La Santísima Trinidad de los juegos para tías.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Cuántos de nosotros no hemos sorprendido alguna vez a nuestra madre empuñando con orgullo nuestra vieja Game Boy, echándose un señor vicio al Tetris.
- ¿Pero mamá, qué hostias haces con mi Geinboy de cuando era un crío? - hemos tenido que preguntar mas de uno.

Pues sí caballeros. Resulta que las mujeres, tan ajenas a veces al mundo de los videojuegos, tan pasivas hacia lo electrónico e informático, tan inútiles en ocasiones en materia de bytes, suelen sentir una atracción irrefrenable hacia cierto tipo de juegos que ejercen sobre ellas un efecto de pseudoposesión la mar de divertido.

No es nuestra intención generalizar, nada más lejos. Por supuesto que existen gloriosas excepciones, cada vez más frecuentes, de mujeres que disfrutan de los videojuegos con la misma intensidad y variedad con la que los hombres lo hacen. Mujeres que se vician a un buen GTA, a los Metal Gear, incluso a Shooters en primera persona. Pero incluso esas pioneras -o putas marimachos, según lo políticamente correcto que sea uno-, perderán la razón, las bragas y la conciencia ante la triada mágica de juegos para mujeres.

Sí muchachos, hemos entrado en el meollo del asunto. Existe en el mundo una trifuerza, una triada, una Santísima Trinidad de juegos con los que la voluntad de una mujer puede ser sometida sin esfuerzo, doblegada por un influjo que deja al del anillo regente de Sauron en mantillas. Una triada demoledora con la que tenerlas calladitas, dominadas y contentas, y por bien que follemos, y por dinero que nos gastemos en regalos, en cenas, y por mimos y capulladas que les demos, nada les gustará más que poder echarse partidas infinitas a estos tres juegos.


La Santísima Trinidad comienza con el Tetris, claro está. Nunca ha existido un juego tan claramente dirigido a la psique femenina. Recordad cuando erais unos jóvencitos malotes e ibais al salón recreativo a hacer el mal con vuestra pandilla. Imaginaos que estáis todos allí, en plena ebullición hormonal, fumando vuestros primeros cigarrillos y bebiendo vuestras primeras cervezas, y que de pronto uno de los vuestros aflauta la voz y dice: - Ei chicos, quien se echa conmigo un dobles al Tetris? -. Evidentemente lo hubierais hostiado allí mismo, por mariconazo y antinatural.

tetris2.gif


El Tetris era reino de coños, en aquellos tiempos y ahora, y a los pocos desviados a los que les gustaba echarse una partidita al juego de ATARI, más les valía buscar un salón recreativo alejado y clandestino.

El juego en sí tenía una mecánica sencilla y aplastantemente adictiva, o al menos eso dicen los que se han pasado horas juntando piececitas. La cosa, que os voy a contar yo que no sepáis, consiste en unas piezas de distintos colores y formas que caen del cielo, y que nosotros debemos encajar de la mejor manera posible para formar "líneas" horizontales e ir subiendo de nivel. Lo mejor del juego, sin duda, era su machacona música, remixes electrónicos de canciones populares rusas que acercaban el comunismo dictatorial más tenebroso a nuestras vidas de adolescentes ochenteros y despreocupados.

tetris_title.gif


Es precisamente el Tetris el juego al que aún se aferran las mujeres incapaces de acceder a los otros dos integrantes de la Santísima Trinidad, gracias a las multiples versiones que para consolas caseras han salido. En especial triunfa el Tetris de la Game Boy, que como ya explicaba anteriormente, se ha convertido en paraíso privado de madres hastiadas de todo y de adolescente y no tan adolescentes que por no engancharse a la farlopa o a los tranquilizantes se enganchan a la maquinita.

