[RETARDS] Me la juego (tema serio)

¿Quién es el qué se mete más cocaína en este lodazal? venga, sé que la gente dirá que yo, pero mi esperanza es que no, y no suelo errar
Queremos saber si la portada del libro de Turboc parace un Christmass con más farlopa que los que mandaba Pablo Escobar o ya se ha descolorido por la acción de los químicos. Muerte a las lentillas.

ACTUALIZANOS YA! HEIL
 
Editado cobardemente:
Queremos saber si la portada del libro de Turboc parace un Christmass con más farlopa que los que mandaba Pablo Escobar o ya se ha descolorido por la acción de los químicos. Muerte a las lentillas.

ACTUALIZANOS YA! HEIL
Voy por la mitad, son 300 páginas y voy por la 151
 
Juro que he visto este título antes.

Empezar con la cocaina a los 48.
 
Editado cobardemente:
Juro que he visto este título antes.

Empezar con la cocaina a los 48.
Ninini GIF by KUCHA|Digital Music Agency


Dejad a la gente vivir en libertad cojones! Jodidos comunistas
 
Editado cobardemente:
Un viernes con el cuerpo golfo y hablando de koka uffff me va apetenciendo, voy marcando el número del camachos. NO NO NO este cabrón nos pone los dientes laarrgggoossssss
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie