Dejar de ser gordo por ti mismo, no para la puta validación externa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendría que pasarte como a un forero que escribía por aquí hace como diez años, que estaba deprimío deprimío y un día se metió en el metro y se le apareció una colombiana con un abriguito rojo. Elmer Batters, se llamaba
IMG-20191127-213039.jpg


REALLY SHOULD IT HAPPEN?
 
Es donato, una chispa más gordo. Porque se metió en una secta y se infló a risketos. Si se hubiera precinado como Benito, hoy día estaría esbelto.

Una chispa más gordo dice, pero si está igual que siempre, sobrandole cuerpo para meter bien de codo-lorza y rematar picadas al area.

Encima metió gol la tarde que ganó la liga el DEPortivo... No somos nada...
 
Y veo que ha reformado la casa de su abuela con el dinerillo de la herencia. Mirad que cuarto de baño.
 
Es donato, una chispa más gordo. Porque se metió en una secta y se infló a risketos. Si se hubiera precinado como Benito, hoy día estaría esbelto.
Ya cuando vino era de una secta , "atletas de Kristo" me parece que se llamaba, a la cual pertenecía también otro de los nuestros, otro brasileño , el pichichi Baltazar que se lo compramos a los @liachu69
(que por cierto, ¡qué bueno que era Paulo Futre! que hizo varios pichichi a ese y al extremaño Manolo Sánchez)

No le hagais caso al pseudo gitano talaverano, ese no ha cavado una zanja en su mísera existencia. Pero algún trauma guarda con eso.
Hasta ahí llego mi caro fumador.
Ese si tiene callos en sus maos es por ir a un gilnasio multicolor de los que están de moda hoy.

-------------
Mi aportasión de hoy al tema del hilo:
Hacer dieta es de marujas y/o de HOMOS :nohomo:

k♂RMA y devotos de San Miguel arcángel.
 
eto de lo goldo e polque en pai España son gente de poco ejelsisio y pol eso eta goldo y solo sabe ioral polque en pai China asemo ejelsisio toda la mañana y la talde y en pai España lo mejol selia pelseguil goldo con un palo y asi hase colel y eso le baja la glasa colpolal

io bendia en tienda alispless patilla contla sel goldo y tolo lo pelido elan de pai España polque tiene mucho goldo que no se pelsigue con palo de hasel colel y pol eso eta goldo y solo sabe iorar y es glasioso polque su dibujo e de pelsonaje que cole mucho i eta delgado y el e goldo y segulo que tiene teta de omble de pai España ha ha
 
y porque en las fotos salgo quieto, tendrias que verme comer con cuchara, si me ponen un abanico despeino a leganes
Ah, y si, la casa la he reformado con la herencia de la abuela.

lo de la luz, lo de las tuberias de la calefaccion, baño, cocina tirar dos tabiques, la tarima, el suelo ceramico de baño y cocina, los muebles de la cocina, las puertas, alisar paredes y techos y pintura.

19000 pavos... de... de otro, claro jaur jaur
 
Última edición:
Entonces para adelguazar hay que ser simpático o antipático, que al final no me ha quedado Claro.
 
Última edición:
lo de la luz, lo de las tuberias de la calefaccion, baño, cocina tirar dos tabiques, la tarima, el suelo ceramico de baño y cocina, los muebles de la cocina, las puertas, alisar paredes y techos y pintura.

19000 pavos... de... de otro, claro jaur jaur
Menudo dineral, como se suben los chapuzas. Te sabes el chiste ese de que estaba uno pescando en el río con un martillo y llega Spizo y le dice, pero qué haces con eso, y el otro, pescando. Pesco poco pero al que pillo le pillo bien pillao.
 
Menudo dineral, como se suben los chapuzas. Te sabes el chiste ese de que estaba uno pescando en el río con un martillo y llega Spizo y le dice, pero qué haces con eso, y el otro, pescando. Pesco poco pero al que pillo le pillo bien pillao.

Con un martillo dice el andrajoso. Te calzo una ostia que te dejo Echenique. Vaya mierda de chiste.
 
Ser gordo es un estado mental, una actitud. Un gordo no es más que un ser inseguro de sí mismo que no tiene ninguna confianza en él y no se fía de que en el futuro pueda proporcionarse víveres. Por eso come sin control mientras tiene la comida delante, como los perros, haced la prueba y llenad el cuenco entero a un perro y observarlo. Hasta que no se lo come todo no para, en previsión de que en el futuro escaseé la cosa.
Eso es un gordo, un perro ansioso, un animal sin la personalidad desarrollada completamente, un ser carente de dignidad por su falta de valor ante la vida.
 