Desde aquí somos conscientes de que hay muchos jóvenes en el foro, y que a algunos les costará reconocer la supremacía del Tetris, así que pasemos sin más preámbulos a hablar del segundo juego de la triada del Tampax. Sí señores, cómo iba a faltar. El Pang, y más concretamente el Super Pang, se convirtió en la bandera de toda una generación de mujercitas que pasaron de pinchar bolas a comer pollas - nótese la sonoridad perfecta - de la noche a la mañana.

atarist_pcst003.jpg

Éste era el Pang

Lo del Pang era ya de traca. Mientras los machos lobunos de la pandilla se dejaban la paga y la vida en interminables partidas al Street Fighter II coma, las muchachas se echaban unos dobles al Super Pang que eran un verdadero escándalo. En ambos casos era Capcom la empresa que nos brindaba la oportunidad de pegarnos semejantes vicios. En el caso del Pang y secuelas, estaba muchísimo más aceptado que los hombres se acercaran a la máquina y echaran cinco duritos locos, de cuando ya estabas harto de pegar hostias y de marcar goles y te apetecía relajar un poco, e incluso hay gente que ha visto a dos tíos echar un dobles alegre y despreocupado a la máquina (los de Brokeback Mountain también corrían despreocupados por el monte y mira como acabaron).

El caso es que el juego, menos relajado, era de todo. La mecánica no distaba mucho del Tetris. Manejabas a un muñequito armado con un pistolón (estos juegos estaban llenos de símbolos fálicos), y tenías que ir rompiendo las enomres bolas que iban evolucionando por los escenarios. Había items, había escaleras, había monstruitos, y sobre todo había mucho stress. De hecho era muy curioso ver a las tías haciendo virguerías en ese juego y comprobar luego en casa, con la Megadrive, que no eran capaces de echarse un puto partido al Fifa en condiciones.

xSuper_Pang.png

Y este era el Super Pang

Las mujeres fueron sobreviviendo con estos dos juegos, ocupando su lugar en los salones recreativos, echando de vez en cuando alguna partida loca a las máquinas de los chicos, en armonía y paz. Pero cuando parecía que el statu quo videojueguil sería eterno, SNK vino a romperlo todo, a destrozarlo como una bomba de hidrógeno.
Sí señores, la empresa responsable de la Neo Geo agarró un clásico de TAITO que había pasado sin pena ni gloria por los morros del sector femenino, le puso mitad de Tetris y mitad de Pang, y nació la leyenda.

Pongámonos en antecedentes. El Bubble Bubble era un juego de plataformas de niveles fijos en el que uno o dos dragoncitos tenían que ir metiendo a los enemigos en burbujas que salían de sus bocas, para reventarlas luego y acabar con ellos. Una vez que limpiabas el escenario de enemigos, podías pasar al siguiente. Pues bien, TAITO, en colaboración con SNK, se quedó con los dragoncitos, pasó de enemigos y escenarios, y convirtió las burbujas en elementos de color que había que unir de tres en tres. Un juego "puzzle" en toda regla, que se llamó Bust a Move en Japón, y Puzzle Bubble (originalidad al poder) en Europa.

bb_0.png

El Bubble Bubble, precursor del mito.

Pues bien,la estética decididamente "girl manga" del juego, los monísimos dragoncitos, la música desenfadada y machacona y sobre todo el tremendo vicio que provocaba en el incauto o incauta que agarraba los mandos de la recreativa, convirtierona este juego en un mega hit de los salones recreativos. En este caso no era que los hombres tuviéramos serios reparos en echarnos alguna partida, es que directamente no podíamos, porque la máquina estaba copada siempre por féminas que día tras día jugaban mejor a la "mierda de las bolitas", como muchos conocíamos a la mítica recreativa.

emumania_puzzle_bubble_01_big.gif


Con la llegada y asentamiento del Puzzle Bubble la cosa pasó de castaño oscuro. Tetris y Super Pang fueron progresivamente abandonados en favor de este juego, que se ha mantenido hasta ahora como rey absoluto del vicio femenino, en parte por su mayor calidad técnica, y en parte porque hemos tenido versiones para las nuevas consolas domésticas, en especial para la Playstation. Resulta curioso, y esto es ya una reflexión personal, cómo la mayoría de mujeres podrían pasar una vida entera sin volver a jugar al Pang, al Tetris o al Puzzle Bubble, y como, sin embargo, se quedan literalmente pegadas a la pantalla con los ojos como platos si tú, joven novio o amigo que selafo, logras conseguirles el juego y ponérselo delante preparadito para pulsar START.

mame_logo.jpg

El MAME es la clave para follar!!!

