Juegos online y TOTALMENTE GRATIS. Recopilemos.

Quentin rebuznó:
Yo puedo hacer de todo, sin cuenta premium ni nada por el estilo.

Lo unico que no tengo pasta, pero por recomendar a un amigo creo que dan 2500 L$ de esos.

Estoy en una ciudad, ya que estaba harto de los corrales y de jugar al Sudoku en la zona del tutorial.

Chana mil volar, aunque tarda siglos en cargar.

los 2500 pavos son si metes a alguien que pille premium
Jugar en basic es gratis, pero solo recibes 6 pavos a la semana creo, algo asi era.
Aun no se si se puede apalizar en grupo o algo asi, habra que probarlo con detenimiento
 
He leido que si disparas a la gente o les apalizas te pueden banear.
Hoy el rato que he estado habia muy poca gente. Será que por las mañanas no juegan los guiris.

Tambien tengo ganas de encontrar el bar español para que me expliquen cosas.
 
DerosMC rebuznó:
Aun no se si se puede apalizar en grupo o algo asi, habra que probarlo con detenimiento

Eso es lo que necesitamos, un juego que sea royo GTA pero en multiplayer masivo donde formemos un grupo al más puro estilo la naranja mecánica, armándola por el simple placer de la ultraviolencia y de ser temidos. Si aparece algo así avisad.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Aun no se si se puede apalizar en grupo o algo asi, habra que probarlo con detenimiento

Eso es lo que necesitamos, un juego que sea royo GTA pero en multiplayer masivo donde formemos un grupo al más puro estilo la naranja mecánica, armándola por el simple placer de la ultraviolencia y de ser temidos. Si aparece algo así avisad.

Hay un mod del GTA San Andreas que supongo que irá de eso.

Hoy he ido al bar español y son un poco mierdas. Typical Spanish.
Pasan de ayudar un huevo.
 
A mi lo que me ralentizaba era la musica. Prueba a desactivar la musica de fondo
 
Don_Cabrón. rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Aun no se si se puede apalizar en grupo o algo asi, habra que probarlo con detenimiento

Eso es lo que necesitamos, un juego que sea royo GTA pero en multiplayer masivo donde formemos un grupo al más puro estilo la naranja mecánica, armándola por el simple placer de la ultraviolencia y de ser temidos. Si aparece algo así avisad.
Está en desarrollo y se llama APB.
¿En el otro juego se hace algo más que comprar y vender?
 
Servidor privado de Rising Force:
https://www.rfextreme.net/
En este juego hay 3 facciones en lucha constante:
Bellatio los únicos capaces de usar mechas.
NeutralB0001.jpg

Accretia, especializados en el combate con armas
RFO_accretia_ranger24.jpg

Cora, especializados en la magia y capaces de invocar monstruos
med_01_rfo_cora_melee_2.jpg
 
Bueno, el GTA SAN ANDREAS multijugador es la rision absoluta; yo lo recomiendo porq la peña se pone a rolear, a hacer carreras, a matarse porq si...
Es una chorrada de poner y bastante guapo, no estaria mal una bandada de jurcos de putalocura haciendo el cafre por todos los servidores; la instalacion es sencilla, entramos en https://www.sa-mp.com/ y a continuacion nos vamos a la seccion DOWNLOADS y nos bajamos SA:MP 0.1b Client del servidor littlewhittey, una vez bajado lo instalamos y ( aqui viene la unica pega ) al ejecutar el icono que saldra el escritorio saldran montones de ventanitas de error, pues pulsamos intro hasta que desaparezcan, vamos a la pestaña internet, elegimos servidor y a jugar; aqui os dejo unas capturillas de esta tarde, a ver si os animais

UO0034.jpg


De paseo en vehiculo policial

UO0030.jpg


Yo y mis hermanos persiguiendo con recortadas a uno que le acabamos de incendiar el coche obligandole a salir

UO0025.jpg


Tiroteos varios
 
Por cierto, una duda... me han baneado la ip de un servidor; es posible entrar desde un proxy o algo de eso?
gracias
 
