Mierda pura
Asiduo
- Registro
- 4 May 2021
- Reacciones
- 457
El simpático y gracioso que cuando le tocan los cojones se lía a hostias en cero coma, pero eso era antes ahora soy un ser de luz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy todos y ninguno a la vez (vaya puta mierda de respuesta)Jejeje. Hay muchos. El pesao, el payaso, el maricona, el bocachancla, el violento...
Yo el payaso hasta que me desmayo.
Jejeje. Hay muchos. El pesao, el payaso, el maricona, el bocachancla, el violento...
El de acostarme solo en la cama, disfrutando del gustirrinin en el estómago. Eso o escuchando música.
Bebía solo. Ahora apenas bebo eso yes, una vez cada dos meses a escondidas.
El simpático y gracioso que cuando le tocan los cojones se lía a hostias en cero coma, pero eso era antes ahora soy un ser de luz
La grandisima pelicula danesa Druk, deja claro que ocn la dosis exacta de alcohol, somos mas felices, productivos y útiles para la felicidad de los demás.
Es que lo cojonudo del alcohol es que dependiendo de las dosis tiene unos efectos o incluso los contrarios.
Mira que Michael Maksen me parece un actorazo, pero la película es un moñez, vaya grupo de flojos acomplejados y pusilánimes, parecen una cuadrilla de charos menopausicas que se toman unos vinitos y se achipan.Pues de eso va la peli, que en dosis bajas eres un puto crack, y solo que subas unos miligramos, un gañan
Mira que Michael Maksen me parece un actorazo, pero la película es un moñez, vaya grupo de flojos acomplejados y pusilánimes, parecen una cuadrilla de charos menopausicas que se toman unos vinitos y se achipan.
The Barfly si que es un reflejo de lo que es el alcoholismo y su submundo.
O esta también
![]()
La grandisima pelicula danesa Druk, deja claro que ocn la dosis exacta de alcohol, somos mas felices, productivos y útiles para la felicidad de los demás.
Entonces, me siento (sentaba) en silencio hasta la hora de irme.
Pero no le has cogido el truko y tres pastillas todos los días, jajaja salu2
Tampoco creo que antes dijeses nada interesante.
Buenos días.
Buenos dias troy.
El problema del alcohol, como bien sabes es que cada vez hay que aumentar dosis para conseguir mismo resultado.
No conozco a nadie que le haya matado antidepresivos o ansiolíticos, a menos que lo haya hecho a propósito, mientras el alcohol mata a millones de personas al año y es un problema de salud pública top mundial.
El problema del alcohol, como bien sabes es que cada vez hay que aumentar dosis para conseguir mismo resultado.
Eso es mentira. Si te quieres pegar unos pedos del copón sí, si quieres estar un poco contentillo con una cerveza o dos es suficiente.
Me he pasado el último año y medio así y nunca he pasado del litro al día. Normalmente medio.
Pero porque estáis muertos por dentro. No digo que lo tuyo sea peor, pero no esucho mejor. Solo hay que leerte.
Ponte a la colaTampoco creo que antes dijeses nada interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.