Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 21.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, que con ese flequillo y recortando un poco el bigote....Ver el archivos adjunto 218761
Ej que ma dado er sor de shico
Anda que en Siria vas a pasar por blanco![]()

Los titulares del New York Post nunca defraudan (...)
Tengo entendido que mantener cada uno de los portaaviones de los USA en estado operativo, cuales son los casos, cuesta de cinco a siete millones de dólares al día. A continuación vendría la verdad, demagógica o no.
Pues que utilicen IA para recrear reuniones al más alto nivel y tal, que para hacer chistecitos y memes no se han quedado cortos precisamente.
O que le pongan un palo (como los tutores de las plantas) para conseguir el mismo efecto. Al Cid le funcionó, aunque igual fue sólo una leyenda (eso yes)...
No te metas ni con el NY Post ni con el Heraldo, hijo de puta.
Te rajo.Espabile: hablo de los iraníes...
Charlie Kirk neutralizado por los alubios
No me extrañaría que el propio trump estuviese involucrado en su muerte o al menos estuviese al tanto.
Échale un vistazo al comentario del Naranja cuando le preguntan por la muerte del Kirk, RECIÉN PUESTO A MOÑECAR. La risión. Algo así como "una pena, sí. Pero mira el ballroom tan de puta madre me estoy montando".

hombre, no está muy claro, le preguntan cómo la lleva en los últimos tres días y medio y él contesta que bien, probablemente la pregunta era al respecto del asesinato pero no está claro que se haya percatado a que se refería la pregunta, sabemos que es un bocachancla que no piensa mucho antes de hablar.
C1, gilipollas. 4 años fuera. 12 años en empresa americana. No, ni puta idea, la verdad.El subnormal de @Capitán Hediondo sabe decir "yes very well, Manuel" y entiende frases sencillas como "old bald cocksucker", que es como se refieren a él.
No le pidas peras al olmo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.