Juegos de borrachera

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Me gustaría saber a que jugais en vuestras borracheras.

Un juego que mola es el "Yo Nunca...". Cada uno tiene su vaso, y alguien dice una frase empezada por "yo nunca". Por ejemplo: yo nunca he robado en un supermercado. Las personas que sí que hayan robado en un supermercado, se tienen que beber su vaso, y se vuelve a llenar.
Este juego siempre termina en temas sexuales, tipo "yo nunca he chupado una polla", "yo nunca he sido penetrado a 4 patas", "yo nunca he sido lefado en la cara", y te ries bastante viendo las caras de la peña.

A que jugais vosotros?
 
Al teto

O a la piragua

Depende de donde estemos borrachos
 
os subis todos a una silla, cada uno en la suya, no todos en una, y cada uno con una cerveza. os teneis que beber la cerveza de un tiron, a la pecha, y cuando se termine, hay que saltar de la silla al suelo.

quien pote mas lejos gana.
 
Pues yo juego al duro y compito a la vez que me emborracho como quién no quiere la cosa
 
joder tb esta aqui el puto jew aunque si los nazis no fueron capaces d acabar con ellos.......
 
MIRLO rebuznó:
joder tb esta aqui el puto jew aunque si los nazis no fueron capaces d acabar con ellos.......
....pues no lo vas a hacer tu verdad campeón?

Soy Jew Jew, de la mismisima pata de Abraham, el de Ur de los caldeos.
 
El marcianito :pla y también a las palabras encadenadas y quien pierda, se bebe el brebaje, cuando vas borracho es curioso como encadenas las palabras xDD
 
Cuando era joven jugaba al "Quinito" y al "Mentiroso" aunque puede que fuera lo mismo...ah, también al plato y al duro (También es posible la sinonimia de ambos).

P.D: Es curioso que no me acuerde de los nombres porque no perdía nunca con la consiguiente sequedad en mi gaznate...y la falta de diversión durante el desarro del juego.
 
Jugar a la galleta con Irakíes derrotados.
 
otro juego es el "Puta Puta". se trata de ponerse en círculo y contar en números romanos. el que se equivoca, bebe. cada simbolo de los numeros romanos tiene una equivalencia en palabras:

I = Puta
V= Hija de Puta
X= Me cagon tu puta madre

Por ejemplo:
16 = XVI = me cagon tu puta madre, hija de puta, puta
22 = XXII = me cagon tu puta madre, me cagon tu puta madre, puta, puta

El resto de simbolos te los inventas sobre la marcha, si es que se consigue llegar, porque normalmente el record suele quedarse en menos de 30.

Conviene practicar antes de jugar, porque si eres el mas torpe te vas a hinchar de beber.
 
Siglo I a.c. Roma

-Oye como se llamaba aquella serie de los extraterrestres que eran lagartos y comían ratones?
-V
-Por el culo te la hinco !!

:lol:
 
Ya no juego a esos juegos, pero me acuerdo antes siempre jugábamos al Señor del tres, Quinito, La oca, Duro...

¡¡Qué tiempos aquellos!!
 
El señor del tres he jugado, pero no recuerdo como era, podriais explicarlo?

El quinito no tengo ni dea de que es :shock:
 
Mi preferido es uno denominado "El Resorte".

Juegan 8 Personas. Cada una tiene un mini de Cointreau con Licor 43, Jack Daniels, Granadina y Concentrado de Kiwi.

Se tira un dado para ver kien sale. Si sale un número entre 1 y 3 todos beben, y si sale uno entre 4 y 6 todos beben. Al final sale cualquiera.

Entonces con una moneda de 5 centimos, el que sale tiene que colarla en el vaso. Si la cuela todos beben por el contrario si no la cuela todos beben.

Entre medias el jugador que se denomina banca puede efectuar en cualquier momento el ruido del Hipopotamo de Zambia en celo. Si lo hace, todos beben, pero mientras no lo hace todos beben.

Gana el primero que consiga colocar un naipe de la Familia Bantú de canto encima del mini. Si lo consigue, todos beben, pero si no lo hace todos beben.

Lo malo es que si no se juega con conocimiento no se bebe nada.
 
Pos nosotros cuando estamos borrachos jugamos a manternos empie el k no lo consiga no vuelve a casa
 
yo prefiero k el camarero me vaya trayendo la bebida en la mesa d poker... :lol:
 
Yo, cuando me pillaba borrachera, o mejor el puntillo, me gustaba azer amerikanas y ya terminar la fiesta de apalanke serio....
Pero ya, como que....raya
 
Un juego muy wapo cuando vas pedo es entrar en un bar cualquiera y empezar a romper el mobiliario y amenazar a los alli presentes, te despollas
 
paradox rebuznó:
Un juego muy wapo cuando vas pedo es entrar en un bar cualquiera y empezar a romper el mobiliario y amenazar a los alli presentes, te despollas

wow! eres malo eh?
 
El del duro es una guarrada pero se pillan unos cogorzones cojonudos.
 
Atrás
Arriba Pie