Troy McClon Frikazo Registro 13 Ene 2024 Mensajes 12.467 Reacciones 23.046 Hoy a las 17:51 #4.026 Jajajaja, que tenían el tupper con el colegón ahí en el congelador: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Jajajaja, que tenían el tupper con el colegón ahí en el congelador: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 18.806 Reacciones 1.712 Hoy a las 19:00 #4.027 Igual era más lógico llevarlo en una pickup así, atado como un jamón con el calor del verano
Troy McClon Frikazo Registro 13 Ene 2024 Mensajes 12.467 Reacciones 23.046 Hoy a las 19:16 #4.028 Capitán Hediondo rebuznó: Igual era más lógico llevarlo en una pickup así, atado como un jamón con el calor del verano Haz clic para expandir... Lo lógico sería haberlo enterrado antes, digo yo.
Capitán Hediondo rebuznó: Igual era más lógico llevarlo en una pickup así, atado como un jamón con el calor del verano Haz clic para expandir... Lo lógico sería haberlo enterrado antes, digo yo.
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 18.806 Reacciones 1.712 Hoy a las 20:34 #4.029 Ya. Yo tampoco lo veo muy normal, pero para los musulmanes, parece ser que es costumbre o algo
CenobitaBorracho Asiduo Forero de mierda Registro 15 Jun 2026 Mensajes 805 Reacciones 1.036 hace 31 minutos #4.030 Troy McClon rebuznó: Jajajaja, que tenían el tupper con el colegón ahí en el congelador: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir...
Troy McClon rebuznó: Jajajaja, que tenían el tupper con el colegón ahí en el congelador: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir...