Dejar de ser gordo por ti mismo, no para la puta validación externa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos a un paso de descubrir que comer de más y no mover el culo engorda y que comer sano y ligero y hacer ejercicio hace que adelgaces.

Atención que el forero medio puede quedar deslumbrado por este hallazgo y abandonar sus ideas de ayunos intermitentes, atracones seguidos de no comer en tres días seguidos de otro atracón, comer siete veces al día pero poco cada una, comer sólo cosas que empiecen por la letra c y otras técnicas para adelgazar de probadísima eficacia.
 
No me he leido el hilo entero, así que puede que haya habido algún post similar. Pero una forma infalible de quedarte en los putos huesos es colgandote de una tía y cuando hayas llegado al desastre, someterte a una dieta solamente alcohólica.
 
No me he leido el hilo entero, así que puede que haya habido algún post similar. Pero una forma infalible de quedarte en los putos huesos es colgandote de una tía y cuando hayas llegado al desastre, someterte a una dieta solamente alcohólica.
No sé, eh. Con la cerveza se cría mucha panza.
 
Pues a mí la cerveza no me engorda. Lo que la acompaña es lo que pone a uno bien hermoso.

El problema es que beberla a pelo y tener picoteo cerca, incita a pecar.
 
Pues a mí la cerveza no me engorda. Lo que la acompaña es lo que pone a uno bien hermoso.

El problema es que beberla a pelo y tener picoteo cerca, incita a pecar.

Coincido. Yo cuando bebo, simplemente ese día como menos, y me mantengo perfectamente en mi peso.
 
La de la cerveza y el speed sí que adelgaza. Cada vez que vas a mear, surco, y así sucesivamente.
También.

Con la de la cerveza acabas meando por el anus. Y cuando ya no puedes beber más acabas vomitando todo lo que intentas ingerir, dándole el toque final a la Operación Bikini.

¡Carámbanos!
Tantas vueltas al tema, y teníamos la solución al alcance de la nareed/vena/hígado...

No, si al final nos pincharemos heroína como dieta Detox y todo...
 
Como van mis gorditos????

Bueno he leído algunos comentarios, no todos obviamente y claro que para perder peso se necesita estar en un déficit calórico, hasta ahí llegan los más tontos, si consumes más calorías de las que gastas como coño vas a perder grasa cabrón? Si grasa, en negrita, es lo que queremos conseguir, no solo perder peso. Porque si, hay gente que pierde peso en poco tiempo (esto no es recomendable, ha de ser un proceso más lineal) siguiendo un déficit calórico, pero arrastrando liquido y masa muscular y nosotros queremos perder principalmente grasa lo otro no nos interesa.

Para la gente que alega que puede comer de todo y aún así pierde peso porque trabaja en trabajos muy físicos todo correcto para la mayoría cabrones, una persona que trabaja en el campo o en albañileria como se han citado es difícil que no pierda peso ya que es una persona muy activa gastando muchas calorías por hora en trabajos que por lo general apenas hay descanso para comer. En algunos del campo solo falta el látigo, lo sé, los he hecho y si alguno está ahora en esta situación, el tiempo que dure este trabajo, si coméis comida real, (entendemos por comida real la comida que se conserva en un estado natural sin ser procesada o modificada) veréis que perdéis peso por días. porque la comida real es muy saciante y tiene pocas calorías, también perdéis líquido dentro de ese peso.

Para los que tengan un trabajo más cómodo o no hagan nada con su puta vida todo se puede hacer de forma más saludable, organizada y espaciada. Hay que tener en cuenta que los alimentos procesados o refinados tienen un efecto palatable, saben rico y nos producen adición, pero el problema es que son poco saciantes y muy calóricos por lo cuál solemos tener la sensación de hambre al poco tiempo de haber comido o dentro de esa misma comida, lo que hace que añadamos más comida y más calorías. Con esto no significa que no puedas comerte un puto bollycao, una maldita pizza o beberte tres birras, pero joder hazlo esporádicamente, no seas vicioso. Incluir de vez en cuando estas comidas trampa lo que hace es que la persona pueda adherirse con mas fácilidad a lo que serán sus nuevos hábitos alimenticios ya que si estos son muy restrictivos (es lo que pasa con las dietas) no podrá llevarse a cabo y la persona caerá en viejos patrones de relación con la comida.

Luego sigo
 
Ahora he quedado a las 20 h en un sitio que está a 39 min andando de mi casa. Voy a llegar un ratillo tarde pero me voy andando. Andar hace un montón si lo haces casi a diario. A mi sólo me gusta andar, bailar, nadar y patinar. Que haya probado. Gimnasio normal de pesas no puedo me entra una especie de tristeza.
 
Ahora he quedado a las 20 h en un sitio que está a 39 min andando de mi casa. Voy a llegar un ratillo tarde pero me voy andando.

