Juegos de manager deportivo para PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 'Raskolnikovido'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿De cuánto el ban?

  • 1 día

    Votos: 0 0,0%
  • 2 días

    Votos: 0 0,0%
  • 1 semana

    Votos: 0 0,0%
  • 2 semanas

    Votos: 0 0,0%
  • Ad aeternum

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
R

'Raskolnikovido'

Guest
Bien, aquí va una duda que me gustaría que me ayudaseis a erradicar. El caso es que quiero descargarme y/o comprarme un juego de estrategia deportiva y no me dedico por ninguno. Yo siempre he sido de PC fútbol pero viendo los últimos fiascos me da temor con el 2007, ¿Es recomendable?. Otros títulos que me han dado gran resultado para PS2 fueron manager de liga y total club manager "este último mejor aún que el manager de liga". En fin, que quiero que me aconsejéis, dándome algunas características previas de dichos juegos y el porqué debería elegir uno u otro, aunque ya digo, si PC futbol ha subsanado sus últimos errores graves creo que será elegido.
 
Yo me quedaré con el PC Fútbol de toda la vida.
Es el que lleva más trayectoria.
El que más ha evolucionado desde los jugadores tipo chapa hasta el 3D puro y duro.
Es verdad que Dinamic se durmió en los laureles y que otra compañia quiso retomar el éxito del manager del PC Fútbol pero..se quedo en eso..

En fin,tener tu equipo de 2ºB ascendido temporada,ir ampliando el estadio,sanear las finanzas,tener una buena cantera,fichar a Ronaldo y que a la semana un equipo de Polónia te lo quite en una transacción de miles de millones..no tiene precio..para todo lo demás,irremediablemente...Football Manager 2007.
 
hay algun juego de este palo pero en boxeo?

Que entrenarlo sea algo mas que los tipicos minijuegos del fight night, habia una cosa parecida de pago online, pero jugue la demo y los graficos eran una hez.
 
Atrás
Arriba Pie