Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queremos saber si la portada del libro de Turboc parace un Christmass con más farlopa que los que mandaba Pablo Escobar o ya se ha descolorido por la acción de los químicos. Muerte a las lentillas.¿Quién es el qué se mete más cocaína en este lodazal? venga, sé que la gente dirá que yo, pero mi esperanza es que no, y no suelo errar
Voy por la mitad, son 300 páginas y voy por la 151Queremos saber si la portada del libro de Turboc parace un Christmass con más farlopa que los que mandaba Pablo Escobar o ya se ha descolorido por la acción de los químicos. Muerte a las lentillas.
ACTUALIZANOS YA! HEIL
Juro que he visto este título antes.
Empezar con la cocaina a los 48.
Empezar con la cocaina a los 48.
@Britzingen¿Quién es el qué se mete más cocaína en este lodazal? venga, sé que la gente dirá que yo, pero mi esperanza es que no, y no suelo errar
Disculpe pues señor caballero, el alcohol y las drogas me hacen pendenciero
Te hacen más imbécil. Y más repetitivo.
Respeta
A ver qué coño pasa aquí, ehh luego me decís que soy el politoxicocanosequé pero ante esta aseveración (tiene tatuaje) nadie me da un empujón. Os subo las dioptrías 2 puntos, no quiero lloros, maricones
Maravilloso documento.
Un estudioso tirando líneas entre insectos y ratas.
como se limpiara el culo la peña con esas uñas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.