Dices que vas a llegar tarde y como excusa pones el caminar, porque claro, caminar hace inevitable el llegar tarde a los sitios.

Sal antes de casa, asquerosa, que tienes excusas para todo, nunca tienes culpa de nada.

P.D: Te adoro y siempre he querido una foto tuya firmada con tus nalgas (foto tamaño A0, se entiende).
 
¿Por qué perder grasa corporal?

Amén de la estética que es la parte más simplista, pero no nos engañemos todos somos vanidosos, la obesidad puede derivar en otras enfermedades más serias como problemas cardiovasculares, arritmias, hipertensión, diabetes tipo II, problemas hepáticos (por exceso de insulina), problemas de descanso...
Un dato que conocí hace poco que me pareció interesante es que en España se destinan aproximadamente unos 25.000 leuros en gastos directos e indirectos para tratar esta patología y que la obesidad no para de crecer en los niños.

Como he dicho anteriormente la adherencia lo es todo. Hay que buscar que la persona pueda llevar a cabo esa reestructuración alimenticia y pueda mantenerla en el tiempo. La adherencia consigue que los resultados a corto plazo se mantengan a largo plazo. Si queremos perder grasa corporal siguiendo una dieta de moda de tal famoso, la de un familiar o la de tal revista estamos condenados al fracaso de entrada. Porque si perderemos peso y grasa pero luego volveremos a los hábitos alimenticios que teníamos antes. La palabra dieta implica siempre las siguientes características:

- Conlleva una temporalidad
- Exige un
a urgencia por conseguir unos resultados específicos
- Mala estructuración en muchos casos

- Implican una restricción elevada a varios niveles

Como denominador común las dietas suelen ser muy bajas en calorías y extremadamente restrictivas. Con esto conseguimos perder una pérdida de peso rápida, si, pero no es tan bueno como nos pensamos. El cuerpo, al encontrarse en una situación de escasez (y no saber que esa situación va a ser temporal o no) entrará en lo que podemos llamar modo supervivencia lo que producirá varias adaptaciones metabólicas como disminuir el déficit energético para que el organismo sea más eficiente y se prepará para volver a ganar energía lo antes posible (almacenar grasa) o sea cuando se acabe la dieta. Cuando se mantiene una dieta hipocalórica en el tiempo se lleva al organismo a una situación complicada, precisamente porque el cuerpo está intentando gastar lo mínimo pero está preparado para almacenar lo máximo. El efecto es la consecuencia de una disminución del metabolismo progresiva que disminuye por encima del déficit de calorías.

La mejor dieta o forma de comer es la que la persona puede mantener en el tiempo de forma razonable dentro de su estilo de vida. Una dieta muy restrictiva lo que hará es aumentar los antojos y la ansiedad.

Además del balance calórico las calorías claramente importan, aunque no sea lo único. Las cantidades importan, obviamente si comemos demasiado engordaremos, aunque sea de comida buena y si comemos poco adegalzaremos en principio, aunque comamos mal.
Las dietas de adelgazamiento se basan alimentos poco procesados y más naturales como frutas, verduras, pescado o carne a la plancha, etc por lo que he dicho antes, son alimentos muy saciantes y poco calóricos.

El déficit calórico es algo que nuestro cuerpo busca evitar. Cuando hay una brecha energética (un desbalance entre las calorías que consumimos y las que gastamos) el cuerpo tiende a cerrar esa brecha haciendo una serie de adaptaciones metabólicas como son:

- Pérdida de músculo
- Aumento del hambre
- Disminución de la leptina
- Aumento de la sensilibidad a la insulina en células adiposas (almacenadoras de grasa)Ç
- Bajada de la tasa metabólica
- Disminuye la testosterona
- Aumento del cortisol

- Disminución de la actividad de la glándula tiroides

Por lo tanto, cuanto mayor tiempo en déficit calórico y más agresivo o restrictivo sea este, mayores serán las adaptaciones metabólicas para defender el peso anterior y más nos separaremos de la composición corporal deseada.

Para conocer nuestra tasa metabólica basal, es decir el valor mínimo de energía para que nuestro cuerpo subsista podemos utilizar la conocida fórmula de Harris-Benedict:

Hombres - TMB= (10 x peso en kg) + (6,25 x altura en cm) - (5 x edad en años) + 5
Mujeres - TMB= (10 x peso en kg) + (6,25 x altura en cm) - (5 x edad en años) - 161


Otra fórmula aún más precisa es la de Katch McArdle pero tiene el inconveniente de que debemos saber nuestro % de grasa de formas más o menos precisa. Está fórmula no hace distinción entre hombres y mujeres:

TMB = 370 + (21.6 x masa corporal magra en kg)

El valor que nos dará estas fórmulas siempre será aproximado, puede haber grados de variación interpersonal, luego valoraremos nosotros en los sucesivos días si es más acertado o no. Una vez tenemos el TMB el siguiente paso es multiplicarlo por un factor de la actividad que más se ajuste a nuestro día a día y nivel de actividad diario. Los factores de la actividad son los siguientes:

