juegos que se inventan los foreros y como son subnormales nunca saldran

Hacer caca hoy simulator

Siéntate en la taza y libera al maligno. Decide cómo entretenerte durante la misión: saca el móvil y lee La Razón, ponte en tinder para dar like a petardas que pasarán de tu cara o fracachatea.
Tiene diversas modalidades: baño de casa, público, bareto y oficina, así como diferentes niveles de dificultad en función de la cantidad de papel disponible y el estado digestivo antes de comenzar la misión, con opciones de estreñimiento nivel hormigón armado y diarrea rotor de caca a presión.
 
DE PUTAS POR LEÓN

Siente la adrenalina correr por tus venas cuando vas en el buga con @amaro el brother @hijo de la gran puta y @Jesucristo Resucitado camino de El Bahillo. Líate a soltar tafaradas en la boca de las paraguayas y dales unos sartenazos del quince hasta que salten los azulejos. Que sepan que a tu lado una cinta de lomo de Embutidos Natalio es un palillo. Puedes también recorrer las calles en busca del Chalequines para partirle la cara, o vestirte en Modas Camino. Cítate con quien ose mancillar el honor de tu puta favorita y dile que vaya a tu casa a que le partas el morro. Cuidado, que el SIDA acecha.
 
Exacto, así, pero más realista. Un poco como esto, pero sin los tiros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Estaba pensándolo. A ver si @SPETNAZ se levanta ya y lo separa antes de que se acueste para la siesta.


Me gusta la idea del Classic Shaving Simulator.


No lo veo demasiado. Pero sí veo el

De Copas Simulator

Entras en un garito hiperrealista, con música de puta madre a toda hostia, y te vas pidiendo copas. Puedes moverte por él, intentar arrimar cebolleta, hablar con una torda, invitar a chupitos a la torda de la otra punta de la barra creyendo que así vas a ligar, se bebe el primero, le invitas a otro, te dice el camarero que dice la tía que te lo metas por el culo como le pasa a @Ferris. Según te vas tomando copas todo se vuelve un poquito más irreal, la imagen pierde foco, la música suena ligeramente diferente, esta transición es casi imperceptible para el jugador, ocurre en tiempo real, en un momento te das cuenta de que se te ha ido la mano con el llintonic, te sientas en un taburete, escuchas la música, ves a las pibitas cuchicheando, a unos maromos intentando ligar, te fijas en la fauna, la música sigue sonando. Hay una opción para que esa simulación de que el efecto borrachera no se produzca, por si te apetece estar bebiendo de verdad tú solo en tu casa mientras juegas, así se combina el juego y la vida real a la vez (esto me parece una ideaza).

Al principio del juego eliges entre diferentes modos: Salir solo. Salir con un amigo. Salir con dos amigos. Salir en grupo grande. El último siempre termina en que acabas en un garito que no te gusta escuchando música de mierda porque es lo que le gusta a la mayoría, más de mierda cuantas más tías hay en el grupo, pero en ese momento puedes cambiar al modo 'salir solo' diciendo "Chicos, me encuentro regular, creo que me voy a casa" y te vas a otro que te mole.


Ya existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el Señor ILG quiere un walking simulator que se apunte estos dos; Death Stranding (repartiendo paquetes de Amazon) y el rey indiscutible Goat Simulator

 
Si el Señor ILG quiere un walking simulator
No, el señor ILG lo que quería era un hilo en el que los foreros se inventaran juegos que hicieran reír al oír la descripción o que la gente dijera "pues me molaría". Que el forero hiciera humor o tirara de talento. No que uno se invente un juego por hacer el chiste y llegará uno a decir "eso ya existe", que es como si te cuentan un chiste de leperos y llega uno y empieza a explicar que en realidad en Lepe eso no pasa y tal. Hacer humor o intentarlo.
 
No, el señor ILG lo que quería era un hilo en el que los foreros se inventaran juegos que hicieran reír al oír la descripción o que la gente dijera "pues me molaría". Que el forero hiciera humor o tirara de talento. No que uno se invente un juego por hacer el chiste y llegará uno a decir "eso ya existe", que es como si te cuentan un chiste de leperos y llega uno y empieza a explicar que en realidad en Lepe eso no pasa y tal. Hacer humor o intentarlo.

No voy a ser muy original en mi propuesta, algo que me haría lol sería un ForoPL Simulator, como no podría ser de otra manera en mi de corte muy rolero y modo survivor en donde podrías escoger entre varios insignes foreros tipo; norteño, liachu, ilg, kramer99, ensaladas, ferrys, DC, amaro el brother, etc... evidentemente cada uno con sus características pros y contras y tratar de sobrevvivir el mayor número de días posibles sin el merecido ban teniendo que ser fiel al forero escogido.

Simulador friki que me gusta porque me relaja al jugar es el Farming Simulator, es mi ASMR particular, eso de jugar a la granja de Pepito me hace gracia si hay cierto realismo después los Harvest Moon o Animal Crossing de aldeas en mundos fantásticos no me enganchan nada.
 
Bueno. Yo ya hice uno. Lo mismo se podría rescatar un Capitan Obvious o algo por el estilo.
 
No, el señor ILG lo que quería era un hilo en el que los foreros se inventaran juegos que hicieran reír al oír la descripción o que la gente dijera "pues me molaría". Que el forero hiciera humor o tirara de talento. No que uno se invente un juego por hacer el chiste y llegará uno a decir "eso ya existe", que es como si te cuentan un chiste de leperos y llega uno y empieza a explicar que en realidad en Lepe eso no pasa y tal. Hacer humor o intentarlo.
A mí me parece una idea estupenda, me ha echo recordar al video juego Goat Simulator que podías entrar en sitios y en concreto en una tienda de sombreros haciendo el cabra, saltar en un trampolín, montar una bicicleta y hacer estallar todo. Pero si a ese juego le añades una ciudad más grande tipo GTA IV y algunas animaciones extra sería algo muy parecido a tu idea
 
Qué poca gracia tiene este hilo, ¿no?
¿Creéis de verdad que os está quedando un hilo gracioso?
 
Yo propongo un juego de plataformas estilo Ghosts and Goblins cuyas fases podrían ser.

La boca de @laeas

La casa de @Ferris

La de @Oread Dark

Saltando mientras mata enemIgos lanzando pollas.

@LamadredeNorman haz tu magia
 
Última edición:
Me imagino a Ferris encerrado de noche en un centro comercial intentando escapar mientras la rumana le busca a camara lenta Michael Myers style, y en la oscuridad solo se oye el "clack clack" de la pata falsa contra el suelo.

Bad tinder date survival horror

Juego de supervivencia multiplayer asimétrico en el que los foreros tienen que escapar de los orcos de mordor que les han engañado para quedar. De entrada los primeros personajes serían Ferris y la rumana cyborg, pero a base de DLCs se irían añadiendo todas las bombas de humo ilustres de la historia del foro.
 
Última edición:
Bad tinder date survival horror

Juego de supervivencia multiplayer asimétrico en el que los foreros tienen que escapar de los orcos de mordor que les han engañado para quedar. De entrada los primeros personajes serían Ferris y la rumana cyborg, pero a base de DLCs se irían añadiendo todas las bombas de humo ilustres de la historia del foro.

Con reserva digital incluimos a karlitos_bcn
 
Yo propongo un juego de plataformas estilo Ghosts and Goblins cuyas fases podrían ser.

La boca de @laeas

La casa de @Ferris

La de @Oread Dark

Saltando mientras mata enemIgos lanzando pollas.

@LamadredeNorman haz tu magia

Pues algo así no es tan difícil de hacer realidad. Propondría un crowdfunding para pagar unos cuantos developers con ilusión y ganas de trabajar, pero desde que se enteren del tipo de personajes con son esos tres lo cierran.
 
Alone with the Darks.

Es básicamente un mod del Resident Evil VII, pero ocurre en una barriada obrera de Valencia, van con máscaras de cosas raras y la que lleva las riendas es la madre. La verdad que está todo inventado como dice el del tag.
 
MAX el Despojador
Una aventura gráfica que transcurre en un Madrid decadente donde nuestro prota tiene que escribir tags ofensivos para luego esquivar los ataques de foreros furiosos .
 
Bad tinder date survival horror

Juego de supervivencia multiplayer asimétrico en el que los foreros tienen que escapar de los orcos de mordor que les han engañado para quedar. De entrada los primeros personajes serían Ferris y la rumana cyborg, pero a base de DLCs se irían añadiendo todas las bombas de humo ilustres de la historia del foro.

Cuando tuviera poca vida, podría entrar al "Dia" a alimentarme y subir "stamina".

1669419097325.png
 
Adolf Saves Europe

Sería una mezcla entre el Metal Slug y la estética de los Kunio:
71ysbyZNPaL._AC_SY500_.jpg


Habría diferentes misiones. Por ejemplo:
-Entrar en un colegio y eliminar a todos los que van a dar cursos de neosexualidad, travelos, feministas y eso, pero evitando matar a los niños blancos, restaría puntos.
-Tratar de proteger la playa de una invasión de pateras. Los moros irían hacia ti e implosionarían; las mujeres, si no las eliminas a tiempo, paren bebés menas que se te pegan a las piertas y te chupan vida.
-Cazar al judío, persiguiéndolo mientras atraviesas varios platós de televisión para evitar que manipule la información. Tendrías un (aún más) mini Federico para ayudarte.
-Fase bonus en el desfile del orgullo
-En la pantalla final, tienes que entrar al congreso y matarlos a todos, para al final enfrentarte a un Soros gigante que lanza serpientes por la boca.
 
Arriba Pie