Juegos online y TOTALMENTE GRATIS. Recopilemos.

Os pongo dos que he visto que tienen buena pinta pero no los he jugado así que no me friaís a preguntas:
-Turf battles:
5559.jpg

Es gratis, hay PVP, guilds y un territorio que defender sino quieres que te coman la merienda.
-Team Revoluxion:
about01.jpg

Coches, coches y ... bueno tampoco hay tantos coches para elegir pero seguro que para unos piques basta.
 
He estado buscando cómo descargar el de coches y no lo he encontrado, a ver si alguien puede facilitar un elink o descarga directa.
 
Lewton rebuznó:
Os pongo dos que he visto que tienen buena pinta pero no los he jugado así que no me friaís a preguntas:
-Turf battles:
5559.jpg

Es gratis, hay PVP, guilds y un territorio que defender sino quieres que te coman la merienda.
-Team Revoluxion:
about01.jpg

Coches, coches y ... bueno tampoco hay tantos coches para elegir pero seguro que para unos piques basta.

Podriamos ver que tal está el primero. ¿Donde se puede descargar?
 
El turf battles es igualitu qeu el daoc, decis qu es de pago? juajua paso.


Si quereis un juego con RvR PvP defender los reinos, construirte tus propias armas, con armas de asedio, barcos y muchas muchas muchas cosas jugad al DARK AGE OF CAMELOT, el serv oficial es de pago pero los hay totalmente implementados ya gratuitos.

Para bajarlo lo mas simple es de la pagina de UA descargar el launcher y que se baje, luego desde la pagina oficial os bajais (gratis ) la ultiam version, que es el darkness rissing (yo juego con Catacombs)y la v 1.83 (que la 1.84 no tira en europa muy bien que digamos), luego os bajais el daoc portal(ponedlo en google, es muy facil) os bajais luego el windows installer 3.1 y a jugar en el server que mas os guste.


Si teneis dudas preguntad, pero el juego merece la pena, llevo un año deendiendo albion del as hordas elficas y de trolles y demas hijos de perrila
 
ponte21 rebuznó:
Hate rebuznó:
He estado buscando cómo descargar el de coches y no lo he encontrado, a ver si alguien puede facilitar un elink o descarga directa.

https://teamrevo.e-games.com.my/

y dale a download :)

no es por nada, pero es de pago, yo le descargue y seguidamente cuando vi que era de pago le quite
Si es de pago pasando. Gracias igualmente.
 
ponte21 rebuznó:
Hate rebuznó:
He estado buscando cómo descargar el de coches y no lo he encontrado, a ver si alguien puede facilitar un elink o descarga directa.

https://teamrevo.e-games.com.my/

y dale a download :)

no es por nada, pero es de pago, yo le descargue y seguidamente cuando vi que era de pago le quite
Pensé que aún estaba en beta, y en beta siempre son gratis.
Pues de coches gratis sólo estará el trackmania; voy a descargar el otro a ver que tal es.
 
Un mmorpg, relativamente gratuito (hay servers gratuitos aparte del oficial en el que se paga), del cual ya he hecho varios post, es el lineage II.
 
El SILKROAD es muy bueno. Estoy bastante enganchado. Ya soy nivel 23.
 
Bua, tiene buena pinta. Explica un poco que si eso me apunto y hacemos "la mafia del patio". :)
 
Take our Grand Opening Special: create a Free Account now that includes 1 month of free play. This is a limited time offer and you'll be able to play the game once we open the gameservers.

Es gratis solo el primer mes :? [/code]
 
DerosMC rebuznó:
Take our Grand Opening Special: create a Free Account now that includes 1 month of free play. This is a limited time offer and you'll be able to play the game once we open the gameservers.

Es gratis solo el primer mes :? [/code]
Mierda, veo free y ya me ciego, acabaré encontrando uno bueno y gratis.
 
A ver si encontramos algún juego chanante para dar estopa en grupo.
 
No sé si lo habéis nombrado, pero en www.cocacola.es hay unos cuantos juegos online gratuitos. El mejor es el de tunnel of love (el original) que es como un rpg pero simplificado. El más moderno, el de disparar con pistolitas de agua, es difícil de manejar porque no usas ratón, pero están bien.
 
Arriba Pie