Categoría (Sedentario) Definición (Poco o nada de ejercicio, trabajo de oficina) Factor a multiplicar (1,2)
Categoría (Ligero) Definición (Actividad ligera, depor 1-3 veces por semana) Factor a multiplicar (1,375)
Categoría (Activo) Definición (Actividad moderada, deportes 3-5 veces por semana) Factor a multiplicar (1,55)
Categoría (Muy activo) Definición (Ejercicio duro o deportes 6-7 veces por semana) Factor a multiplicar (1,725)
Categoría (Extremadamente activo) Definición (Ejercicio fuerte a diario o deportes y trabajo muy físico) Factor a multiplicar (1,9)

A pesar de estos cálculos, siguen siendo orientaciones y hay gente que establece su metabolismo basal y su actividad física como sedentaria para luego utilizar tablas de conversión de calorías y ser más preciso a la hora de contabilizar las calorías diariamente.
Es lo que conocemos como METs o Tablas de equivalencias metabólicas. Son el número de calorías consumidas por minuto de una actividad física determinada. Se utiliza la siguiente fórmula:

KCAL/minuto = Número de MET x 0,00175 x Peso corporal en Kg

A continuación algunas actividades y su equivalencia en METs:

Caminar ligero (4,5km/h) 3,3 METs
Caminar moderadamente rápido (5,3km/h) 3,8 MEts
Caminar rápido (6,4 km/h) 5,0 METs
Correr (8,4 km/h) 9,0 METs
Correr (12,9 km/h) 13,5 METs
Correr (17,5 km/h) 18,0 METs
Bici estática (150 watts) 7,0 METs
Bici estática (300 watts) 18,0 METs
Remo (150 watts) 7,0 METs
Remo (200 watts) 12,0 METs
Bicicleta paseo (<16 km/h) 4,0 METs
Bicicleta esfuerzo medio (19-22,5 km/h) 8,0 METs

Bicicleta esfuerzo elevado (22,5-25 km/h) 10,0 METs

Matarse a pajas (2-5km/h) 900.0 METs
 
Lo siento, Benito, mi compañero de trabajo también tiene leucemia y la verdad es que se pasa mal, aunque puede comer todo lo que quiere y seguir adelgazando, no le apetece mucho.
Hijos de puta, no me habia dado cuenta de lo que os echaba de menos :lol:
 
Una persona con este tipo de sistema nervioso predominante

Que recuerde, TODOS tenemos ambos sistemas simpático y parasimpático, y ninguno predomina por encima del otro (salvo en patologías). Sino, que se pase a corregir el único realmente autorizado a hablar al respecto, @stavroguin 11.

En general, estos posts del tal @Sonic88 apestan a copipasteo pseudocientífico mas aburrimiento, señales inequívocas del mayor imbécil e insulso de esta santa casa, @Darkiano
 
Última edición:
Que recuerde, TODOS tenemos ambos sistemas simpático y parasimpático, y ninguno predomina por encima del otro (salvo en patologías). Sino, que se pase a corregir el único realmente autorizado a hablar al respecto, @stavroguin 11.

En general, estos posts del tal @Sonic88 apestan a copipasteo pseudocientífico mas aburrimiento, señales inequívocas del mayor imbécil e insulso de esta santa casa, @Darkiano

Que sabrá un burro lo que es un caramelo menta
 
Seguir los consejos de un gilipollas de internet para adelgazar,¿¿que puede fallar??

Que manía la gente con cuidarse,si el día de mañana no vaís a tener una jubilación decente,cuanto antes os pille el alzheimer o un chungo para poder ser paguitero mejor que mejor,todo lo demás es alargar la agonía inecesariamente.
 
Seguir los consejos de un gilipollas de internet para adelgazar,¿¿que puede fallar??

Que manía la gente con cuidarse,si el día de mañana no vaís a tener una jubilación decente,cuanto antes os pille el alzheimer o un chungo para poder ser paguitero mejor que mejor,todo lo demás es alargar la agonía inecesariamente.

Retratado nivel cultural
 
35385844.jpg


Lo intentaba todo pero los médicos me decían: "Nunca perderás peso"

Incluso me decían que perder kilos de más sería casi imposible en mi caso.

poner tu cuerpo en un modo de pérdida de peso saludable: nunca utilices métodos peligrosos, como de huevo de tenia etc.



Aprovecha esta oportunidad antes de que las compañías farmacéuticas japonesas se hagan cargo de mi fórmula y salga al mercado por mucho dinero. Pide Slimberry ahora, sin pagos online, tarjetas o creando una cuenta de cliente. ¡Simplemente completa el formulario y pagarás las cápsulas al mensajero cuando recojas el paquete!

 
Arriba Pie