juego

katakrak rebuznó:
Ahora te toca trabajar a tí y pensar en algun mini-juego, no seas pasiva.

"A bien obrar bien pagar "

jo! y por qué yo y no vlad o naki???? :? al fin y al cabo sólo soy sub-sub campeona...y, además, a mi es que me gusta más ser pasiva... :wink:

candy-candy rebuznó:
katakrak rebuznó:

jo! y por qué yo y no vlad o naki???? :? al fin y al cabo sólo soy sub-sub campeona...y, además, a mi es que me gusta más ser pasiva... :wink:

Ejem ....estooo, yo no sirvo para eso del juego.
No se me ocurre nada y lo de las fotitos como que no.. :?

candy-candy rebuznó:
katakrak rebuznó:

Oye, no os parece que esta tia este muy wena??? Al menos en la foto tiene su morbillo

Tranka, querido forero, "agua que no has de beber, déjala correr"

Las apariencias engañan.
Ah, candy-candy, márcate un mini-juego que de eso sabrás, seas pasiva o sujeta nocallante.
:wink:

trankachu rebuznó:
Oye, no os parece que esta tia este muy wena??? Al menos en la foto tiene su morbillo

katakrak rebuznó:
Tranka, querido forero, "agua que no has de beber, déjala correr"

Las apariencias engañan.
Ah, candy-candy, márcate un mini-juego que de eso sabrás, seas pasiva o sujeta nocallante.

gracias trankachu por el piropo...tu tampoco estás mal...aunque...te han dicho alguna vez que te pareces a Chiquito? :D

y katakrak...mi no comprender...las apariencias engañan??? me tas llamando fea? :twisted: pos tú eres un volcán, que lo sepas!!! y sigue entrando en NC...que suban las estadísticas...que suban... :P

candy-candy rebuznó:
gracias trankachu por el piropo...tu tampoco estás mal...aunque...te han dicho alguna vez que te pareces a Chiquito? :D

Obviamente yo no soy ese... ese es el verdadero chiquito. Yo soy el que sale con el en la foto.

Atrás
Arriba Pie