Juegos que tenéis precintados

Yo es que pillé una época que entre zavvi y hamazon me pillaba alguno de PS3 casi cada semana, costaban 4 perras

Antes del Brexit los new old stock de la Wii U de UK estaban tiradísimos de precio de 12 a 25€ en Amazon y también en Xtralife los acabaron liquidando entre 5-10€ como el Zombie U y un Batman. También así hice 3-5 años atrás con los juegos cremosos de 3ds que me interesaban que casi todos son new old stock de Amazon de UK, Francia y Alemania y con idioma español. Me la ha pelado absolutamente desprecintarlos aunque tengo dos 3ds y una new 3ds xl modificadas.

La Gameboy advance sp comprada hace años por cuatro perras modificada la pantalla para la retroiluminación y la carcasa tipo edición Mario. EZ drive con más de un centenar de juegos y a veces cuando voy una tienda y veo un cartucho sin caja ni manual que me haga jiji por calderillas (5-20€) lo compraba. Ya andan a pedir precios de SNES por los juegos de Advance, Pokemon a +200€ :face:
 
va que algunos somos unos viciados que no queremos aceptar que no nos da la vida a jugar a todo lo que queremos y cuando te das cuenta tienes varios juegos sin quitar el precinto, pero no por coleccionismo mas bien por Diógenes videojueguil también ayuda mucho a esto las ofertas continuas que te encuentras de juegos con pocos meses en el mercado.

A mí me pasa eso pero con la biblioteca de Steam. Ahora mismo hay muchos en ofertas baratísimos que me gustan y quiero jugar en el futuro pero veo la lista de los que ya tengo y no he ni abierto o ni jugado más de media hora y digo no, me espero a acabar los que tengo y me espero a las ofertas del año que viene.
 
Arriba Pie