[RETARDS] Me la juego (tema serio)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
8.278
Reacciones
12.759
¿Quién es el qué se mete más cocaína en este lodazal? venga, sé que la gente dirá que yo, pero mi esperanza es que no, y no suelo errar
 
¿Quién es el qué se mete más cocaína en este lodazal? venga, sé que la gente dirá que yo, pero mi esperanza es que no, y no suelo errar
Queremos saber si la portada del libro de Turboc parace un Christmass con más farlopa que los que mandaba Pablo Escobar o ya se ha descolorido por la acción de los químicos. Muerte a las lentillas.

ACTUALIZANOS YA! HEIL
 
Editado cobardemente:
Queremos saber si la portada del libro de Turboc parace un Christmass con más farlopa que los que mandaba Pablo Escobar o ya se ha descolorido por la acción de los químicos. Muerte a las lentillas.

ACTUALIZANOS YA! HEIL
Voy por la mitad, son 300 páginas y voy por la 151
 
Juro que he visto este título antes.

Empezar con la cocaina a los 48.
 
Editado cobardemente:
Juro que he visto este título antes.

Empezar con la cocaina a los 48.
Ninini GIF by KUCHA|Digital Music Agency


Dejad a la gente vivir en libertad cojones! Jodidos comunistas
 
Editado cobardemente:
Un viernes con el cuerpo golfo y hablando de koka uffff me va apetenciendo, voy marcando el número del camachos. NO NO NO este cabrón nos pone los dientes laarrgggoossssss
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie