juego de cague

jajjaja ostia es verdad ! bueno, pero con el mechero le das mas ambientillo.
lo que me ha decepcionado es cuando te matan, se ve el careto de un muerto de hambre, me esparaba algo mas gore

Tu has visto que es lo que te mataba ? es que yo subí unas escaleras y me salió la foto del zombi sin más :?

Mimo rebuznó:
Silent Hill 2: qué gran juego y trama.

He jugado al 3 y al 4 y lo que me jode sobremanera es la posición en la que se coloca la cámara. La mitad del juego la pasas sin saber qué tienes delante de las narices y la otra mitad ignorando partes del escenario porque es imposible apuntar la cámara hacia ellas. Si no fuese por eso lo habría jugado mucho más.

Mmmmm, como el 1º, ninguno...supongo q por el bombazo q pegó en su momento, fué, es y seguirá siendo, el videojuego de terror por excelencia (e incluso más q muchisisisisisisisissimas peliculas).

joder el que da sustos es el juego residen evil: nemesis

cuando sale el nemesis, me cago en su puta madre que hijo de puta que ostia da

cocokekoi rebuznó:
joder el que da sustos es el juego residen evil: nemesis

No puede dar miedo, ya que vas armado hasta los dientes con rifles y bazookas. Lo que da miedo (aunque cada vez pierda mas su efectividad) es sentirte indefenso, y no saber que te espera tras las puertas. Eso es lo que consiguio el Resident Evil 1, el Silent Hill 1 y 2. El resto de RE tienes municion a punta pala y armas tochisimas, al igual que el Silent Hill 3 (al 4 no he jugado).

Para mi el juego maestro survival horror, sin duda RE2, inolvidables las escenas de la comisaria...

RE1 es un juego antiquisimo, pero explorarse la mansión tenía su aquel, si alguno habeis jugado al Director's Cut os habreis dado cuenta que era caviar.

Si tiene razón daba mucho miedo cuando te salía el nemesis, y no vas tan armado como crees, además que el desgraciado te sigue por todo el escenario, cuando salía la musiquilla pegabas un bote y no sabías que puta dirección tomar por el susto :lol: :lol:

El obscure también está muy bién por eso de que es para 2 jugadores yo me lo pasé con mi novia y nos gusto bastante con eso de que cada personaje tiene habilidades personales y puedes elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el que quieras, daba bastante miedo también aunque muy corto el juego.

Pa volver a coger el metro :D

El que más me gustó de los que decis el RE 1.... que innovación en esos tiempos el darle una patada en la cabeza al zombi :D:D:D

sabreman rebuznó:
Para mi el juego maestro survival horror, sin duda RE2, inolvidables las escenas de la comisaria...

si, tiene tres o cuatro sustos d puta madre.

Atrás
Arriba Pie