Dejar de ser gordo por ti mismo, no para la puta validación externa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el año pasao pase de 117 kilos a 84 y me mantengo.

La gente me pregunta que como he perdido tanto peso, que he hecho... y les cuento todo de patrañas. La costumbre que tengo aqui tambien vaya.

Que si la dieta de la manzana, que si comer mucha mandarina, la dieta dukan, semillas de chia.

Lo cierto es que sencillamente, no tengo ni puta idea, como en todo. Empece a bajar de peso por que si, hasta el punto de hacerme pruebas y movidas porque me acojone por si tenia una bicha.
Joder Benito, un cáncer no cuenta como método de adelgazamiento.

Al tema.
Cavar zanjas.
 
Yo tengo la suerte de que en mi casa se ha comido muy bien siempre. Ahora yo alucino cuando voy a casa de mis padres y veo en la nevera ensaladilla rusa asquerosa de supermercado... Voy a tener que intervenir o no, pero les entiendo, sobre todo a mi madre que es la que ha cocinado regularmente los 23 años que viví allí y cada medio día y cada noche tuvimos sobre la mesa día sí y día también sin excepción nuestras acelgas, nuestra tortilla, nuestras judías, lentejas, gallo, paletilla, filetes empanados, todas las ensaladas del mundo y todas las sopas, fruta, pipas, aceitunas... Y nada de guarrerías, nada no, como capricho a veces, pero sólo eso.
 
Me parece que tiene que poner un par de vínculos a algún estudio que apuntale sus conceptos, aunque sean de esos mal hechos en una semana y sin grupo de control ni nada. Así sería un poquito menos bro-science.

Estudio ninguno, metabolismo puro y duro.
Hay gente que más que comer, dejar caer cubos de mierda por la entrada sin repercusiones, con análisis de preadolescente y con tripas como tablas de planchar.
Los hay que incluso un par de horas después de atracarse, se agarran el saco de cacahuetes y se lo vacían sin tregua.

Los de metabolismo de gordo, pues a hacer sacrificios. Deporte moderado y, sobre todo, cero mierda, aunque hay días que los paso como Ewan en Trainspotting por culpa de la puta Coca-Cola.

si bueno, o te da ansiedad y te lias a jamar como un globulo blanco de la vida es asi.

Efectivamente.
 
Yo este verano he perdío peso, no sé cuánto porque como no soy marica nunca me he controlado el peso. Pero la gente dice que unos 10 kg. Si alguien quiere saber cómo lo he hecho que me pregunte.
 
Yo soy mas simpático, duermo fatal y hago malas digestiones, aún así creo musculo aunque nunca he ido a un sitio de esos donde la gente va a ver pollas. No se algo está mal en esa teoría tuya, además imagino que un simpático consume mas energía.


Durante años escribí fué con tilde, convencido de que era asín.

Y un día me dijeron, oye, no seas furro, que no lleva. Y yo juraba y perjuraba que llevaba, y así lo había visto y leído.

Entonces, descubrí que en 1959 lo cambiaron, decidieron que no era necesaria. Sin más. Algo se rompió en mi mente para siempre, y nunca más se ha recompuesto.

Hijos de puta todos, eso es lo que son.

A esta gente de pronto le da el punto y cambian las cosas sin aparentemente una motivación lógica, Mí si lleva cuando es pronombre, sin embargo Ti no lleva. Supongo que será para diferenciar del posesivo y la nota y que Ti solo tiene un uso.

Se podían ir a tomar por culo, y quitar las H, y que en vez de hospital se diga jospital. Quitar las v o las b, la que prefieran, "no es que luego a ver como diferencias vaca de baca..." anda y que te follen, pues que no le llamen baca a las bacas y le pongan otro nombre. Que quiten las G y las J "no es que el castellano es un idioma muy rico..." muy rico? me voy a callar.
 
Última edición:
Joder Benito, un cáncer no cuenta como método de adelgazamiento.

Al tema.
Cavar zanjas.
Eso pense yo, me santigüe como Carlos Arguiñano despues de la tortilla rusa en airbag, me hice mogollon de pruebas en el hospital de mi madre, porque mi madre que es enfermera no me dejaba en paz y salvo las transaminasas, todo bien, hasta el tiroides, que era la otra movida que barajaba el medico que tuviera en plan "house party".

