Juegos online y TOTALMENTE GRATIS. Recopilemos.

Señores, no me hiciesteis caso en su día: KAL OnLine. Juego multijugador gratuito sobre el medievo japones (tipo WOW).

Buscad en Google y echadle un vistazo, hijos de puta.
 
ponme rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Quentin rebuznó:
FEAR

ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/demo/fear_combat_es_107.exe

Lo he encontrado por ahi, lo estoy bajando para probarlo.

Es es el FEAR multijugador :D
para poder instalarlo necesitas registrarte en joinfear.com y te mandan la clave al email

pide el juego ?
El juego esta chulo.
Me meti en un server yankee, por lo que no duré mucho.
Los requisitos son altos. Necesitas una maquina potente para jugar con soltura
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Señores, no me hiciesteis caso en su día: KAL OnLine. Juego multijugador gratuito sobre el medievo japones (tipo WOW).

Buscad en Google y echadle un vistazo, hijos de puta.
Todos los juegos de artes marciales chinas me parecen iguales ¿qué tiene este de especial?
 
En fin se dijo muy poco del Ragnarok online, bien la mayoria de los servidores estan en ingles o japos, este en español, os podeis bajar el cliente con el 90% en español (faltan solo algunas cosillas) imita de puta madre la sociedad feudal pues empezais siendo simples campesinos para el reino que elijais (4 en total) y poco podeis avanzar artesano comerciante noble REY XD o si no uniros a un gremio, mercenarios, prensa, mafia, iglesia, etc etc hay donde elegir. Hay hasta nivel 200 y pico o algo asi y esta muy muy guapo.
https://72.9.233.146/index.asp

hay es la pagina donde registraros y bajaros todo. Lo recomiendo.
 
neo-tokyo escribió:
¿no iba a salir uno ambientado en el mundo de conan que tenia muy buena pinta? ¿sabeis algo?


Si, se llama Conan.

Si, al final va a ser de pago mensual como el resto, una pena.
El APB promete pero no hay ni imagenes del juego.

Bueno no se llama conan. Se llama Age of Conan The hyborean adventures.
Es de pago en efecto y en el E3 quedo como lo mejorcito que va a salir de su genero pues usa un motor grafico cojonudo.
 
¿¿Sabeis de alguno gratis q tenga pvp??

El q apuntaba más alto era el Silkroad pero parece q de pvp nada, y matar monstruos es la cosa más aburrida q te puedes hechar a la cara y más en un juego online.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
¿¿Sabeis de alguno gratis q tenga pvp??

El q apuntaba más alto era el Silkroad pero parece q de pvp nada, y matar monstruos es la cosa más aburrida q te puedes hechar a la cara y más en un juego online.
PVP creo que si que tiene, al menos duelo 1 contra 1 o mercader contra ladrones.
El problema de estos juegos es que son muy repetitivos; matas a bichos de todas las formas y colores pero la mayor parte del tiempo es sólo eso. y el pvp, si tienes más lvl ganas sino ko, la habilidad vale de poco. Los únicos a los que he jugado más de un día han sido el wow porque hize buenas migas con unos orcos y Saavedro; y el Space Cowboys porque era de naves, pero al final es más de lo mismo.
Pero no me rindo aún sigo buscando un juego chanante.
¿Alguien sigue jugando al Space Cowboys?
 
talaverano rebuznó:
El turf battles es igualitu qeu el daoc, decis qu es de pago? juajua paso.


Si quereis un juego con RvR PvP defender los reinos, construirte tus propias armas, con armas de asedio, barcos y muchas muchas muchas cosas jugad al DARK AGE OF CAMELOT, el serv oficial es de pago pero los hay totalmente implementados ya gratuitos.

Para bajarlo lo mas simple es de la pagina de UA descargar el launcher y que se baje, luego desde la pagina oficial os bajais (gratis ) la ultiam version, que es el darkness rissing (yo juego con Catacombs)y la v 1.83 (que la 1.84 no tira en europa muy bien que digamos), luego os bajais el daoc portal(ponedlo en google, es muy facil) os bajais luego el windows installer 3.1 y a jugar en el server que mas os guste.


Si teneis dudas preguntad, pero el juego merece la pena, llevo un año deendiendo albion del as hordas elficas y de trolles y demas hijos de perrila


Podrias decirme desde donde bajar el launcher y todo eso?? para jugar en los servers gratuitos...
 
