KaTaNa_Darth
Asiduo
- Registro
- 14 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Abro este hilo para que la gente vaya poniendo esos juegazos a los que todos deberiamos Jugar. Tanto de Pc como ps2 Saludos.
yo empiezo con ......
Half Life 1 y 2 para pc, Muy recomendables. Sobre todo el 2 Con unos graficos Cojonudos.
para pc por su puesto Counter strike en todas sus versiones, yo empecé jugando a la versión 1.3 y ahora estoy con el source personalmente para mi y para muchos el mejor Juego on-line del mundo.
pc..Max payne 1 y 2..Buena Trama tipo novela negra que te enganchará.
Un Juegazo para pc el Kotor 1 ( los caballeros de la Antigua Republica) y el kotor 2 la venganza de los sith, Si te gusta estar wars este juego te encantará, Puedes elegir entre ser del lado de la luz o de lado oscuro, según tus acciones, es la polla el juego muy recomendable.
Que decir de la Saga Gta para pc..Me gusta apartir del 3. No comento nada de este juegazo que todo el mundo conoce, muchas horas de diversión.
PC..La saga need for speed solo me gustan el underground y el most wanted.
Otro juegazo para pc, muy entretenido y que te tendrá en tensión jeje.
Un juego con el que aprendereis algo de historia
Ahora de psp
Para mi de momento el mejor juego para psp, aunque dicen que el proximo va a ser mejor incluso que el san andreas de ps2
Dragon Ball Shin budokai
Out Run Juego muy divertido y entretenido.
Juego muy bueno para esas partidas rapidas mientras que esperas en algún sitio.
Tekken dark resurrection
PS2
para mi el mejor juego de dragon ball hasta la fecha.
Mejor que el primero en cuanto a la velocidad del combate. Muy bueno tanto el primero como este para los amantes de la serie.
Bueno ya iré poniendo más, Saludos.
yo empiezo con ......

Half Life 1 y 2 para pc, Muy recomendables. Sobre todo el 2 Con unos graficos Cojonudos.

para pc por su puesto Counter strike en todas sus versiones, yo empecé jugando a la versión 1.3 y ahora estoy con el source personalmente para mi y para muchos el mejor Juego on-line del mundo.

pc..Max payne 1 y 2..Buena Trama tipo novela negra que te enganchará.

Un Juegazo para pc el Kotor 1 ( los caballeros de la Antigua Republica) y el kotor 2 la venganza de los sith, Si te gusta estar wars este juego te encantará, Puedes elegir entre ser del lado de la luz o de lado oscuro, según tus acciones, es la polla el juego muy recomendable.

Que decir de la Saga Gta para pc..Me gusta apartir del 3. No comento nada de este juegazo que todo el mundo conoce, muchas horas de diversión.

PC..La saga need for speed solo me gustan el underground y el most wanted.

Otro juegazo para pc, muy entretenido y que te tendrá en tensión jeje.

Un juego con el que aprendereis algo de historia
Ahora de psp

Para mi de momento el mejor juego para psp, aunque dicen que el proximo va a ser mejor incluso que el san andreas de ps2
.jpg)

Dragon Ball Shin budokai

Out Run Juego muy divertido y entretenido.

Juego muy bueno para esas partidas rapidas mientras que esperas en algún sitio.

Tekken dark resurrection
PS2

para mi el mejor juego de dragon ball hasta la fecha.

e_redimensionar.jpg)

Mejor que el primero en cuanto a la velocidad del combate. Muy bueno tanto el primero como este para los amantes de la serie.
Bueno ya iré poniendo más, Saludos.