Así que ya sabéis, hijos del emulador, nada mejor que alguno de estos tres retrojuegos para manteneralas calladas, entretenidas y felices. Si a las mozas les gustara tanto hacer mamadas como jugar a estas joyitas del entretenimiento antiguo, os aseguro que el mundo sería un lugar más feliz.
 
Es lo que tiene estar por encima del bien y del mal, que te puedes saltar por el forro los subforos, como en este caso el de Informática y Videojuegos.

Pero nada, tú a tu bola, que este foro es tuyo al fin y al cabo.
 
Creep rebuznó:
Es lo que tiene estar por encima del bien y del mal, que te puedes saltar por el forro los subforos, como en este caso el de Informática y Videojuegos.

Pero nada, tú a tu bola, que este foro es tuyo al fin y al cabo.


Yo soy forero puro del General. No me interesa trabajar para los otros subforos, y por otra parte, un retro artículo de nostalgia escrito en los términos en los que lo he escrito, sin fechas ni exactitud de datos, no es adecuado para foro videojuegos.

Cuando quiera que me etiquetes y coloques los hilos te mandaré un Mp. :lol:

PD: Por cierto, este hilo va de tías y de follarlas con sucios trucos, no de juegos. Claro que no puedo esperar mucho de un adorador del latex ajustado y el látigo, ¿no?
 
Hijo de puta , eso se cuelga en el Turno de noche, a ver quien tiene estómago para leerse eso al levantarse.
 
Yo jamás pasé de la primera pantalla del tetris... ése es un juego creado para mentes privilegiadas.

yo soy más de juegos rústicos


comba%20.JPG
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo jamás pasé de la primera pantalla del tetris... ése es un juego creado para mentes privilegiadas.

El Tetris es un juego que trata sobre encajar cosas largas en huecos, por lo que hasta cierto punto es normal que las mujeres sean grandes maestras en su manejo.

Por otra parte, tú eres especialista en TETO y no vas mucho más allá, pero te queremos.

Y a Chinasky... mejor no te leas el artículo de resaca, no vayas a potar el teclado hostia!!! :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por otra parte, tú eres especialista en TETO y no vas mucho más allá, pero te queremos.


Exacto: ella se agacha y yo se la meto... :lol:



p.d. me voy a foro música a ver si alguien me ha contestado sobre multiefectos baratillos. Visitad los subforos, cabrones.
 
Pues yo la mataba a polvos sin compasión alguna.

Mira que no he jugado al WOW todavía... ¿vicia tanto como dicen?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira que no he jugado al WOW todavía... ¿vicia tanto como dicen?

Eso dicen, yo no pienso probarlo, duermo 8 horas al dia y no me quiero privar de hacerlo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo la mataba a polvos sin compasión alguna.

Mira que no he jugado al WOW todavía... ¿vicia tanto como dicen?

No lo intentes aun estas a tiempo...
 
Solamente hay una regla para que a las mujeres les gusten determinados videojuegos: LOS COLORINES.


A mayor número de colorines, mayor interés por dicho juego.


Esta es la conclusión tras años y años de estudios.
 
Problemático rebuznó:
Solamente hay una regla para que a las mujeres les gusten determinados videojuegos: LOS COLORINES.

Y otro es que tengas que decorar algo, por eso triunfan los sims en el público femenino
 
Doctor Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:
Solamente hay una regla para que a las mujeres les gusten determinados videojuegos: LOS COLORINES.

Y otro es que tengas que decorar algo, por eso triunfan los sims en el público femenino

Sï, sobre todo desde que sacaron el plugin de barrer y fregar la casa :lol:
 
No hay humillacion posible por grande y retorcida que sea, comparable a que una tia te gane al tekken.
 
BartlebY rebuznó:
No hay humillacion posible por grande y retorcida que sea, comparable a que una tia te gane al tekken.

Precisamente al Tekken son fieras, porque se dedican a pulsar los botones alocadamente y al final te meten la paliza.

A Ruben le advierto que yo escribo notablemente mejor que Arcángel. Y con menos faltas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
BartlebY rebuznó:
No hay humillacion posible por grande y retorcida que sea, comparable a que una tia te gane al tekken.

Precisamente al Tekken son fieras, porque se dedican a pulsar los botones alocadamente y al final te meten la paliza.

A Ruben le advierto que yo escribo notablemente mejor que Arcángel. Y con menos faltas.



no te jode, yo con mi clon escribia con mayusculas, acentos y todo eso....

una cosa, en cuanto al tema del tekken, no es peor que te ganen al fifa o al pes?, por que yo opino como el loco, al tekken te pueden ganar por el mero hecho de pulsar los botones a reu y tener algo de suertre, pero si estas jugando al pes hace falta algo mas que eso......dejo ahi el apunte
 
No sé si has tenido el gozo y la suerte de jugar con una tía al PES, pero todas las que han jugado conmigo preguntan, cuando el partido lleva 15 minutos:

- ¿En qué campo marco yo? :shock:
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
BartlebY rebuznó:
No hay humillacion posible por grande y retorcida que sea, comparable a que una tia te gane al tekken.

Precisamente al Tekken son fieras, porque se dedican a pulsar los botones alocadamente y al final te meten la paliza.

A Ruben le advierto que yo escribo notablemente mejor que Arcángel. Y con menos faltas.



no te jode, yo con mi clon escribia con mayusculas, acentos y todo eso....

una cosa, en cuanto al tema del tekken, no es peor que te ganen al fifa o al pes?, por que yo opino como el loco, al tekken te pueden ganar por el mero hecho de pulsar los botones a reu y tener algo de suertre, pero si estas jugando al pes hace falta algo mas que eso......dejo ahi el apunte

Hombre si a tu chica le gusta jugar al Pes, lo mismo ya esta acostumbrada a meterte analmente un rabo venoso que se ata a la cintura, asique la humillacion es ya menor.

07.jpg
 
Lo has clavado, pero tenías que haber añadido también el Mario Bros.
 
eso es verdad, pero tambien se ha dado el caso de que hagas 17 tiros a puerta y no metas ni uno y luego llegue la hija de puta y te meta un chusco desde fuera del area o que te acojones y le hagas penalty (¡) en el ultimo momento......

yo era un puto viciado del tetris, pero no en la recreativa (que siempre tenia a una tia sentada delante) si no de la consola, alcance un nivel mas que aceptable y la gente se reia de forma nerviosa cuando me veia jugar porque les rayaba bastante la velocidad a la que iba; tambien jugaba a una de la recreativas de plataformas mas gays de la historia (blues journey)......lo que nunca me han gustado son las maquinas tipo puzzle bubble y similares

blues%20journey1.gif


bluej1.jpg


bluesjourney.jpg



a esta maquina siempre la he conocido como "la de la hoja"....fue la primera que me pase con solo 25 pesetas
 
Lewton rebuznó:
Lo has clavado, pero tenías que haber añadido también el Mario Bros.

Tienes razón, las tías también se quedan clavadas delante de la pantalla con el Mario, pero suele ser con el Mario 1, el clásico, y en su versión remodelada para Super Nintendo, que es más bonita, y como apuntaba un forero ahí arriba, tiene más "colorines".


Aquí en el foro Informática hay un hilo de Arcángel sobre los marios. Dice un par de tonterías pero en general está bien.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48004
 
Arriba Pie