Juegos online y TOTALMENTE GRATIS. Recopilemos.

Voy a formar parte de la beta cerrada de Granado Espada. Lo bueno es que cuando acabe la beta pasará a ser gratuito.
https://www.granadoespada.sg
En este Mmorpg puedes controlar a tres personajes a la vez. Podrás crear toda una "familia" de personajes y escoger a los 3 que mejor se adapten a la mision. Además añade un sistema de posturas que les dan diferentes cualidades de ataque,defensa, etc.
Luego aparte están las clásicas guilds, clanes y sus luchas entre ellos, tiene buena pinta.

ss_3_musks1024x768.jpg

ss_barrack1024x768.jpg
 
Ya contarás que tal Lewton, espero que sean más agradecidos con los betatesters que en el War Rock, que por no dar, no han dado ni las gracias.
 
Añado otro que está cargando mi vida social (la poca que me queda :D )

Tremulous: https://tremulous.net/

129_full.jpg


Al parecer, el código del Quake 3 Arena es libre ahora, y estos señores del tremolous no se les ha ocurrido otra cosa que hacer un mod que nisiquiera necesita el Q3 para andar basado en Aliens, Space Hulk y todas esas "cosas que dan cosica". Optimizado, más liviano que el cerebro de un emo, capaz de funcionar en una cafetera requemada. En fin, que me estoy enrollando, bajar y disfrutar, si gustan.

Un saludo
 
Platon rebuznó:
Cozas del Ragnarok

el juego es de cuando San Dios, es todo lvleo y farmeo 100%, te cortaras las venas para ser un champion lvl 99 y te pondras a farmear hydras para conseguir sus putas cartas. monotono y cansino, con graficos y musica que no son nada del otro mundo, personalizacion minima, desesperante encontrar un server pirata de calidad y con gente....

pero el joputa engancha de cojones, de medio a un año entero me pase con este jueguito.
 
El tremolous está de puta madre, menudos vicios me echo con unos coleguitas de clase
 
Llevo dos dias que estoy jugando a esa cosa mierda que se hace llamar second life y es lo peor de lo peor. Que puta gracia tiene el juego ese?

Me va lentisimo, la gente es gilipollas y a los que no saben de que va la vaina no explican nada. Una cutreria muy lenta y aburrida.

Un puto personaje "a tu aire" que puede volar, das dos vueltas rodeado de gilipollas que se ponen alas y vestiduras llamativas, que bailas y haces el subnormal por ahi...

Que alguien me explique por que esa mierda no deja de ser un puto chat en 3D con "extras"

De verdad hay gente enganchada a esa mierda?

:x
 
Yo también piqué con el puto Second Life ... pensé que iba a ser eso, un juego donde hacias los que te venía a bien, pero no le des más vueltas: es una mierda sobrevalorada, un chat en 3D como dices ... y para colmo encima te puedes encontrar a Llamazares (el de verdad) pululando por ahí.
 
a mi me dijo un colega que era la hostia y cuando me lleve dos horas para que mi Pj no tuviese hombreras simplemente lo desinstale
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
... es una mierda sobrevalorada, un chat en 3D como dices ... y para colmo encima te puedes encontrar a Llamazares (el de verdad) pululando por ahí.

Dios, espero que si algun dia juego a eso y me aparece ese personaje me salte el antivirus o algo asi.
 
A ver si me podéis ayudar. Me gustaría encontrar un mmorpg tipo Ogame pero con temática medieval fantástica. Es decir:

- Que se juegue a través del navegador, sin descargar ni instalar ningún juego 3D o 2D.
- Que consista en desarrollar un imperio y batallar contra imperios enemigos.
- Que tenga un sistema de turnos rápido y ágil.
- Que vicie. Que tenga uno que estar constantemente pendiente de las estadísticas de su reino.
- Que sea de temática medieval fantástica: caballeros, elfos, enanos magia bla bla blá.

¿Conocéis alguno que se amolde a estos requisitos?

