Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 22 16,5%
  • Israel

Votos: 9 6,8%
  • EEUU

Votos: 20 15,0%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 82 61,7%

• Votantes totales
    133
(...)
Edito: No fueron ni en el 69 ni ahora, ninguna de las dos veces la han pisado.

Siento darle esta mala noticia, pero hasta la fecha la han pisado 6 veces (12 astronautas).

En esta ocasión no han alunizado, en eso le doy la razón...

Editado cobardemente:
Pero esto solo lo percibes tú, que eres subnormal. Lo de la derecha española es conocido en el mundo entero.

Lo percibe mucha gente, incluso los que les votan, pero para el español medio esto es como un Madrid-Barça

Yo cada vez tengo más claro oyendo cómo lo relata que Trump se piensa que las guerras son como las pintan en las pelis de los 80. Se metio en esta pensando que iba a ser un capítulo del Equipo A y al final los republicanos se van a presentar a las siguientes elecciones bajo el lema: Trump nos traicionó.

No creo. Fíjate si saben dónde se metían que llevan décadas diciendo voy nunca van, incluso ahora aún no han entrado en Irán, están tirando bombas desde lejos.

Trump de entrada va a donde le mandan, como todos, supongo que lo pusieron ahí para esto. quizá otros no se atrevían y este es más tonto o más echao palante o lo tienen más trincado de las pelotas…

En cualquier caso menuda decepción, el presidente que iba a acabar con las guerras y nos mete en la más potencialmente peligrosa. Es el nuevo Wilson.

¿¿Han ido los chinos recientemente a la Luna, chupapollamarilla??

Han mandado una sonda a la cara oculta de la luna.

Siento darle esta mala noticia, pero hasta la fecha la han pisado 6 veces (12 astronautas).

Cuatro siguen vivos. El màs joven tiene 90 años. El màs viejo es Aldrin que con 96 años continua en el mundo siendo alcohólico y habièndose bebido hasta el agua de los foreros.

Joder. Aún te crees que los americanos llegaron a la luna en el 1969 ??? Bueno mira, yo ya lo dejo, no voy a seguir discutiendo contigo.

Que sigan los demás del foro, yo ya paso. Me reservo para el foro viajes por el mundo. Que vaya bien y feliz fin de semana a todos.

Edito: No fueron ni en el 69 ni ahora, ninguna de las dos veces la han pisado.

Lo que tú digas, Jonathan East.

Bueno, eso es lo que tú crees. Y @Leger.

Claro, por eso rusos y chinos (fundamentalmente) hacen mutis sobre el tema ya que no pueden aportar pruebas sobre lo contrario. Ya querrían.

Salvo que Vd. pudiera aportar esas pruebas. Si las tuviera, podría hacer la caja del día vendiéndoselas a los anteriores. Es una idea...

A los conspiranoicos que les vas a pedir, ellos simplemente saben cosas, no tienen que demostrar nada, dicen cualquier cosa que se les pueda ocurrir porque algo han visto en algun sitio, van y lo sueltan como un conocimiento exclusivo vetado a los demás.

A los conspiranoicos que les vas a pedir, ellos simplemente saben cosas, no tienen que demostrar nada, dicen cualquier cosa que se les pueda ocurrir porque algo han visto en algun sitio, van y lo sueltan como un conocimiento exclusivo vetado a los demás.

O se lo oyeron decir a Yolanda Díaz*...

* O similares.

Entiendo que ese ellos se refiere a los iluminatis, reptilianos, masones, elites etc... cualquier cosa menos los votantes.
Esa es la idea amego.
Nos manejan desde las sombras, seres que nunca se ven, que nadie conoce, solo se les supone.
Los que vemos son títeres de ELLOS.

