Juego de basket

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
Que juego me recomendais de basket?
He mirado en una web el PC Basket 6.5(creo que se quedaron en esa version).
Hay alguno de la liga actual?
Gracias.

el pcbasket es bastante coñazo, no te lo recomiendo

en media temporada puedes tener un equipo invencible

Si tienes consola, el NBA 2k5 es la repolla. Si tienes PC cómprate el NBA Live 2005... bueno... quien dice cómprate dice...

Pero que vamos, de la ACB nasti de plasti. Creo recordar que en el NBA Live del año pasado podías jugar con la selección española... éso es lo más cerca que vas a estar de los jugadores de la ACB.

Los PC Basket eran el hermano mongólico del PC fútbol.

Si tienes consola, el NBA 2k5 es la repolla. Si tienes PC cómprate el NBA Live 2005... bueno... quien dice cómprate dice...

Pero que vamos, de la ACB nasti de plasti. Creo recordar que en el NBA Live del año pasado podías jugar con la selección española... éso es lo más cerca que vas a estar de los jugadores de la ACB.

Los PC Basket eran el hermano mongólico del PC fútbol.

cardamomo rebuznó:
..Pero que vamos, de la ACB nasti de plasti. Creo recordar que en el NBA Live del año pasado podías jugar con la selección española... éso es lo más cerca que vas a estar de los jugadores de la ACB.
Error...

Lo que sí puedes hacer es bajarte-comprarte el nba live 2005 y buscar por ahí un parche para la liga acb, que los hay y muy currados. Lo que hace es sustituir los equipos nba por unas plantillas de acb editadas, de manera que juegas uan acb con 20 y tantos ekipos ( los de acb más alguno de leb como el fuenlabrada, creo). También hay un parche para euroliga.

Foro ACB dónde lo explican
Entra aquí y regístrate -->https://www.todobasketonline.com/

cardamomo rebuznó:
..Pero que vamos, de la ACB nasti de plasti. Creo recordar que en el NBA Live del año pasado podías jugar con la selección española... éso es lo más cerca que vas a estar de los jugadores de la ACB.
Error...

Lo que sí puedes hacer es bajarte-comprarte el nba live 2005 y buscar por ahí un parche para la liga acb, que los hay y muy currados. Lo que hace es sustituir los equipos nba por unas plantillas de acb editadas, de manera que juegas uan acb con 20 y tantos ekipos ( los de acb más alguno de leb como el fuenlabrada, creo). También hay un parche para euroliga.

Foro ACB dónde lo explican
Entra aquí y regístrate -->https://www.todobasketonline.com/

De nada, yo también me lo voy a bajar. Por cierto, podríamos hacer una liga o torneo putalocuriense, que la verdad es que el nba live en red tira bastante bien.
Interesados vayan posteando.

De nada, yo también me lo voy a bajar. Por cierto, podríamos hacer una liga o torneo putalocuriense, que la verdad es que el nba live en red tira bastante bien.
Interesados vayan posteando.

Mola.

Ya lo he puesto en las alforjas de la mula...

En cuanto haya liguilla voy a patear unos cuantos culos.

Y si os hace un partidito "real"... :-o

Mola.

Ya lo he puesto en las alforjas de la mula...

En cuanto haya liguilla voy a patear unos cuantos culos.

Y si os hace un partidito "real"... :-o

Atrás
Arriba Pie