Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 23 16,9%
  • Israel

Votos: 9 6,6%
  • EEUU

Votos: 20 14,7%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 84 61,8%

• Votantes totales
    136
Esto sería bueno para Canadá, un puntazo para Europa y reforzaría nuestras relaciones mutuas.

Sí, además que Canada esta considerado reforzar su alianza comercial y militar con la UE.

Sin embargo y siendo realistas, el Gripen esta lejos de las prestaciones técnicas del F-35. Las únicas ventajas que tiene el caza sueco son: precio, la posibilidad de despegar y aterrizar en autopistas normales, y no tener esa increible dependencia de Lockheed para las actuaciones de software y hardware.

En este caso, creo que la solución sería una flota híbrida, con Canada recibiendo los F-35 ya pagados, y comprando Gripens luego para no depender tanto de los useños.

Editado cobardemente:
La vaca loca naranja: "Han muerto tropas useñas? Me da igual, total lo hice todo por ordenes de mi Amo Bibi Netan, y mis chanchullos con los saudíes"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Michael Jackson Popcorn GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trigésima vez que un puñado de muertos de hambre con sandalias y AKs oxidados (y ahora también con drones FPV como hasta la última milicia del Congo más recóndito) se mea en la cara del hipermusculado presupuesto militar saudí.

Por cierto, que la OTAN musulmana ha sido un ver y no ver (para sorpresa de nadie).

Trigésima vez que un puñado de muertos de hambre con sandalias y AKs oxidados (y ahora también con drones FPV como hasta la última milicia del Congo más recóndito) se mea en la cara del hipermusculado presupuesto militar saudí.

Tranquilo, no hay de que preocuparse. Que ha dicho la vaca loca de la Casa Blanca que esto se acaba (por arte de magia) pocos días después de las legislativas de Noviembre
:lol:

1789062500252.webp

Está claro que seguía consignas, este mongolo te vende españita por un plato de lentejas y no da un paso sin que un lobby le diga para donde tirar, como estamos viendo.

¿Pero sigues hablando de Pedro? Siempre con el PSOE en todos los putos hilos.

je je je el portaaviones Lincoln , @enplan tiene mejor cuidada la C 4 , se lo han llevado no vaya a ser que se hunda y tapone de verdad el estrecho.
i

images

Atrás
Arriba Pie