Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la vela es de traca. Lo más normal es que le den el oro a los españoles y los daneses descalificados.

Manda cojones con los daneses.... hay que tener cara para pedirles el barco a los croatas, qué coño les dirían para que los otros aceptaran
 
ante todo transparencia por parte de la FINA, flaco favor a Phelps
2vkxkeu.jpg
 
pioneer rebuznó:
¿El mejor en natacion? Sin duda, pero por tener mayores ocasiones de ganar medalla que otros deportes no se puede comparar su actuacion con la de Bolt, por ejemplo.

Parto de la base que todos son hijos de la epo y no me creo nada. Pero esto de Bolt bueno es espectacular pero dentro de 2 años unos 5 macacos habran ido bajando ese super record del mundo, como viene pasando ultimamente. Lo del paleto de Baltimore es bastante más histórico.

Además el mejor atleta de la historia es Fermin Cacho cojones
 
Bueno, para mañana tendremos otro oro más viendo que lo de la vela tiene pinta de ir a nuestro favor.

Buena jornada la de hoy, con las platas de Deferr y el dobles femenino de tenis y el oro del número uno del mundo...

RAFA AMAZORD NADAL.

1218978463_extras_albumes_1.jpg


:121 :121 :121
 
Denny Crane rebuznó:
Según comentan Marta tenía la plata muy a mano.

hay algunos periolistos que se dejan llevar por la euforia. sería muy generoso decir que tenía el bronce a tiro, pero la plata ni de coña.

a los que os quejáis de la plata del quillaco del deferr: realemente tenéis alguna pajotera idea de gimnasia artística? sabéis distinguir el caballo con arcos del potro de saltos? hoy he visto en las noticias de no-sé-qué canal que decían que deferr ya tenía dos oros en caballo con arcos...

bekele, grande, grande. gebre se ha retirado de la pista con honor. siempre será un genio
 
Pervertman69 rebuznó:
Gif AMO del dopado Phelps
2qjiud2.jpg

¿Envidia Pervertman, de que un tio sólo tenga más medallas que España? :121

Phelps es Master and Commander, Forrest Gump en versión acuática. Lo mejorcito de los juegos junto con Bolt.

Por lo demás, felicitar a Rafa por el merecidísimo oro y consiguiente numero 1 del mundo.
 
07:00 VELA MASCULINO - 470 .- Regata 11 (Medal Race)
Onán Barreiros y Aaron Sarmiento

Todos a madrugar para apoyar a Onán.
 
sectario32 rebuznó:
a los que os quejáis de la plata del quillaco del deferr: realemente tenéis alguna pajotera idea de gimnasia artística? sabéis distinguir el caballo con arcos del potro de saltos? hoy he visto en las noticias de no-sé-qué canal que decían que deferr ya tenía dos oros en caballo con arcos...

Dos oros en salto.

Me conformo con la plata de Gervasio a pesar de que el chino no merecía esa nota, ya que hemos tenido la suerte de que Hypolito y Dragulescu se hayan caído, porque sino no tendríamos ni siquiera medalla.
 
Tkachenko rebuznó:
¿Envidia Pervertman, de que un tio sólo tenga más medallas que España? :121

Phelps es Master and Commander, Forrest Gump en versión acuática. Lo mejorcito de los juegos junto con Bolt.

Por lo demás, felicitar a Rafa por el merecidísimo oro y consiguiente numero 1 del mundo.

¿Envidia? Que poco me conoce, han habido olimpiadas en que hasta la "todopoderosa" Cuba tenía las mismas o mas medallas que España y me la ha traido floja. Simplemente me parece sospechoso, además de poco normal la hazaña de Phelps y mas en los tiempos que corren y si a eso le añadimos que EEUU tiene su propio organismo anti-dopaje, pues el tongo y la trampa esta servida a la par que ocultada si quieren los yankis.

Edit:
Flipo
Los jueces nos quitan un oro de ley - Marca.com --> OWNED

El argumento para desestimar la protesta fue que el cambio de embarcación durante la regata no supuso una ventaja para los daneses.

Además, el barco croata no había sido revisado y homologado la noche anterior por los medidores, ya que se había quedado fuera de la última regata, a la que sólo acceden las diez mejores embarcaciones.
 
China impone su Ley. Es una decisión partidista y partidaria.

No tengo ni idea de vela pero, ¿cómo va a ser una decisión partidadria y partidista? Es Dinamarca, no USA o China; los jueces son gilipollas pero no veamos la típica conspiración Mundial contra España.

¿Qué tiene que ver China?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tengo ni idea de vela pero, ¿cómo va a ser una decisión partidadria y partidista? Es Dinamarca, no USA o China; los jueces son gilipollas pero no veamos la típica conspiración Mundial contra España.

