Atentos hamijos, esta es la cagada de presidente que muchos aqui defienden)

Es que no está negociando un acuerdo. Está haciendo tiempo y/o cubriendo un expediente de cara a la galería.

De las pollas más feas y asquerosas que yo haya visto.
¿Cuáles serían las más bonitas?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie