La Santísima Trinidad de los juegos para tías.

Problemático rebuznó:
Solamente hay una regla para que a las mujeres les gusten determinados videojuegos: LOS COLORINES.

A mayor número de colorines, mayor interés por dicho juego.

Esta es la conclusión tras años y años de estudios.

Borra eso o alguno se pintara la polla con pintura plástica :twisted:

El Loco de las Coles rebuznó:
No sé si has tenido el gozo y la suerte de jugar con una tía al PES, pero todas las que han jugado conmigo preguntan, cuando el partido lleva 15 minutos:

- ¿En qué campo marco yo? :shock:

Y a la media hora, el círculo para qué servía? Pregunta que será repetida en ciclos de 6 minutos exactos durante el resto del partido pudiéndose modificar por cualquier otra tecla.

ruben_vlc rebuznó:
eso es verdad, pero tambien se ha dado el caso de que hagas 17 tiros a puerta y no metas ni uno y luego llegue la hija de puta y te meta un chusco desde fuera del area o que te acojones y le hagas penalty (¡) en el ultimo momento......

yo era un puto viciado del tetris, pero no en la recreativa (que siempre tenia a una tia sentada delante) si no de la consola, alcance un nivel mas que aceptable y la gente se reia de forma nerviosa cuando me veia jugar porque les rayaba bastante la velocidad a la que iba; tambien jugaba a una de la recreativas de plataformas mas gays de la historia (blues journey)......lo que nunca me han gustado son las maquinas tipo puzzle bubble y similares

blues%20journey1.gif

bluej1.jpg

bluesjourney.jpg

a esta maquina siempre la he conocido como "la de la hoja"....fue la primera que me pase con solo 25 pesetas

Yo esta viciado a esta maquinita (a pesar de lo gay que era el personaje) pero nunca logré pasarmela.
Mi admiracion por su logor, amigo Ruben.

Otra que les gustaba mucho a las feminas era el Wonder Boy:
wonder_boy.gif

wonder_boy.gif

wWonder_Boy_Deluxe.png

De echo es una de las que prefiere mi pitufa, aunque es un gustazo ver como aprende del maestro (o sea, de mi) y ya se pasa sus ratos jugando al golden eye en el emulador de la nintendo64 o al cadillacs y dinosaurios del mame.

lo suyo es ponerles el gran turismo, la parte de sacarse los carnets, para que aprendan a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) curvas en la vida real. Lastima que no haya una prueba en el GT que sea "Aparca este nissan R-34 SKYLINE de 5,25 metros en el arcen de twin ring motegui sin tocar los paragolpes del Mitsubishi lancer EVO-VIII que está detrás, ni del subaru impreza rally edition '99 que esta delante"

2:00 minutos medalla de oro

3:30 minutos medalla de plata

5:00 minutos medalla de bronce

12:00 Tu novio se baja a fumarse un piti en la acera, con triste resignacion

Bueno, es un hecho que la hembra a la que su novio pone en contacto con videojuegos fuera del "circuito femenino", acaba por cogerles el tranquillo e incluso puede tener buenos resultados en alguno.

A chinasky sólo puedo darle la puta razón. ¿ Para qué sirve el círculo ? con la exactitud de un rejoj atómico. Lo descojonante es que le haces una carga y le tiras al jugador al suelo, te pitan falta y te mira toda indignada: - Ayyyy, no hagas trampas!!!!!" :lol::lol::lol:

Son demasiado.

Hay más aparte de tetris, puzzle booble y demás:

11305.jpg

drmario4big.gif

También hay algunos casos contados de este pack:

starwars.jpg

+

chetos.jpg

=

HeadShot.jpg

Soy el amo y señor del tetris.

Mis fichas no bajan, mis fichas ya están abajo.

Este estudio carece de rigurosidad. Falta el juego femenino por excelencia, el Sims.

Justin Case rebuznó:
Este estudio carece de rigurosidad. Falta el juego femenino por excelencia, el Sims.

A ti te solian llamar "lentito" en el colegio, verdad?

A ver si nos acostumbramos a leernos todas las respuestas en lugar de responder directamente, no demuestres tan claramente que eres "especial".

Pero me cago en la hostia bendita!!!!!!

Ya sé que faltan un montón de juegos, pero es que las Trinidades suelen estar compuestas por TRES elementos en esta galaxia. :lol:

Además, me quería centrar en arcades, eso también es verdad.

:shock:

Como hermano de dos tontalabas confirmo la informacion del coles.

Yo soy incapaz de ganar a mi hermana al Soul Calibur si usa a Seung Mina.

Os reto a una partida al tekken aqui y ahora :x

Benito rebuznó:
lo suyo es ponerles el gran turismo, la parte de sacarse los carnets, para que aprendan a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) curvas en la vida real. Lastima que no haya una prueba en el GT que sea "Aparca este nissan R-34 SKYLINE de 5,25 metros en el arcen de twin ring motegui sin tocar los paragolpes del Mitsubishi lancer EVO-VIII que está detrás, ni del subaru impreza rally edition '99 que esta delante"

2:00 minutos medalla de oro

3:30 minutos medalla de plata

5:00 minutos medalla de bronce

12:00 Tu novio se baja a fumarse un piti en la acera, con triste resignacion

Estimado Benito, vo que vuesa merced tiene una excelsa paciencia. Doce minutos esperando a que aparque antes de bajarse? Supongo que la persona propietaria del vinículo será la fémina a la que se refiere, porque en mi caso el vinículo es de mi propiedad y me pone de tan mala hostia el estar dentro del coche cuando intenta aparcar que directamente me bajo y me voy a casa o al primer bar que encuentre a esperarla, con la esperanza de no recibir ninguna llamada suya requiriendo ayuda para rellenar el parte del seguro.

Dr.Maligno rebuznó:
Nicte rebuznó:
Os reto a una partida al tekken aqui y ahora :x

:lol: te contesto varias horas después de tu post pues está claro que nadie quiere jugar contigo, triste

Yo es que he leido "os reto a una partida al TETO" y me he deslogeado a toda velocidad hasta ahora, que se me ha pasado el susto... :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
y al monkey island? que me dicen del monkey?

Pues que debe haber dos o tres mujeres en todo el planeta que hayan jugado al Monkey por iniciativa propia. :lol:

¡Yo conozco a una! Mi profesora de inglés cuando iba al instituto. ¡Era una freak del copón! Se había ventilado todas las aventuras gráficas de lucasarts hasta la fecha.

Ella fue quien me dejó su copia de Monkey Island III, la copia del cual aún conservo.

Que tiempos... que momentos...

eduardoperoni%20410x360.jpg

Fransuá. Déjalo ya.

Pistolas_Joe rebuznó:
Justin Case rebuznó:

A ti te solian llamar "lentito" en el colegio, verdad?

A ver si nos acostumbramos a leernos todas las respuestas en lugar de responder directamente, no demuestres tan claramente que eres "especial".

Cute-Baby-Boy-Crying.gif

yo tengo una prima que es la maquina de la play no hay un dios que le gane, le dejas un juego dos dias y se combierte en una maquina del juego el gta se lo paso en semana y media sin trucos ni na.

p.d. esta muy buena y es mas cerdilla quel señor.

no se, pero al puzzle booble seguramente os queme con la punta del capullo 8)

semete rebuznó:
no se, pero al puzzle booble seguramente os queme con la punta del capullo 8)

Cuando organice el torneo MAME online que planeo vas a tener que demostrar con hechos lo que ahora cacareas, pimpollo.

Atrás
Arriba Pie