Otro de esos juegos Online totalmente " gratis " ( con lo de gratis me refiero a cualquier juego que tenga modo online sin pedir cd-key ); esta vez se trata de un juego de coches bastante guapo, en el mismo hay varias modalidades: Carrera normal, pasar la bomba, acrobacias, deathmacht etc...
Graficos guapisimos, coches volando hacia alturas imposibles, impactos frontales con rotura de ventanas, personalizacion de coches, vaya que esta muy currado; y nada, he estado echando unas pachangas por internete y me ha molado bastante, os dejo unas capturas y el ELINK..
Lo dicho a ver si echamos una partidita si os animais

ed2k://|file|Crashday-CLONECD_Multilanguage.rar|598078423|F65CFCA319107248C4A3B6DFA65A00A7|/
( no echeis cuenta de los comentarios, es el que me he bajado )

ed2k://|file|Crashday.Crack.rar|4137621|EBB9605F5CD4BC6D4BD44F27BCE1A39A|/
El crack

ed2k://|file|Parche%20Traduccion%20Crashday%20Al%20Espa%C3%B1ol%20By%20Robotnick.rar|53256|49C5924807A227531B8452AEC3011DC7|/
Y la traduccion

crdapc061.jpg


s21107_pc_11.jpg
 
Me apunto al GTA, a ver si os animaís y montamos una banda.
Tengo que descargarlo así que tardaré unos días.
 
El problema del gta es la cantidad de jodidos tramposos que hay, en algunos servers se ponen a hacer trucos sin control ninguno...
No se esta gente que gracia le vera a jugar con todas las armas, dinero infinito, invencibilidad. etc ) :(
 
Feverish rebuznó:
Bueno, el GTA SAN ANDREAS multijugador es la rision absoluta; yo lo recomiendo porq la peña se pone a rolear, a hacer carreras, a matarse porq si...
Es una chorrada de poner y bastante guapo, no estaria mal una bandada de jurcos de putalocura haciendo el cafre por todos los servidores; la instalacion es sencilla, entramos en https://www.sa-mp.com/ y a continuacion nos vamos a la seccion DOWNLOADS y nos bajamos SA:MP 0.1b Client del servidor littlewhittey, una vez bajado lo instalamos y ( aqui viene la unica pega ) al ejecutar el icono que saldra el escritorio saldran montones de ventanitas de error, pues pulsamos intro hasta que desaparezcan, vamos a la pestaña internet, elegimos servidor y a jugar; aqui os dejo unas capturillas de esta tarde, a ver si os animais

UO0034.jpg


De paseo en vehiculo policial

UO0030.jpg


Yo y mis hermanos persiguiendo con recortadas a uno que le acabamos de incendiar el coche obligandole a salir

UO0025.jpg


Tiroteos varios

Es lo mismo ?
https://www.mtasa.com/

Es un poco raro jugar al server ese,

solamente vas en coche, despues pantallas raras que cambias de moto a coche, con una superniebla.. :rolleyes:

que hago mal ?
 
Lewton rebuznó:
Me apunto al GTA, a ver si os animaís y montamos una banda.
Tengo que descargarlo así que tardaré unos días.

Bajatelo del pando que tardas dos horas cojone
 
Oye, hay un monopoly on-line que han sacado hace poco, tiene que ser el despolle jugar unos pocos y tal..
Tengo el pando si a alguien le interesa quedar esta nuite y echar uno que avise, que creo que se pueden meter en una misma sala un viaje de peña y todo el rollo
Os dejo el serial de momento
2UPK-VXWY-928D-G6TS-UNMJ-558E

en topedivx.net podreis encontrar el pando facilmente
 
Feverish rebuznó:
Lewton rebuznó:
Me apunto al GTA, a ver si os animaís y montamos una banda.
Tengo que descargarlo así que tardaré unos días.

Bajatelo del pando que tardas dos horas cojone

yo uso el Utorrent, algun link para la descarga por favor :roll:


el pando que usas elinks o torrents? o ambos?
 
el pando ese va de puta madre ya tengo mi copia seguridad :pla


mi pregunta es, a que servidor entro, donde estais hijos del Vice City?
 
Maravillosísimo hilo. Leí que el Silkroad Online estaba guapo y eso, y vaya, está mortal. Llevo un par de semanas jugando y ya he perdido la poca vida social que tenía, muy recomendable.
 
nadie para jugar esta tarde-noche un san andreas online? es para ir en grupo a partir piernas, ayer no veas la estopa que me dieron los hijos de lol...


pues eso, en que servidor jugamos esta tarde? yo a partir de las 19.30 estare por estos lares, pero antes de entrar al juego esperare a alguien para reirnos un poco mas de los guiris.

por cierto en el san andreas online que cojones se tiene que hacer? misiones igualmente o que?
 
yo me estoy bajando el san andreas, espero que no tarde mas de 2h

en cuanto se me baje, lo instalo y me meto.
 
en cuanto lo tengas di cosas por aqui y entre los dos seleccionamos el server que queremos meternos.
 
ya lo tengo todo instalado, pero ni idea de como jugar en multiplayer

me salen un monton de ventanas de error cuando ejecuto el samp.exe, he esperado unos 2 o 3min y no se quitan ni pulsando intro
 
Atrás
Arriba Pie