La Santísima Trinidad de los juegos para tías.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando organice el torneo MAME online que planeo vas a tener que demostrar con hechos lo que ahora cacareas, pimpollo.

eso que sera jugando a dobles online o como? tendre que ir practicando pues que tengo telarañas en los dedos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuántos de nosotros no hemos sorprendido alguna vez a nuestra madre empuñando con orgullo nuestra vieja Game Boy, echándose un señor vicio al Tetris.
- ¿Pero mamá, qué hostias haces con mi Geinboy de cuando era un crío? - hemos tenido que preguntar mas de uno.

Pues sí caballeros. Resulta que las mujeres, tan ajenas a veces al mundo de los videojuegos, tan pasivas hacia lo electrónico e informático, tan inútiles en ocasiones en materia de bytes, suelen sentir una atracción irrefrenable hacia cierto tipo de juegos que ejercen sobre ellas un efecto de pseudoposesión la mar de divertido.

No es nuestra intención generalizar, nada más lejos. Por supuesto que existen gloriosas excepciones, cada vez más frecuentes, de mujeres que disfrutan de los videojuegos con la misma intensidad y variedad con la que los hombres lo hacen. Mujeres que se vician a un buen GTA, a los Metal Gear, incluso a Shooters en primera persona. Pero incluso esas pioneras -o putas marimachos, según lo políticamente correcto que sea uno-, perderán la razón, las bragas y la conciencia ante la triada mágica de juegos para mujeres.

Sí muchachos, hemos entrado en el meollo del asunto. Existe en el mundo una trifuerza, una triada, una Santísima Trinidad de juegos con los que la voluntad de una mujer puede ser sometida sin esfuerzo, doblegada por un influjo que deja al del anillo regente de Sauron en mantillas. Una triada demoledora con la que tenerlas calladitas, dominadas y contentas, y por bien que follemos, y por dinero que nos gastemos en regalos, en cenas, y por mimos y capulladas que les demos, nada les gustará más que poder echarse partidas infinitas a estos tres juegos.


La Santísima Trinidad comienza con el Tetris, claro está. Nunca ha existido un juego tan claramente dirigido a la psique femenina. Recordad cuando erais unos jóvencitos malotes e ibais al salón recreativo a hacer el mal con vuestra pandilla. Imaginaos que estáis todos allí, en plena ebullición hormonal, fumando vuestros primeros cigarrillos y bebiendo vuestras primeras cervezas, y que de pronto uno de los vuestros aflauta la voz y dice: - Ei chicos, quien se echa conmigo un dobles al Tetris? -. Evidentemente lo hubierais hostiado allí mismo, por mariconazo y antinatural.

tetris2.gif


El Tetris era reino de coños, en aquellos tiempos y ahora, y a los pocos desviados a los que les gustaba echarse una partidita al juego de ATARI, más les valía buscar un salón recreativo alejado y clandestino.

El juego en sí tenía una mecánica sencilla y aplastantemente adictiva, o al menos eso dicen los que se han pasado horas juntando piececitas. La cosa, que os voy a contar yo que no sepáis, consiste en unas piezas de distintos colores y formas que caen del cielo, y que nosotros debemos encajar de la mejor manera posible para formar "líneas" horizontales e ir subiendo de nivel. Lo mejor del juego, sin duda, era su machacona música, remixes electrónicos de canciones populares rusas que acercaban el comunismo dictatorial más tenebroso a nuestras vidas de adolescentes ochenteros y despreocupados.

tetris_title.gif


Es precisamente el Tetris el juego al que aún se aferran las mujeres incapaces de acceder a los otros dos integrantes de la Santísima Trinidad, gracias a las multiples versiones que para consolas caseras han salido. En especial triunfa el Tetris de la Game Boy, que como ya explicaba anteriormente, se ha convertido en paraíso privado de madres hastiadas de todo y de adolescente y no tan adolescentes que por no engancharse a la farlopa o a los tranquilizantes se enganchan a la maquinita.

Desde aquí somos conscientes de que hay muchos jóvenes en el foro, y que a algunos les costará reconocer la supremacía del Tetris, así que pasemos sin más preámbulos a hablar del segundo juego de la triada del Tampax. Sí señores, cómo iba a faltar. El Pang, y más concretamente el Super Pang, se convirtió en la bandera de toda una generación de mujercitas que pasaron de pinchar bolas a comer pollas - nótese la sonoridad perfecta - de la noche a la mañana.

atarist_pcst003.jpg

Éste era el Pang

Lo del Pang era ya de traca. Mientras los machos lobunos de la pandilla se dejaban la paga y la vida en interminables partidas al Street Fighter II coma, las muchachas se echaban unos dobles al Super Pang que eran un verdadero escándalo. En ambos casos era Capcom la empresa que nos brindaba la oportunidad de pegarnos semejantes vicios. En el caso del Pang y secuelas, estaba muchísimo más aceptado que los hombres se acercaran a la máquina y echaran cinco duritos locos, de cuando ya estabas harto de pegar hostias y de marcar goles y te apetecía relajar un poco, e incluso hay gente que ha visto a dos tíos echar un dobles alegre y despreocupado a la máquina (los de Brokeback Mountain también corrían despreocupados por el monte y mira como acabaron).

El caso es que el juego, menos relajado, era de todo. La mecánica no distaba mucho del Tetris. Manejabas a un muñequito armado con un pistolón (estos juegos estaban llenos de símbolos fálicos), y tenías que ir rompiendo las enomres bolas que iban evolucionando por los escenarios. Había items, había escaleras, había monstruitos, y sobre todo había mucho stress. De hecho era muy curioso ver a las tías haciendo virguerías en ese juego y comprobar luego en casa, con la Megadrive, que no eran capaces de echarse un puto partido al Fifa en condiciones.

xSuper_Pang.png

Y este era el Super Pang

Las mujeres fueron sobreviviendo con estos dos juegos, ocupando su lugar en los salones recreativos, echando de vez en cuando alguna partida loca a las máquinas de los chicos, en armonía y paz. Pero cuando parecía que el statu quo videojueguil sería eterno, SNK vino a romperlo todo, a destrozarlo como una bomba de hidrógeno.
Sí señores, la empresa responsable de la Neo Geo agarró un clásico de TAITO que había pasado sin pena ni gloria por los morros del sector femenino, le puso mitad de Tetris y mitad de Pang, y nació la leyenda.

Pongámonos en antecedentes. El Bubble Bubble era un juego de plataformas de niveles fijos en el que uno o dos dragoncitos tenían que ir metiendo a los enemigos en burbujas que salían de sus bocas, para reventarlas luego y acabar con ellos. Una vez que limpiabas el escenario de enemigos, podías pasar al siguiente. Pues bien, TAITO, en colaboración con SNK, se quedó con los dragoncitos, pasó de enemigos y escenarios, y convirtió las burbujas en elementos de color que había que unir de tres en tres. Un juego "puzzle" en toda regla, que se llamó Bust a Move en Japón, y Puzzle Bubble (originalidad al poder) en Europa.

bb_0.png

El Bubble Bubble, precursor del mito.

Pues bien,la estética decididamente "girl manga" del juego, los monísimos dragoncitos, la música desenfadada y machacona y sobre todo el tremendo vicio que provocaba en el incauto o incauta que agarraba los mandos de la recreativa, convirtierona este juego en un mega hit de los salones recreativos. En este caso no era que los hombres tuviéramos serios reparos en echarnos alguna partida, es que directamente no podíamos, porque la máquina estaba copada siempre por féminas que día tras día jugaban mejor a la "mierda de las bolitas", como muchos conocíamos a la mítica recreativa.

emumania_puzzle_bubble_01_big.gif


Con la llegada y asentamiento del Puzzle Bubble la cosa pasó de castaño oscuro. Tetris y Super Pang fueron progresivamente abandonados en favor de este juego, que se ha mantenido hasta ahora como rey absoluto del vicio femenino, en parte por su mayor calidad técnica, y en parte porque hemos tenido versiones para las nuevas consolas domésticas, en especial para la Playstation. Resulta curioso, y esto es ya una reflexión personal, cómo la mayoría de mujeres podrían pasar una vida entera sin volver a jugar al Pang, al Tetris o al Puzzle Bubble, y como, sin embargo, se quedan literalmente pegadas a la pantalla con los ojos como platos si tú, joven novio o amigo que selafo, logras conseguirles el juego y ponérselo delante preparadito para pulsar START.

mame_logo.jpg

El MAME es la clave para follar!!!

Así que ya sabéis, hijos del emulador, nada mejor que alguno de estos tres retrojuegos para manteneralas calladas, entretenidas y felices. Si a las mozas les gustara tanto hacer mamadas como jugar a estas joyitas del entretenimiento antiguo, os aseguro que el mundo sería un lugar más feliz.

Me temo que tu puta madre es la única que es freak.
 
Pues la verdad es que tienes mucha razón, mi madre se pasaba horas enganchada al Tetris con la Game Boy y llegaba al nivel 11 creo. Aunque ese juego estuvo en auge durante mucho tiempo en el colegio, incluso la gente conectaba sus game boys para hacer pequeños mini-campeonatos.
 
Their Law. rebuznó:
Pues la verdad es que tienes mucha razón, mi madre se pasaba horas enganchada al Tetris con la Game Boy y llegaba al nivel 11 creo. Aunque ese juego estuvo en auge durante mucho tiempo en el colegio, incluso la gente conectaba sus game boys para hacer pequeños mini-campeonatos.

Ya son miticas esas competis navideñas entre mi madre y mi tia, cada una con la respectiva game boy de sus hijos, jugando al tetris. Una era mario y la otra luigi.

A saber donde fue a parar mi game boy... snif
 
Nicte rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Pues la verdad es que tienes mucha razón, mi madre se pasaba horas enganchada al Tetris con la Game Boy y llegaba al nivel 11 creo. Aunque ese juego estuvo en auge durante mucho tiempo en el colegio, incluso la gente conectaba sus game boys para hacer pequeños mini-campeonatos.

Ya son miticas esas competis navideñas entre mi madre y mi tia, cada una con la respectiva game boy de sus hijos, jugando al tetris. Una era mario y la otra luigi.

A saber donde fue a parar mi game boy... snif

Yo pensaba que ya estaban muertas y ahora resulta que el regalo estrella estas navidades fue la Game Boy en color de los cojones. Todos mis primos unos 12 de 22 que somos con su game boy respectiva.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
semete rebuznó:
no se, pero al puzzle booble seguramente os queme con la punta del capullo 8)

Cuando organice el torneo MAME online que planeo vas a tener que demostrar con hechos lo que ahora cacareas, pimpollo.


aysss, todo esto me ha recordado a malacaton....
 
mariaunpajote rebuznó:
yo tengo una prima que es la maquina de la play no hay un dios que le gane, le dejas un juego dos dias y se combierte en una maquina del juego el gta se lo paso en semana y media sin trucos ni na.

p.d. esta muy buena y es mas cerdilla quel señor.


esas mentiras hacen llorar al niño jesus

(aqui imaginar un a foto de niñi angelical llorando que me tengo que ir y no tengo tiempo)

porcierto gran analisis coles y rigurosamene cierto, al igual que lo del circulo del pes

sacabao
 
Si lo del campeonato de MAME se llega a materializar, preveo derramamiento de sangre foril.
 
final fantasy 7. me lo he debido pasar como 20 veces y me quedo corta. me sabía hasta los diágolos.

tekken varios, street fighters varios y king of fighters varios. con alguna saga de éste último me no me acuerdo de la palabra ténica un tendón. al día siguiente tenìa exámen de eduación física y la profesora dio por sentado que me lo había chafado haciendo un gran esfuerzo físico, jiu-jitsu que hacía por entonces.

counter strike, doom, resident evil, uno que había que repartir pizzas, el teto.. en fín, que vaya gilipollez.
 
B00000I1BQ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


B00004U0H6.03._SCMZZZZZZZ_.jpg


601832.jpg


TK3a-min.jpg


Los juegos que más me engancharon. De todas formas, como a Ar-C-Angel, me suena.
 
Hammett rebuznó:
Los juegos que más me engancharon. De todas formas, como a Ar-C-Angel, me suena.


Y si te suena qué me recomiendas? ¿Borro el hilo porque alguien abrió, si es que es eso, un hilo sobre videojuegos hace tiempo?

Borra entonces tú este último post, que Arcángel ya ha dejado entrever que existe algo parecido. Y si estás muy aburrida búscame el hilo, que yo tengo frío.

A Arcángel le digo que sí, que ya se que tienes la exclusividad de los hilos de retro-juegos, pero tus comentarios suelen también retromongolos, así que a mi no me sirven de mucho.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuántos de nosotros no hemos sorprendido alguna vez a nuestra madre empuñando con orgullo nuestra vieja Game Boy, echándose un señor vicio al Tetris.
- ¿Pero mamá, qué hostias haces con mi Geinboy de cuando era un crío? - hemos tenido que preguntar mas de uno.

Pues sí caballeros. Resulta que las mujeres, tan ajenas a veces al mundo de los videojuegos, tan pasivas hacia lo electrónico e informático, tan inútiles en ocasiones en materia de bytes, suelen sentir una atracción irrefrenable hacia cierto tipo de juegos que ejercen sobre ellas un efecto de pseudoposesión la mar de divertido.

No es nuestra intención generalizar, nada más lejos. Por supuesto que existen gloriosas excepciones, cada vez más frecuentes, de mujeres que disfrutan de los videojuegos con la misma intensidad y variedad con la que los hombres lo hacen. Mujeres que se vician a un buen GTA, a los Metal Gear, incluso a Shooters en primera persona. Pero incluso esas pioneras -o putas marimachos, según lo políticamente correcto que sea uno-, perderán la razón, las bragas y la conciencia ante la triada mágica de juegos para mujeres.

Sí muchachos, hemos entrado en el meollo del asunto. Existe en el mundo una trifuerza, una triada, una Santísima Trinidad de juegos con los que la voluntad de una mujer puede ser sometida sin esfuerzo, doblegada por un influjo que deja al del anillo regente de Sauron en mantillas. Una triada demoledora con la que tenerlas calladitas, dominadas y contentas, y por bien que follemos, y por dinero que nos gastemos en regalos, en cenas, y por mimos y capulladas que les demos, nada les gustará más que poder echarse partidas infinitas a estos tres juegos.


La Santísima Trinidad comienza con el Tetris, claro está. Nunca ha existido un juego tan claramente dirigido a la psique femenina. Recordad cuando erais unos jóvencitos malotes e ibais al salón recreativo a hacer el mal con vuestra pandilla. Imaginaos que estáis todos allí, en plena ebullición hormonal, fumando vuestros primeros cigarrillos y bebiendo vuestras primeras cervezas, y que de pronto uno de los vuestros aflauta la voz y dice: - Ei chicos, quien se echa conmigo un dobles al Tetris? -. Evidentemente lo hubierais hostiado allí mismo, por mariconazo y antinatural.

tetris2.gif


El Tetris era reino de coños, en aquellos tiempos y ahora, y a los pocos desviados a los que les gustaba echarse una partidita al juego de ATARI, más les valía buscar un salón recreativo alejado y clandestino.

El juego en sí tenía una mecánica sencilla y aplastantemente adictiva, o al menos eso dicen los que se han pasado horas juntando piececitas. La cosa, que os voy a contar yo que no sepáis, consiste en unas piezas de distintos colores y formas que caen del cielo, y que nosotros debemos encajar de la mejor manera posible para formar "líneas" horizontales e ir subiendo de nivel. Lo mejor del juego, sin duda, era su machacona música, remixes electrónicos de canciones populares rusas que acercaban el comunismo dictatorial más tenebroso a nuestras vidas de adolescentes ochenteros y despreocupados.

tetris_title.gif


Es precisamente el Tetris el juego al que aún se aferran las mujeres incapaces de acceder a los otros dos integrantes de la Santísima Trinidad, gracias a las multiples versiones que para consolas caseras han salido. En especial triunfa el Tetris de la Game Boy, que como ya explicaba anteriormente, se ha convertido en paraíso privado de madres hastiadas de todo y de adolescente y no tan adolescentes que por no engancharse a la farlopa o a los tranquilizantes se enganchan a la maquinita.

Desde aquí somos conscientes de que hay muchos jóvenes en el foro, y que a algunos les costará reconocer la supremacía del Tetris, así que pasemos sin más preámbulos a hablar del segundo juego de la triada del Tampax. Sí señores, cómo iba a faltar. El Pang, y más concretamente el Super Pang, se convirtió en la bandera de toda una generación de mujercitas que pasaron de pinchar bolas a comer pollas - nótese la sonoridad perfecta - de la noche a la mañana.

atarist_pcst003.jpg

Éste era el Pang

Lo del Pang era ya de traca. Mientras los machos lobunos de la pandilla se dejaban la paga y la vida en interminables partidas al Street Fighter II coma, las muchachas se echaban unos dobles al Super Pang que eran un verdadero escándalo. En ambos casos era Capcom la empresa que nos brindaba la oportunidad de pegarnos semejantes vicios. En el caso del Pang y secuelas, estaba muchísimo más aceptado que los hombres se acercaran a la máquina y echaran cinco duritos locos, de cuando ya estabas harto de pegar hostias y de marcar goles y te apetecía relajar un poco, e incluso hay gente que ha visto a dos tíos echar un dobles alegre y despreocupado a la máquina (los de Brokeback Mountain también corrían despreocupados por el monte y mira como acabaron).

El caso es que el juego, menos relajado, era de todo. La mecánica no distaba mucho del Tetris. Manejabas a un muñequito armado con un pistolón (estos juegos estaban llenos de símbolos fálicos), y tenías que ir rompiendo las enomres bolas que iban evolucionando por los escenarios. Había items, había escaleras, había monstruitos, y sobre todo había mucho stress. De hecho era muy curioso ver a las tías haciendo virguerías en ese juego y comprobar luego en casa, con la Megadrive, que no eran capaces de echarse un puto partido al Fifa en condiciones.

xSuper_Pang.png

Y este era el Super Pang

Las mujeres fueron sobreviviendo con estos dos juegos, ocupando su lugar en los salones recreativos, echando de vez en cuando alguna partida loca a las máquinas de los chicos, en armonía y paz. Pero cuando parecía que el statu quo videojueguil sería eterno, SNK vino a romperlo todo, a destrozarlo como una bomba de hidrógeno.
Sí señores, la empresa responsable de la Neo Geo agarró un clásico de TAITO que había pasado sin pena ni gloria por los morros del sector femenino, le puso mitad de Tetris y mitad de Pang, y nació la leyenda.

Pongámonos en antecedentes. El Bubble Bubble era un juego de plataformas de niveles fijos en el que uno o dos dragoncitos tenían que ir metiendo a los enemigos en burbujas que salían de sus bocas, para reventarlas luego y acabar con ellos. Una vez que limpiabas el escenario de enemigos, podías pasar al siguiente. Pues bien, TAITO, en colaboración con SNK, se quedó con los dragoncitos, pasó de enemigos y escenarios, y convirtió las burbujas en elementos de color que había que unir de tres en tres. Un juego "puzzle" en toda regla, que se llamó Bust a Move en Japón, y Puzzle Bubble (originalidad al poder) en Europa.

bb_0.png

El Bubble Bubble, precursor del mito.

Pues bien,la estética decididamente "girl manga" del juego, los monísimos dragoncitos, la música desenfadada y machacona y sobre todo el tremendo vicio que provocaba en el incauto o incauta que agarraba los mandos de la recreativa, convirtierona este juego en un mega hit de los salones recreativos. En este caso no era que los hombres tuviéramos serios reparos en echarnos alguna partida, es que directamente no podíamos, porque la máquina estaba copada siempre por féminas que día tras día jugaban mejor a la "mierda de las bolitas", como muchos conocíamos a la mítica recreativa.

emumania_puzzle_bubble_01_big.gif


Con la llegada y asentamiento del Puzzle Bubble la cosa pasó de castaño oscuro. Tetris y Super Pang fueron progresivamente abandonados en favor de este juego, que se ha mantenido hasta ahora como rey absoluto del vicio femenino, en parte por su mayor calidad técnica, y en parte porque hemos tenido versiones para las nuevas consolas domésticas, en especial para la Playstation. Resulta curioso, y esto es ya una reflexión personal, cómo la mayoría de mujeres podrían pasar una vida entera sin volver a jugar al Pang, al Tetris o al Puzzle Bubble, y como, sin embargo, se quedan literalmente pegadas a la pantalla con los ojos como platos si tú, joven novio o amigo que selafo, logras conseguirles el juego y ponérselo delante preparadito para pulsar START.

mame_logo.jpg

El MAME es la clave para follar!!!

Así que ya sabéis, hijos del emulador, nada mejor que alguno de estos tres retrojuegos para manteneralas calladas, entretenidas y felices. Si a las mozas les gustara tanto hacer mamadas como jugar a estas joyitas del entretenimiento antiguo, os aseguro que el mundo sería un lugar más feliz.

Te doy la razón, almenos por lo que a mi respecta. Como mujer me vicié al Tetris, luego al SuperMario, al Supersonic y al PuzzleBubble y Bomberman! jejeje Con este último hasta soñé noches y noches sin parar, qué vicio!:D
 
Weiz rebuznó:
final fantasy 7. me lo he debido pasar como 20 veces y me quedo corta. me sabía hasta los diágolos.

tekken varios, street fighters varios y king of fighters varios. con alguna saga de éste último me no me acuerdo de la palabra ténica un tendón. al día siguiente tenìa exámen de eduación física y la profesora dio por sentado que me lo había chafado haciendo un gran esfuerzo físico, jiu-jitsu que hacía por entonces.

counter strike, doom, resident evil, uno que había que repartir pizzas, el teto.. en fín, que vaya gilipollez.

jiu-jitsu y videojuegos


...


me pones palote
 
yo este hilo lo he leido antes
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Benito rebuznó:
yo este hilo lo he leido antes

Esta mañana?
no, me referia a la tematica de los juegos y todo el tema.

yo creo que todo esto, aunque no orientado al tema de los que prefieren las tias, ya estaba. Vamos que he leido otros hilos hablando del pang, el snow brothers y su puta madre... :lol:

el que creo que no recuerda nadie era uno guarro, que ibas como con un diamante, quitando cachos de una pantalla, que era la foto de una tetuda en pelotas. lo chungo es que te perseguia una araña gigante que estornudaba arañitas que volvian a fabricar lo que quitabas para que no vieras a la tia...

algunos viciaos se empeñaron en verle el astropajo a la shelly introducida en aquella maquina por la gente de capcom...

los demas, que eramos conscientes de que eramos de san blas, sencillamente nos grabamos y repusimos nmil veces la actuacion de sabrina salerno que se le salieron las domingas.


que pajazas, como con las peliculas de pajares y esteso, ahora no me puedo creer que salieran con aquel conejo con mas pelo que el negro de "no me chilles que no te veo" sin tapujo alguno. Felpudacos.
 
Ese juego se llama Gals Panic, tiene un huevo de versiones y si quieres volverlo a jugar sólo tienes que decirlo. Recibirás en tu mp las cosas necesarias en pocas horas.
 
De qué generaciones estamos hablando? Porqué, si no recuerdo mal, yo empecé en este vicio con :
sonic1.JPG

y posteriormente con :
Doom%202%20-%20Hell%20on%20Earth5.png

y con :
dn3_76_duke_nukem_3d_cover_gross.jpg


Y por lo que veo, las niñas de hoy en día van a por Los Sims, Nintenperrus...Amén de los juegos de la Barbie...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ese juego se llama Gals Panic, tiene un huevo de versiones y si quieres volverlo a jugar sólo tienes que decirlo. Recibirás en tu mp las cosas necesarias en pocas horas.


si hombre, habiendo porno en el emule...
 
Weiz rebuznó:
final fantasy 7. me lo he debido pasar como 20 veces y me quedo corta. me sabía hasta los diágolos.

Al final fantasy no me ganas, eso de te lo aseguro. Del genuino 7 a la bazofia del X-2.

Pasando sin pena ni gloria por las joyas de la antiguedad consolera, exceptuando al 6.

Y esperando ansiosa cual amante y entregada esposa la duodecima parte.

Yo soy la AMA de los FF y a mi nadie me gana.
 
Aun no es motivo de baneo quotear todo un mensaje, con su ladrillo, fotos y demas para responder con una linea?

Respecto al hilo..

Lo que e notado es que las tias (sobre todo madres y eso) les da por viciarse a juegos chorras tipo tetris, el solitario y demas.

Luego le pones un juego de graficos y jugabilidad cojonudas y no le gustan :shock:
 
A mi los juegos tipo Final Fantasy me aburren la hostia.

Son larguísimos (100 horas, a dónde coño van :shock: ), lentísimos y necesitas muchísimo tiempo para poder jugarlos, además de tener esa temática "teenager" japo que me da bastante por el culo.

Me molan los juegos rápidos y frenéticos. De esos que los enchufas en la consola, juegas 5 minutos repartiendo bofetadas a todo el que se acerque y apagar la consola.


De la Play 2, uno de los que mas me mola es este:

71.jpg


Devil May Cry




Si, de retro mas bien poco, pero que coño voy a hacer ...
 
El Final Fantasy es para gente sin vida. A mi tb me aburren esos juegos de tanta parrafada y poca chicha.

A las tías les va cualquier juego con la condición de tener la silla adaptada, se contentan con el buscaminas


super%20kong2.jpg
 
Arriba Pie