El magnesio antes de dormir es como magia, pero no os paseis que os cagais patas abajo, si mezclais con glutamina se cortabel irte de vientre todo el rato.
 
el secreto esta en hacer repeticiones largas con poco peso y a full. yo entreno no mas de 20 min diarios, como y bebo como un berserkers y tengo un 8,5 de cuerpo.
4 series con mancuernas trabjando un musculo, peso medio, con 7,5 o incluso 6 vas que chutais.
series de 15 repeticiones, 4 por ejercicio. 4 ejercicios de cada y 4 series. descansos entre serie y serie de 1 minutos, entre ejercicios apenas 15 segundos.

con 20 min al dia estais como dios.

y por ejemplo mi comida de hoy han sido 4 cañas con 4 tapas grasientas y una costilleta de cerdo al llegar a casa. para que os hagais una idea, ahora siesta y cuando me levante 20 min de ejercicio a full con mancuernas y listo
 
Última edición:
El magnesio antes de dormir es como magia

Y la melatonina

Ser gordo es un estado mental, una actitud. Un gordo no es más que un ser inseguro de sí mismo que no tiene ninguna confianza en él y no se fía de que en el futuro pueda proporcionarse víveres.

Eso es un gordo, un perro ansioso, un animal sin la personalidad desarrollada completamente, un ser carente de dignidad por su falta de valor ante la vida.

Maldito hijo de la grandísima puta lol
 
Y la melatonina
La melatonina ademas de ser mucho mas cara que el magnesio, genera tolerancia.

Y supuestamente hablamos de algo en temas de obesidad, cosa que la melatonina no tiene nada que ver, no se para que coño dices a otros que pongan algo constructivo.

Ale metete tu hilo de gordos por el ojo del culo, subnormal.
 
Yo estoy en proceso de pérdida de peso. Se va notando ya, así que me puse los últimos días una prenda que no me ponía nunca porque me resaltaba la barriga, y ahora que tengo menos ya no me da reparo usar.

El caso es que iba paseando por la ciudad cuando noto que camino lenta y pesadamente, me cuelga la barriga y al mirarme en los escaparates se me nota una bola que madre mía "qué rápido he vuelto a engordar". Y he estado avergonzándome de que se me notara tanto el resto del camino.

Hasta que me paro en un supermercado y al mirar en la sección de carnicería y ver tantas ofertas, me emociono un poco y ZAS, me entra un apretón que te cagas de lo intenso que era. Por poco no me agacho entre retortijones de dolor para contener la mierda dentro de mí. Corro a los aseos, limpio la tapa del váter con unas toallitas húmedas, me siento y lo suelto todo. La sensación fue como de que había soltado una media mierda, pero al incorporarme y mirar dentro, veo una INMENSA mole de excremento oscuro y espeso, resultado de la mega ensalada a tope de grasas y hojas verde casi negro que había cenado la noche anterior. Dejé el lavabo hecho un cristo.

Al salir, me sentí mucho más descansado y ligero. Ya no me costaba andar. Me miré en un espejo y, efectivamente, la bola de la barriga había desaparecido y ya no sentía más vergüenza.
 
Ayuno intermitente, hamijos, 16 horas sin comer contando la noche y luego comer todo lo que quieras dentro de una lógica de evitar azúcares y hidratos refinados en las 8 horas restantes, mucha verdura, carne a porrón, pescado y frutos secos, grasas libres también. Veréis el cambio.

Yo el año pasao pase de 117 kilos a 84 y me mantengo.

La gente me pregunta que como he perdido tanto peso, que he hecho... y les cuento todo de patrañas. La costumbre que tengo aqui tambien vaya.

Que si la dieta de la manzana, que si comer mucha mandarina, la dieta dukan, semillas de chia.

Lo cierto es que sencillamente, no tengo ni puta idea, como en todo. Empece a bajar de peso por que si, hasta el punto de hacerme pruebas y movidas porque me acojone por si tenia una bicha.

Lo siento, Benito, mi compañero de trabajo también tiene leucemia y la verdad es que se pasa mal, aunque puede comer todo lo que quiere y seguir adelgazando, no le apetece mucho.
 
En my particular case, basta con eliminar el pan de la dieta, cambiar bollería por galletas de cereales en el desayuno, un par de piscinazos a la semana y adiós barriga. Como todo lo que quiero, me bajo varias botellas de Albariño cada semana y me mantengo en forma. Eso sí, si relajo la disciplina y me pongo a mojar pan en las salsas y a darle a los cruasanes, el tripóptero se dispara.
 
Última edición:
Arriba Pie