Mini_yo rebuznó:
talaverano rebuznó:
El turf battles es igualitu qeu el daoc, decis qu es de pago? juajua paso.


Si quereis un juego con RvR PvP defender los reinos, construirte tus propias armas, con armas de asedio, barcos y muchas muchas muchas cosas jugad al DARK AGE OF CAMELOT, el serv oficial es de pago pero los hay totalmente implementados ya gratuitos.

Para bajarlo lo mas simple es de la pagina de UA descargar el launcher y que se baje, luego desde la pagina oficial os bajais (gratis ) la ultiam version, que es el darkness rissing (yo juego con Catacombs)y la v 1.83 (que la 1.84 no tira en europa muy bien que digamos), luego os bajais el daoc portal(ponedlo en google, es muy facil) os bajais luego el windows installer 3.1 y a jugar en el server que mas os guste.


Si teneis dudas preguntad, pero el juego merece la pena, llevo un año deendiendo albion del as hordas elficas y de trolles y demas hijos de perrila


Podrias decirme desde donde bajar el launcher y todo eso?? para jugar en los servers gratuitos...

Me interesa este juego, asi que me puse un poco a investigar lo que decia talaverano
Esta es la pagina de UA donde descargar el launcher. Aqui te explican mas o menos como hacer para jugar, aunque el servidor de UA debe ser una mierda, solo 4 personas estaban jugando.
https://ultima-alianza.com/daoc/index.php?modulo=contenidos.php&contenido=Instalacion.php
 
El server d UA lo q pasa es q esta a medio implementar, tiempo al tiempo.

talaverano rebuznó:
el serv oficial es de pago pero los hay totalmente implementados ya gratuitos.
Falso, no hay ningun servidor gratuito que este totalmente implementado, de todos los servers q he jugado el mas fiel al oficial es el de Uthgard, pero esta un poco anticuado respecto a las ultimas actualizaciones del juego (catacombs y darkness rising), despues los hay d bastante actualizados, pero estan muy modificados, el Purga aburre al 2º dia d jugar (empiezas en lvl 30) y la exp sube muuuuuy deprisa, no da tiempo a aprender a jugar con el personaje.

Personalmente, estoy esperando a que actualicen el servidor de UA, q ademas d ser el unico español, esta bastante mas modernizado q el de Uthgard y subirte un personaje al lvl maximo cuesta bastante mas q en Purga, con lo q disfrutas el juego al maximo.

El juego en si es d lo mejorcito que hay en rol online, mucho mejor q el WoW y el L2 (he jugado a los 3, se lo q me digo), a primera vista, pueda parecer q los graficos son una mierda, sobre todo si esperas ver algo parecido al WoW, pero cuando t acostumbras, a mi personalmente me encantan.

No se sabe lo q es el RvR hasta q no se ha jugado al DAOC.

https://youtube.com/watch?v=bQuavwYROLs

Saludos.
 
He encontrado un juego de basket que pinta bien, pero hay un problema es filipino y con ellos va a ser imposible jugar sin lag pero entre nosotros creo que irá bien. 1vs1,2vs2 o 3vs3 El juego está en inglés. ¿Quién se apunta?
FS_Screenshot_25.jpg

https://www.freestyleonline.ph
 
Yo también vi ese juego, pero no me interesó mucho. No se que diversión puede tener un juego en el que no podamos matar o agredir a los demás.
Necesitamos uno en el que podamos hacer la mafia de PL.
 
DerosMC rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ayer instalé Second Life. Solo son 25 megas.

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44f70f76e7747&idj=6123&pic=PC

https://secondlife.com/

Podiamos crear nuestro propia secta o algo asi.

joder, esta muy interesante el juego este
Eso si, comprar algo dentro del juego es carisimo. Hablamos de miles de dolares REALES comprar una parcela para hacerte una casa

Si se funda una secta PL, me pido tesorero

¿pero jugar es gratis?

nose si me irá, pero probaré,
¿donde esta la descarga?

ya me he registrado y bajado el juego, lo pruebo, pero creo que quizas haya limitaciones al no usar cuenta premium
 
Yo puedo hacer de todo, sin cuenta premium ni nada por el estilo.

Lo unico que no tengo pasta, pero por recomendar a un amigo creo que dan 2500 L$ de esos.

Estoy en una ciudad, ya que estaba harto de los corrales y de jugar al Sudoku en la zona del tutorial.

Chana mil volar, aunque tarda siglos en cargar.
 
Atrás
Arriba Pie