Juegos para consolas/ordenadores antiguos de "nueva hornada"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
Iremos comentando aquí esos juegos que van saliendo a dia de hoy para Nes, Master System, Amstrad, Msx...
Cualquier sugerencia que se me ecape...comentadla.
Empezaré con el juego para Megadrive "Oh, Mummy". Juego creado en 2012 por 1985 Alternativo. Se puede comprar el cartucho físico en bonustore.com o descargarlo ya que la rom fué liberada. Yo me hice con él al poco de salir. De precio asequible.

2013-04-27+10.50.53.jpg
El juego fisicamente está bien. La caja tipica de Megadrive es un poco más endeble que la original, el plástico es mas fino o malo. Aún así lo veo correcto. En cuanto al cartucho también te das cuenta que el material no es tan rígido como el original y el diseño varia un poco.
Cabe destacar el artwork. Tanto la carátula como el librillo de instrucciones estan muy chulos y currados.
En el juego llevamos un personaje que deberá recorrer por completo las pantallas fijas que nos van apareciendo. Cada fase tiene unos sarcófagos los cuales tenemos que rodear para abrirlos. Una vez abiertos todos pasaremos a la siguiente fase.
Cada x pantallas pasadas nos enfrentaremos también a un monstruo final.
Además de complicarnos la vida las momias que van andando por la pantalla encontraremos fases con características que nos harán más difícil completarlas o bien tardaremos más.
Como al andar dejamos nuestras pisadas en el suelo y así vemos que nos queda por rodear, hay fases con agua, otra muy oscura...que harán que demos más vueltas.Hay dos modos de jugarlo. A la versión clásica o la versión Megadrive.

Un video-->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie