Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo lo contrario de la de @serdo; que te la enseñe.
España también tiene la izquierda más autoritaria, miserable, internacionalista, revisionista, autodestructiva, llorona, subnormal, hija de puta, acomplejada y puta de todo el planeta. Sus votantes son aún peores.
Pero esto solo lo percibes tú, que eres subnormal. Lo de la derecha española es conocido en el mundo entero.
Pero ya vendrá algun idiota a defender las "genialidades" de la Administración DonOld, eso yes.El ministro de guerra useño (el imbecil de) Hegseth, leyendo un pasaje bíblico ficticio (de Pulp Fiction) en una ceremonia religiosa auténtica.
Luego porqué los iraníes siguen bajo controlPero ya vendrá algun idiota a defender las "genialidades" de la Administración DonOld, eso yes.
El ministro de guerra useño (el imbecil de) Hegseth, leyendo un pasaje bíblico ficticio (de Pulp Fiction) en una ceremonia religiosa auténtica.
Joder macho, a veces pienso si todas estas cosas dices de verdad o lo haces para generar tráfico foril.Los chinos no van a empezar una mierda. La última vez (y no han habido muchas) que mostraron huevos fue en Corea, los muy ladinos, y porque estaba Mao. Pero se jugaron que les cayese un pepino atómico sobre las columnas avanzadas, y aún así tiraron para adelante. Respect.
Los chinos sólo valen para blandir el látigo y luego tirar la zanahoria a mongolos venidos a menos, sureños marrónidos de ojos rasgados, tibetanos drogados o tontopollas del asiastan.
Es un imperio que por extensión, industria y recursos está destinado a seguir siendo fábrica del mundo, pero que se olviden de liderar en geopolítica.
Sin olvidar que las dictaduras suelen caer cuando empiezan guerras que luego no ganan...No les interesa.
Joder macho, a veces pienso si todas estas cosas dices de verdad o lo haces para generar tráfico foril.
Que los chinos no pueden dominar el mundo dice...
YA TE ESTÁN DOMINANDO, SOLO QUÉ TÚ NO TE ENTERAS PORQUÉ NO SÓN UNOS BOCACHANCLAS COMO LOS YANKEES
Normal. Es que California es riquísima, allí es donde está toda la industria del entertainment y todo el meollo. Es como comparar el PIB de la ciudad de Barcelona con todo el Senegal, evidentemente gana Barcelona por goleada.Si, los estados unidos estan muy mal.
Ver el archivos adjunto 217004
Tengo mejor pelo y polla que vos.Podemos estar perfectamente ante uno de los tíos más subnormales que he visto en mi vida. Y ojo, llevo en este foro desde mi adolescencia.
Los usanos siempre han sido unos despilfarradores. Una cosa es ser rico y la otra es ser rico y despilfarrador.
Es algo que lo llevan en los genes y ya les viene de los años 50 del siglo pasado.
De hecho están todavía añorando sus coches con sus gigantescos motores V8 que solo hacían que tragar gasolina sin control.
Artefactos totalmente ineficientes. Después llegaron los japoneses y les metieron el gran castañazo. Esa fue la primera hostia después han venido más.
Ahora les toca el turno a los chinos de que les metan la hostia gorda.
A veces a los matones de la clase también los hacen caer de vez en cuando.
Tengo mejor pelo y polla que vos.
Podemos estar perfectamente ante uno de los tíos más subnormales que he visto en mi vida, pero ojo, tiene pelazo y pollón.
Claro, y lo de la izquierda española no.Pero esto solo lo percibes tú, que eres subnormal. Lo de la derecha española es conocido en el mundo entero.
Claro, y lo de la izquierda española no.
Hoy no. Mañaaaaaana!!!!Amigo, tenemos a Pedro a punto de vestirse de cruzado y tirar para Jerusalén.
A ver quién cojones supera eso.
¿¿Han ido los chinos recientemente a la Luna, chupapollamarilla??
Joder. Aún te crees que los americanos llegaron a la luna en el 1969 ??? Bueno mira, yo ya lo dejo, no voy a seguir discutiendo contigo.
Que sigan los demás del foro, yo ya paso. Me reservo para el foro viajes por el mundo. Que vaya bien y feliz fin de semana a todos.
Edito: No fueron ni en el 69 ni ahora, ninguna de las dos veces la han pisado.
Eso, hay que fiarse de un infraser anónimo de la internek que además es un triste putero, en lugar de creerle a la agencia que ha enviado el Voyager, el Mars Rover, los space shuttles, la ISS, el telescopio Hubble, y un larguisimo etc de vehiculos, satelites, sondas y naves al espacio, no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.