Igual fue que deje de cenar fuera de casa, no lo se.
 
Yo este verano he perdío peso, no sé cuánto porque como no soy marica nunca me he controlado el peso. Pero la gente dice que unos 10 kg. Si alguien quiere saber cómo lo he hecho que me pregunte.
¿Como lo has hecho?
 
Yo este verano he perdío peso, no sé cuánto porque como no soy marica nunca me he controlado el peso. Pero la gente dice que unos 10 kg. Si alguien quiere saber cómo lo he hecho que me pregunte.
Nunca te has pesado antes y despues de cagar por curiosidad?

Que decepcion... tu antes molabas.
 
Eso pense yo, me santigüe como Carlos Arguiñano despues de la tortilla rusa en airbag,

sandonato.jpg
 
Cuanto pagan el metro de zanja? Es un trabajo que me interesaría, no me gusta pensar, creo que estoy hecho para cavar
Sales a 6 y pico, no lo tengo muy claro porque no me lo explicaron muy bien. No sé, eh, no te veo yo a ti de compañero mío cavando, es un trabajo de equipo. Muchos cayeron por el camino, moros, gente de malvivir y vagos que con la paga de 430 que se conforman.
 
Caminar 30 kms son unas cuantas horas...
 
Sales a 6 y pico, no lo tengo muy claro porque no me lo explicaron muy bien. No sé, eh, no te veo yo a ti de compañero mío cavando, es un trabajo de equipo. Muchos cayeron por el camino, moros, gente de malvivir y vagos que con la paga de 430 que se conforman.
sabes que la retroexcavadora, si la arrancas, tiene unas palancas dentro de donde estan los cristales que mueven el brazo y no teneis que cojerla entre 15 para usarla como una cuchara muy grande no?
 
Yo sólo estoy delgado si corro casi a diario, una hora y algo a un ritmo por debajo de 5'. Y tampoco es que me quede escuchimizado, soy un tipo grande y con facilidad para engordar si no llevo un control total del papeo.

Queda siempre el consuelo de que en la prehistoria se me hubiese dado bien,con capacidad de guardar energías para media vida
 
Ese es Donato?

Bueno vengo a reafirmar a los panas:
El cavazanjismo también funciona de lujo en este temita
Ya hemos visto que es un método definitivo para la cura de males psicológicos. Ahora también estamos viendo que es de lo.mejor para adelgazar.

Llevo desde primeros de octubre cavando zanjas, ya no tengo tiempo ni fuerzas para correr ni casi para el gilnasio. Pues bien, como como una bestia, bebo como un cosaco calvo y estoy adelgazando
Eso si, hago caca dos ó tres veces todos los días, como decía el maestro @Black Adder

Y por si alguien lo pregunta mi fenotipo nervioso es antipático rayano en el hurañismo.

Ka®ma & cavazanjismo illustrado
 
Ese es Donato?

Bueno vengo a reafirmar a los panas:
El cavazanjismo también funciona de lujo en este temita
Ya hemos visto que es un método definitivo para la cura de males psicológicos. Ahora también estamos viendo que es de lo.mejor para adelgazar.

Llevo desde primeros de octubre cavando zanjas, ya no tengo tiempo ni fuerzas para correr ni casi para el gilnasio. Pues bien, como como una bestia, bebo como un cosaco calvo y estoy adelgazando
Eso si, hago caca dos ó tres veces todos los días, como decía el maestro @Black Adder

Y por si alguien lo pregunta mi fenotipo nervioso es antipático rayano en el hurañismo.

Ka®ma & cavazanjismo illustrado

Es donato, una chispa más gordo. Porque se metió en una secta y se infló a risketos. Si se hubiera precinado como Benito, hoy día estaría esbelto.

No le hagais caso al pseudo gitano talaverano, ese no ha cavado una zanja en su mísera existencia. Pero algún trauma guarda con eso.
 
Mirad que cosa más curiosa. El efecto que provoca leer esta enumeración hecha por dakilla:
nuestras acelgas, nuestra tortilla, nuestras judías, lentejas, gallo, paletilla, filetes empanados, todas las ensaladas del mundo y todas las sopas, fruta, pipas, aceitunas...
Que a mí me evoca como a olor a culo seco con notas de tabaco negro y pis. Olores duros y adultos, desde luego.

nuestras acelgas, nuestra tortilla, nuestras judías, lentejas, gallo, paletilla, filetes empanados, todas las ensaladas del mundo y todas las sopas, fruta, pipas, aceitunas...