Magewar en su día moló, pero la última vez que me registré le habían metido un sistema de mantenimiento a base de maná u oro o no sé qué, que hacía que te tuvieras que pasar el puto día con la nariz pegada a la pantalla para que tu reino no se desmoronara.
 
tranvian es de romanos

creo que los creadores de ogame crearon un clonico de travian de tematica del medievo

travian lo mejor que tiene del ogame es que puedes estar un par de dia sin verlo y es muy dificil que tengas sorpresas ya que tu tropas no provocan "escombros", y es un juego para jugarlo entre clanes, si no tienes alianza seras blanco facil, en el ogame bastaba con que hicieras buenos fleets

por ultimo no te lo recomiendo, es un enganche :lol:
 
Warsow

www.warsow.net

026k_1154604959.jpg


Usa el motor del Quake II, un shooter q está casi al mismo nivel que el Quake III (puesto que al II nunca he jugado), con sus armas tipo Quake pero con otra ambientación.
Incluye un movimiento para impulsarte en el suelo o por paredes. 100% recomendado.

Resta decir que éste juego es sólo apto para Quakeros, ya sabeis, de circles jumps, acción frenética etc...

No es MMORPG. Gratis of course.
 
neotokyo rebuznó:
creo que los creadores de ogame crearon un clonico de travian de tematica del medievo

¿Pero hay magos y dragones y elfos?

No quiero historia, por favor (romanos etc), quiero evadirme a un mundo de fantasía y piruletas.
 
Alraune rebuznó:
neotokyo rebuznó:
creo que los creadores de ogame crearon un clonico de travian de tematica del medievo

¿Pero hay magos y dragones y elfos?

No quiero historia, por favor (romanos etc), quiero evadirme a un mundo de fantasía y piruletas.

Habia uno que se llamaba mage fight o algo así, creo que es lo que buscas :roll:
 
ID software ha sacado una demo multiplayer online de Quake 4 con varios mapas y en versiones linux y windows.

Sólo se puede jugar contra users de la demo pero supongo que habrá mucha peña.

https://www.idsoftware.com/
 
HassiO rebuznó:
No se si estara posteado ya, pero es un pique de juego.
https://www.onlinegamesquad.com/index.php?1085-1

Uf uf uf..me quedo en la Mission 2 donde salen por dos sitios..bueno quizá debería centrarme por donde salen que por donde acaban..

Me recuerda a un nivel del Starcraft y del Warcraft 3 que más o menos se debía parar las hordas que avanzavan hacía tu base a base de torretas.
 
En Starcraft había un montón de niveles de esos, y estuve una buena temporada enganchado a ellos. Esa web parece bastante bueno, sí.
 
JoNnY7 rebuznó:
HassiO rebuznó:
No se si estara posteado ya, pero es un pique de juego.
https://www.onlinegamesquad.com/index.php?1085-1

Uf uf uf..me quedo en la Mission 2 donde salen por dos sitios..bueno quizá debería centrarme por donde salen que por donde acaban..

Me recuerda a un nivel del Starcraft y del Warcraft 3 que más o menos se debía parar las hordas que avanzavan hacía tu base a base de torretas.

El truco esta en bloquearles el paso de tal manera que solo tengan un camino por donde pasar. Llenalo de ametralladoras por todos lados, y hazles el camino lo mas largo posible y no llegaran al final, te lo aseguro.

Ese puto juego ha hecho que haya tenido el ordenata encendido toda la puta tarde por miedo a perder la partida :evil: , ¿es un vicio!
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
HassiO rebuznó:
No se si estara posteado ya, pero es un pique de juego.
https://www.onlinegamesquad.com/index.php?1085-1

Uf uf uf..me quedo en la Mission 2 donde salen por dos sitios..bueno quizá debería centrarme por donde salen que por donde acaban..

Me recuerda a un nivel del Starcraft y del Warcraft 3 que más o menos se debía parar las hordas que avanzavan hacía tu base a base de torretas.

El truco esta en bloquearles el paso de tal manera que solo tengan un camino por donde pasar. Llenalo de ametralladoras por todos lados, y hazles el camino lo mas largo posible y no llegaran al final, te lo aseguro.

Ese puto juego ha hecho que haya tenido el ordenata encendido toda la puta tarde por miedo a perder la partida :evil: , ¿es un vicio!

Si ademas de una opcion que es upgrade que evoluciona las armas.
 
Atrás
Arriba Pie