Hilo de juegos para la pc.

Capuleto rebuznó:
No sé como van las PC de sobremesa de precios y su componentes, pero supongo que será bastante parecido a un portátil si lo que quieres es jugar, en cuanto a máxima calidad se refiere.
Hoy día es como todo, la tecnología que antes valía un ojo de la cara ahora se abaratan bastantes los costes en comparación a años atrás pudiendo disfrutar hoy de todas su bondades. Por poner un ejemplo en el 2008 me compré un portátil que me costó 700 napos y ni de coña podía jugar a los juegos con más requisitos. Este año me he comprado otro portátil por sólo 500 leypos y puedo jugar a todos los juegos que han salido hasta 2014 a la máxima calidad. Exceptuando algún juego que puede dar un pequeño error de frames, pero que incluso se puede calibrar cambiando algún parámetro en las opciones gráficas. En juegos no me gasto ni un puto duro. A parte no me gusta engancharme a los juegos porque me consumen.

Referente al juego último que colgué es bastante entretenido, por el rollo de averiguar los acertijos; a parte es un juego muy singular, a medida que vas descubriendo los acertijos también tienes que tomar ciertas decisiones que al final del juego serán cruciales para con el destino que te depara. Ahí se verá si realmente tu alma es negra o blanca.

Quite interesting.

Yo si consigo unos cientos de eypos no sé si renovar portátil -rechazando volver a comprar jamás nada Acer- o comprar un PC de sobremesa, aunque no podría utilizar conexión a internet por cable, sino estrictamente wifi desde mi cueva. Me gustaría usarlo tanto para trabajar como videogames, sin que eche humo a los 25 minutos de juego, como me ocurre con el actual portátil, que además tiene jodidos el disco duro y la tarjeta gráfica. Pero ya digo, es un Acer Aspire 5930. Gñe.
 
Estoy buscando los enlaces del Prision Architect que alguien puso por aquí, ¿los tenéis localizados?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Juegatso!

1402386321-ori-and-the-blind-forest-art.jpg
¡Links!
 
Spawner rebuznó:

Los pusieron hace poco no sé si en este hilo o en el de al lado y medio sucforo estuvo cagándose en todo (yo incluído) porque el juego nos va a tirones. Acojonante que un juego de plataformas en 2D pida tantísimo. :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Los pusieron hace poco no sé si en este hilo o en el de al lado y medio sucforo estuvo cagándose en todo (yo incluído) porque el juego nos va a tirones. Acojonante que un juego de plataformas en 2D pida tantísimo. :face:

Podría ser por los requisitos. Aunque igual, no sé, no me eches mucha cuenta, pero yo a veces he pensado que algunos de los juegos bajados de la internet tiran una serie de errores para que te vayan como el culo, echo a postas para que te compres el original.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Quite interesting.

Yo si consigo unos cientos de eypos no sé si renovar portátil -rechazando volver a comprar jamás nada Acer- o comprar un PC de sobremesa, aunque no podría utilizar conexión a internet por cable, sino estrictamente wifi desde mi cueva. Me gustaría usarlo tanto para trabajar como videogames, sin que eche humo a los 25 minutos de juego, como me ocurre con el actual portátil, que además tiene jodidos el disco duro y la tarjeta gráfica. Pero ya digo, es un Acer Aspire 5930. Gñe.

A mí siempre me han recomendado comprar máquinas de marcas especializadas en pc's. De Acer no me han hablado muy bien que digamos, de hecho son los que mas problemas están dando.

Conoce los fabricantes de PC más fiables del mercado
 
Spawner rebuznó:
Estoy buscando los enlaces del Prision Architect que alguien puso por aquí, ¿los tenéis localizados?

no se si lo sabes pero el juego está en desarrollo, no está termiando, casi cada mes sacan una actualización nueva metiendo cosas, aveces solo los iconos de funciones que meterán mas adelante o activando cosas que metieron hace tiempo pero aun no eran funcionales, lo que quiero decir es que seguramente las versiones que haya por ahí piratas sean bastante tempranas y al poco van quedando desfasadas
 
Spawner rebuznó:
¿Y siendo un juego beta es de pago?
[emoji38]

Lleva pasando ya un tiempo, eh. Ya no hace falta contratar a probadores, ahora te pagan a la empresa por hacer ese trabajo.
 