Ahora la leemos si la hubiera escrito @Cenobita y los matices son como de pañal de bebé. Diarrea, mocos y pies húmedos. A cueva en la que se ha parido.
 
Última edición:
Tus pies han desaparecido, tu pito permanece escondido y aparecen pelusas en tu ombligo.

Rey de la talla cincuenta, por tu enorme culo sale lo que por tu boca entra. Que no es poco.

Cincuenta euros en saladitos, señor panadero es usted un bendito, levantarse a esas horas para satisfacerte a ti, querido gordito.


Manuel, Manuel!! Déjame algo!!
Esque tengo hambre, pídete fréjoles con utones
Garson! Garson! Indíqueme que son los utones
Los pelos de mis anchos cojones.

La cuenta señoria
 
Sales a 6 y pico, no lo tengo muy claro porque no me lo explicaron muy bien. No sé, eh, no te veo yo a ti de compañero mío cavando, es un trabajo de equipo. Muchos cayeron por el camino, moros, gente de malvivir y vagos que con la paga de 430 que se conforman.

Creo que he nacido para cavar zanjas, de pequeño hacia boquetazos en la playa hasta que una señora mayor llamó a la policía local y me dieron un susto que no volví a cavar mas en una playa, las putas viejas con sus miedos.

Por cierto que cojones hay que hacer para que a uno le den 430 euros, mira que he ido veces a que me den algo, lo mismo no voy al sitio correcto. Que si hay que cavar zanjas lo prefiero, pero si no me llaman para cavar zanjas no es culpa mía.
 
Pues yo en lo que voy de año, con dieta básicamente sin porquerías y mucha carne blanca y vegetales sumado a ejercicio al menos una hora al día, más una hora semanal con mi personal trainer checa he bajado 15 kilos, de los cuales debo sumar también lo que he ganado en músculo, ya que he agrandado la espalda y el pecho a la vez que le digo adiós a la buzarda.

La birra, y el alcohol en general, por cuestiones de ácido úrico lo tengo prohibido. Cosa que también ayuda.

No tiene mucho secreto. Comer bien, las porquerías para darse un gusto de vez en cuando y hacer algo de ejercicio... y sobre todo no tener una puta mujer alrededor comiéndote la cabeza por cualquier gilipollez. Nada que haga engordar más que el puto estrés generado por culpa de una mujer.
 
Para mí es una batalla perdida. Estoy enganchado a los snacks, la bollería industrial, postres hipercalóricos, pizzas congeladas...

Mi vieja siempre me dice gordo en plan...tienes que bajar esa tripa como sea. Le digo que si porque soy un cobarde. Siempre termino con ella comprando
la ropa en el hipercor/kiabi/cya de turno.
 
Para mí es una batalla perdida. Estoy enganchado a los snacks, la bollería industrial, postres hipercalóricos, pizzas congeladas...

Mi vieja siempre me dice gordo en plan...tienes que bajar esa tripa como sea. Le digo que si porque soy un cobarde. Siempre termino con ella comprando
la ropa en el hipercor/kiabi/cya de turno.
La ropa de Hipercor es la ropa que le quitan a los abuelos que fallecen, en el tanatorio, antes de incinerarlos.Mira en los bolsillos.

Adelgazar, sencillo, miles de libros, charlas, dietas y su puta madre os lo resumo;
Deporte y buena alimentación.
 
Yo el año pasao pase de 117 kilos a 84 y me mantengo.

La gente me pregunta que como he perdido tanto peso, que he hecho... y les cuento todo de patrañas. La costumbre que tengo aqui tambien vaya.

Que si la dieta de la manzana, que si comer mucha mandarina, la dieta dukan, semillas de chia.

Lo cierto es que sencillamente, no tengo ni puta idea, como en todo. Empece a bajar de peso por que si, hasta el punto de hacerme pruebas y movidas porque me acojone por si tenia una bicha.
Tendría que pasarte como a un forero que escribía por aquí hace como diez años, que estaba deprimío deprimío y un día se metió en el metro y se le apareció una colombiana con un abriguito rojo. Elmer Batters, se llamaba
 
Arriba Pie