Juego Torrente version Online ¡GRATIS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
online no se como sera, pero el juego en si era una puta mierda.

lo unico que molaba eran las voces, pero al final acababan cansando

Bajaros el postal 2 de la mula,ese juego si es la polla por internet y offline te lo pasas bien descuartizando a negros y a gays

Señor Canuto rebuznó:
Bajaros el postal 2 de la mula,ese juego si es la polla por internet y offline te lo pasas bien descuartizando a negros y a gays

nunca vi ese juego
hace falta clave para internet?

Tambien les puedes mear...

Pero ya entramos en otro post "Juegos gore y que nos quitan el stress"

postal2-2.jpg

postal2.jpg

32.jpg

Aqui el elink lleva la traduccion al español y la actualizacion pa jugar por internet ed2k://|file|postal.2.share.the.pain.sharereactor.iso|706623488|322a70f6c9d1bb3a481e0914be53d544|

Yo el postal 2 lo he visto de pasada, el que si me gustaba era el postal 1. No era en primera persona, era en tercera persona pero una pasada. Eso de tirarles un coctel molotov a una banda de música y esas cosas hacían que uno se distrajera en las tardes aburridas.

En el Postal 2 en una mision puedes matar al entrañable Webster, el peterpan afroamericano.

gary.jpg

A webster ni lo toqueis hijos de puta que os pincho las ruedas del triciclo :lol:

NomadS0ul rebuznó:
postal2-2.jpg

xDDDDDDD ¿y esto que se supone que es?
Puedes empalar gatos por el ojal a modo de silenciador,entre otras cosas como mear a la peña,tirarles una cabeza de vaca en descomposicion y empiezan a vomitar,lo que mas mola es echar gasofa en una casa y pegarle fuego,los graficos son bastante reales,haber si echamos unas partidas entre unos cuantos foreros,ah se me olvidaba hay un garito gay que se llama fire in the hole y puedes entrar a pegarle fuego con todos dentro

ya esta bajando, aunque con la pila demierda que me esta bajando me tardara bastante en bajar pero bueno tod vale por esta pasada de juego xD

bajaros un demo especial del postal 2. es una especie d atrapa la bandera pero en vez d bandera tienes q ir a la casa del enemigo y llevarte a su churri cargandola a la chepa

jaxondo rebuznó:
bajaros un demo especial del postal 2. es una especie d atrapa la bandera pero en vez d bandera tienes q ir a la casa del enemigo y llevarte a su churri cargandola a la chepa

Parece un relato de un sábado cualquiera :roll:

Ya me he bajado el torrente y lo tengo instalado, cuando querais jugar una partida de foreros, avisad.

El Postal 2 ya lo tenía yo bajando... estoy ávido.

en la mula, descargandose, muuuuuuuuuy lentamente. Poned en Lanzamiento HIJOS DE PUTA (esto en realidad va en los comentarios del archivo :oops: )

Atrás
Arriba Pie