Joder, no, ahora las versiones beta las lanzan sólo para algunos privilegiados, como el mmormomnfg ése de Star Wars.
 
Yo tengo el Prision Architect en Steam -bundle mediante- y no me ha dado ningún problema los ratos que me ha dado por jugar. Que no han sido muchos pero tampoco tiene mucha chicha por el momento.
 
yo lo mismo, lo pillé estas navidades en las ofertas de steam por una miseria
es perfectamente jugable, tiene cosas de sobra para entretenerte muchas horas pero le siguen metiendo cosas continuamente, vamos que si quisieran lo sacarian como está y no tendria mayor problema, eso es bueno porque se nota que no lo están abandonando y le queiren meter todo lo que puedan, lo malo, pues que lleva así cerca de 2 años si no son mas, no se si algún día lo darán por finalizado y cuando así sea abra mucha gente que ya pase del juego por tenerlo quemadisimo
 
Capuleto rebuznó:
Juegazo de aventura gráfica: Tormentum Dark Sorrow

Ambientación increíblemente tétrica. Gráficos llamativos, el juego pesa unos 300mb.

Una vez instalado recomiendo ejecutar siempre como administrador, ya que si no lo hacemos podríamos perder las jugadas guardadas. Haciendo eso el posible error desaparece.

Fuente: Tormentum Dark Sorrow PC Full Español

Link de descarga: https://1fichier.com/?mc04a4r5o8

Contraseña de la descarga: www.compucalitv.com

Tormentum%2BDark%2BSorrow%2BPC%2BCaptura%2B2.jpg


Tormentum%2BDark%2BSorrow%2BPC%2BCaptura%2B4.jpg
Estoy con él y es una maravilla.
 
Spawner rebuznó:
Estoy con él y es una maravilla.

Me imagino que habrás hecho buenas migas con la rata.


El juego tiene un estilo muy artístico ochentero.


Otro juego muy parecido es Darkseed II, aunque éste es de 1995.

darkseed2-pc_02.jpg
darkseed_2_9685bxol.jpg
ds2-1189-0.jpg
 
Esto es heroina pura sin cortar.



temp-packshot-v2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué estás queriendo decirme con lo de la rata? :cry:

Bueno, no sé si es rata, pero sí un roedor. Me refiero al principio del juego, el de Tormentum Dark Sorrow. El juego se inicia estando enjaulados:

torm_1.jpg




Luego cuando escapas de la celda, hay una misión donde tienes que liberar al roedor de la jaula:


Tormentum%204.jpg



Pd: Yo me hice amigo de la "rata" Pero si una cosa tiene este juego, es que tienes que aprender a tomar decisiones prudentes, y por la otra, aprender a tomar decisiones moralmente justas. Al final del juego eres sometido al juicio final.
 
Sí, era una coña. Yo lo maté sin querer. Luego me alegré cuando vi que la mujer era una puta.
 
Me bajé el Pillars of Eternity la semana pasada y me está gustando lo justo, me da la sensación de juego raquítico en costes de desarrollo por todas partes, hay momentos un tanto facepalm cuando suceden cosas y toca tirar de imaginación porque no hay dinero para hacer una triste animación en un motor gráfico más que obsoleto en el tiempo = cuatro duros y tiempo.

Pensaba que volvería a fliparla con un Baldur's de turno pero no.


Respecto al debate no hay color, ahora mismo el Pc está en uno de sus mejores momentos de la historia y las consolas es probable que en el peor que yo recuerde.

Por cierto menuda canallada preparan en Steam con el cobro de los mods, está la cosa calentita.
 
Quantec rebuznó:
Esto es heroina pura sin cortar.



temp-packshot-v2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto algún gameplay con bastante buena pinta. Mejor que el Sim City último?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
He visto algún gameplay con bastante buena pinta. Mejor que el Sim City último?
es básicamente el mismo juego pero sin bugs, está muy bien y los mods le dan mucha vidilla
el sim city hace meses que no lo juego, no se como estará ahora
 
Atrás
Arriba Pie