¿Qué tiene que ver China?
Sin llegar a conspiración mundial, evidentemente los daneses tienen más fuerza que nosotros en la federación internacional. De hecho, mucha fuerza tienen que tener para que les den por válido todo esto.
Que no han sacado ventaja por utilizar otro barco dicen. Manda cojones.

Y encima los españoles tragan y felicitan a los jodidos daneses. Yo desde luego no recogeria esa plata, hay que tener un poco de dignidad, joder.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tengo ni idea de vela pero, ¿cómo va a ser una decisión partidadria y partidista? Es Dinamarca, no USA o China; los jueces son gilipollas pero no veamos la típica conspiración Mundial contra España.

¿Qué tiene que ver China?

Era un eufemismo. La dictadura se impone ante las normas lógicas y comunes que rigen el deporte y el olimpismo.

España gana en waterpolo a Grecia por 10-6 y pasa como segunda a cuartos.

El duo de sincronizada español se clasifica para la siguiente ronda. Hasta que ha cortado la emisión, solo quedaban las japonesas, iban segunda.

David Cal, primero es su serie, pasa directamente a la siguiente.
 
En bwin se pagaba a 2,65 que ganaba su serie, asi que unos euros has caido a la buchaca, lo ha hecho con sifuciencia, desde luego ha llegado en buena forma el gallego.

Lo de la vela es una puta vergüenza, mas o menos como lo del chino de gimnasia ayer.
 
Una pregunta un poco soplapollesca: en qué cojones se basan los comités a la hora de añadir nuevos deportes olímpicos? Es decir, por qué coño deportes como el fútbol sala o el rugby (por citar un par) no tienen cabida en unas Olimpiadas y chorradas tipo voley playa o sófbol sí?

Curiosidad más que nada.
 
Tercera medalla para el ciclismo. Leire Olaberría consigue el bronce en puntuación.

Junto con el tenis, el colchón que está salvando del esperpento a España.
 
Si no estoy equivocado, en las reuniones que el COI celebra en cada Olimpiada, se acuerdan aquellas disciplinas deportivas que se mantendrán y las que se incorporarán.

Me cago en el satélite. Cuando quedaban pocas vueltas, se ha quedado colgado y no ha regresado la señal hasta ahora. No he podido ver el final del ciclismo. Muy bien por la española.

Lo del baloncesto es de cachondeo. Aunque ahora parece que están más entonado. Ya solo están a 1 punto.
 
Estais viendo el basket? Yo he empezado a verlo cuando ha acabado el primer cuarto, y al ver las estadisticas me he quedado flipando... Parecia que a los realizadores se les había ido la olla, pero no, los de basket estan fatal....

Y nueva medalla en ciclismo...


Por cierto, habeis visto a Cal? se ha clasificado directamente a la final por ganar la serie, se le ve bastante sobrado.
 
Lo de la vela es una puta vergüenza, mas o menos como lo del chino de gimnasia ayer.
Lo que pasó con el chino de gimnasia es que le hincharon la nota y si no hubiera sido así, la cosa habría andado ahí ahí. Tampoco se puede hablar de robo.

Lo de la vela es muy diferente, aquí se han saltado las reglas: las del reglamento y las de la lógica más elemental. Yo desde luego es lo más vergonzoso que recuerdo. Pero estamos de enhorabuena: tenemos una plata más y les daremos la mano a los daneses en el podio con la mejor de nuestras sonrisas.

Somos unos parias y lo mejor es que nos dejamos.

Yo soy EspaLOL, EspaLOL, EspaLOL!!!
Yo soy EspaLOL, EspaLOL, EspaLOL!!!
 
Hombre, solo te tienes que fijar en como felicitan todos gimnastas a Deferr cuando acaba su ejercicio y como va a abrazarle incluso el chino, además la nota que le dan es inferior a la de la calificación cuando en esta no clava 2 series y en la final las clava todas.

Aún asi los jueces no son tontos y dejan 3 décimas de diferencia para que no haya lugar a suspicacias, el caso mas lol es el del juez esloveno que al Chino le da 9,8 y al español un 9, por supuesto ambas notas fueron eliminadas, eso si el apartamento que tendrá en Hong Kong para toda su vida al juez no se lo quita ni cristo.

Además los comentaristas decían que de todas las radios y televisiones se les acercaban para decirles que había sido un robo, pero bueno es lo que hay, no me quiero imaginar como serían las medallas con jueces en Berlin 36 en la Alemania de Hitler :lol:
 
Atrás
Arriba Pie