Juegos de borrachera

Yo creo que he jugado a todo Kinito, Oca, yo nunca he, señor del tres
marcianito, al de los candelabros que acaban siendo candelarios, el ocalimotxo y un monton mas, pero creo que para embotijarse ninguno como la escalera

La escalera
Se necesitan 6 vasos y un dado

Se llenan los vasos echando de menos a mas liquido en cada uno, formando una escalera, cada vaso es un numero.

Se tira el dado y se bebe el vaso del numero ke has tirado, se sigue tirando hasta que te toque un vaso que no tenga alcohol, en ese momento se llena y se pasa turno.

Si alguien vacia todos los vasos, se le llenan todos los vasos y vuelve a tirar, esa es la autentica putada del juego, que lo mismo no bebes en tres rondas que te toca beberte 10 vasos seguidos.
 
Kaixer rebuznó:
Yo creo que he jugado a todo Kinito, Oca, yo nunca he, señor del tres
marcianito, al de los candelabros que acaban siendo candelarios, el ocalimotxo y un monton mas, pero creo que para embotijarse ninguno como la escalera

La escalera
Se necesitan 6 vasos y un dado

Se llenan los vasos echando de menos a mas liquido en cada uno, formando una escalera, cada vaso es un numero.

Se tira el dado y se bebe el vaso del numero ke has tirado, se sigue tirando hasta que te toque un vaso que no tenga alcohol, en ese momento se llena y se pasa turno.

Si alguien vacia todos los vasos, se le llenan todos los vasos y vuelve a tirar, esa es la autentica putada del juego, que lo mismo no bebes en tres rondas que te toca beberte 10 vasos seguidos.

O sea, que si tienes "suerte", en 15 minutillos estas en cama.
 
Lo mas comun suele ser "La Pola" o "El Esteresado"... en ambos es necesario gran rapidez bebiendo... siempre pierdo... o me dejo perder :)
 
yo suelo jugar a los juegos de verccetti

estos juegos de quinceñeros me ponen nervioso.
 
Sólo cuando ya estoy suficientemente borracho suelo jugar al "despiste", técnica extendidísima gracias a los precios populares ke se imponen en la noche...

todos conocemos las reglas... a la ke un pijo se despiste, se kedó sin copa....

suele ser conveniente jugar con varios por eso de no desperdiciar el whisky si bebes ron, o la ginebra si bebes vodka, etc, etc...

también por eso de las "pilladas infraganti", no vaya a terminar una borrachera en violencias de esas ke pueblan la noche...
 
Atrás
Arriba Pie