En sentido parecido siempre me hacia gracia gente como el Coleta hablando de la casta cuando él no ha doblado el lomo en su vida, y también cuando criticaba a los poderosos cuando era vicepresidente (LOL)

K#rmundo teatral

Ahí, ahí... ahí están también los comités de expertos (imaginarios, eso yes) que informan y aconsejan debidamente...
No se, quiza no exactanente mi estimado.
Lo que dices tu entraría más bien en el capítulo del engaño desde arriba, las cortinas de humo, justificaciones chabacanas por parte de los gibernantes para tapar sus fallos y chanchullos y tal.

Lo de ELLOS es la conspiranoia, intentar explicar cosas que no se entienden. Parte de abajo, a veces incluso cayendo en el autoengaño.

K#rma reptiliana

Hostia, pero esta gente ¿en qué puta órbita vive?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es que no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo?

Sí, ya, pero ¿alguien tiene algo sólido para demostrar que el régimen ayatolá ha salido reforzado?

No sé, me da que los curillas se han hecho caca, o todo esto es un parón para coger carrerilla otra vez. Cuando parecía que íban ganando van y aceptan todo.
Igual Trump ha aparecido en la reunión y les ha dicho, que estoy muy loocoooo.

Hostia, pero esta gente ¿en qué puta órbita vive?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es que no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo?

No sé cómo puedes seguir manteniendo que el imperio va como un cobete.

Sí, ya, pero ¿alguien tiene algo sólido para demostrar que el régimen ayatolá ha salido reforzado?

Porque lo cree el tío más tonto que conocemos.

El estrecho de Irán

1776460913595.webp

A ver lo que dura. Irán dice que el estrecho está abierto a todos los barcos mientras dure la tregua (que vence en unos días si no lo prolongan) y Trump dice que el bloqueo a Irán sigue vigente. Me extraña que los iraníes hayan aceptado que el bloqueo se levante para todos menos para ellos.

De momento nada se mueve pero ha bastado el anuncio para que los futuros del crudo (más de un 10% ahora mismo), refinados y gas natural se hundan y la bolsa suba fuerte.

Muchas veces són.
Un par de apuntes amegos:

No se si lo dices de cogna amego.
Mira si eso el PIB de California en solitario. Quizá Te sorprenda el #DAT0.

Lo digo en serio.

Si California fuera un país estaría en el G8. Al igual que Texas.

Pero es que porqué todos se mueve por allí. El entretenimiento (Hollywood) y las tecnológicas (Silicon Valley) así que no hay ningún misterio.

Antaño lo fué la General Motors o General Electric, pero bueno, todo cambia en esta vida y los coches americanos ya murieron en 1973. Ahora són las tecnológicas

Es como todo. También te sorprenderías lo que representa Samsung y Hyundai en el PIB de Corea del Sur. O Toyota o Matsushita en Japón o sin ir más lejos el grupo Volkswagen (VAG) los fué en Alemania en su momento. (Ahora están un poco de capa caída)

Al final acabamos siempre con el mismo pensamiento. Lo que mueve un país y lo enriquece son sus grandes empresas no el sol y playa y terracitas.

Editado cobardemente:
Muchas veces són.

Lo digo en serio.

Si California fuera un país estaría en el G8. Al igual que Texas.

Pero es que porqué todos se mueve por allí. El entretenimiento (Hollywood) y las tecnológicas (Silicon Valley) así que no hay ningún misterio.

Antaño lo fué la General Motors o General Electric, pero bueno, todo cambia en esta vida y los coches americanos ya murieron en 1973. Ahora són las tecnológicas

Es como todo. También te sorprenderías lo que representa Samsung y Hyundai en el PIB de Corea del Sur. O Toyota o Matsushita en Japón o sin ir más lejos el grupo Volkswagen (VAG) los fué en Alemania en su momento. (Ahora están un poco de capa caída)

Al final acabamos siempre con el mismo pensamiento. Lo que mueve un país y lo enriquece son sus grandes empresas no el sol y playa y terracitas.

Excepto que España y Francia lideran el turismo mundial. No hablamos de terracitas, precisamente.

Atrás
Arriba Pie