Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco es que yo les exija mucho a los nuestros pero reconozco que la exhibición del mostrenco de Phelps me ha puesto los dientes largos. Eso y que el deporte estrella de la primera mitad de los juegos es la natación y de los españoles solo se oyeran malas noticias o directamente nada es bastante deprimente.

Bueno y eso que nunca sabremos si se ha dopado, cosa de la que estoy al 99.9% seguro.
 
Lo que teniamos que hacer los españoles es no hacer controles antidopaje del COI como hacen los americanos, ¿quien va a dudar de la buena fe de un español decente y de bien? nadie
 
En RTVE son la puta risión, captura de la pantalla (ya han quitado la página)

rusas146.jpg



La selección española femenina de baloncesto femenino...

...al haber sido hecha picadillo...

...cuando las rusas (rubísimas y guapísimas por cierto) genocidaron a las nuestras... :137
 
castorremo rebuznó:
En RTVE son la puta risión, captura de la pantalla (ya han quitado la página)

rusas146.jpg



La selección española femenina de baloncesto femenino...

...al haber sido hecha picadillo...

...cuando las rusas (rubísimas y guapísimas por cierto) genocidaron a las nuestras... :137


Na tio, eso lo acabas de hacer tu. No puede ser cierto, loles a montones oigan.
 
barriKada rebuznó:
Na tio, eso lo acabas de hacer tu. No puede ser cierto, loles a montones oigan.

No me jodas, eso no puede ser verdad....

Los tios del teletexto (tios seguro por lo de rubisimas y guapisimas) van fumados o que???

:137 :137 :137
 
David Farrufet es el puto amo joder, hasta con la cabeza las para el tio.

29-24 Gano España a Corea
 
elmundo.es | Deportes | Juegos Olímpicos 2008 | Unger: 'La victoria de Bolt es una tomadura de pelo'

"En las carreras clasificatorias Bolt ni siquiera se molestó en entrar en calor. Llegó con su bañador y sus zapatillas, tomó carrerilla, probó la salida y se hizo cien metros en 9,92 segundos. Para mi, todo esto es una gran tomadura de pelo", dice el atleta alemán, en una entrevista con la revista deportiva 'Sport Bild'.

Unger, quien en Pekín no logró pasar de la segunda ronda (10,36 segundos), cree que uno de los problemas mayores de la lucha contra el dopaje lo constituye el hecho de que son pocos los países que tienen una Agencia Nacional Antidopaje; Jamaica, por ejemplo, ni siquiera tiene un sistema antidopaje.

"En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida", dice Unger.

-----------------------------------------------

RÉCORD DEL MUNDO EN 200!!

:121:121
 
Amo absoluto Usain Bolt, ha intentado batirlo y lo a conseguido. A ver que dice de todo esto el pato.
 
Es DIOS

Me ha jodido que batiera esta marca mítica del "hombre que cogia las curvas como si fueran rectas".
 
Para el que le guste un poco la literatura olímpica, recomiendo este artículo de Sport -salió hace un par de días-.

Sobre el orgullo y el drama | SPORT | Otros

El que no conozca el caso de Redmond -como yo, que era muy jovencito- le dejo un vídeo un poco emocionante que refleja bien el espíritu de sacrificio y sobre todo el espíritu olímpico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
Es DIOS

Me ha jodido que batiera esta marca mítica del "hombre que cogia las curvas como si fueran rectas".

Solo espero que no sea un Ben Johnson 2.

Espero que no sea así porque me joderia un montón porque todavia estoy flipando.

Si va dopado, el daño que puede causar al atletismo será de mucho cuidado.
 
Has escrito un articulo muy bonito (te quedan muy bien las cañas, sepsy), se me saltan las lagrimas, no sé si aguantare el video, hoy estoy sensible.
 
Quentin rebuznó:
Es DIOS

Me ha jodido que batiera esta marca mítica del "hombre que cogia las curvas como si fueran rectas".

Solo espero que no sea un Ben Johnson 2.

Espero que no sea así porque me joderia un montón porque todavia estoy flipando.

Si va dopado, el daño que puede causar al atletismo será de mucho cuidado.
 
castorremo rebuznó:
En RTVE son la puta risión, captura de la pantalla (ya han quitado la página)

rusas146.jpg



La selección española femenina de baloncesto femenino...

...al haber sido hecha picadillo...

...cuando las rusas (rubísimas y guapísimas por cierto) genocidaron a las nuestras... :137

Yo también leí eso en el teletexto, y me quedé flipao... La verdad que es todo el texto en su conjunto es un superlol continuado (las españolas ni olían la bola)... Debe ser que los becarios que han puesto en agosto estarán de un cachondo subido...
 
En la final de 200, les dan la plata y el bronce a los americanos.

La plata también cambia de manos

Los jueces han decidido descalificar al hasta hace unos minutos flamante subcampeón olímpico de 200 m., el corredor de las Antillas Holandesas Churandy Martina. ¿La razón? Como hiciera Spearmon, a quien han retirado el bronce instantes después de concluir la carrera, Martina ha invadido la calle contigua y se queda sin plata. El podio de los 200 m. queda así: Bolt (oro), Crawford (plata) y Dix (bronce).

as.com
 
Makingblood rebuznó:
Para el que le guste un poco la literatura olímpica, recomiendo este artículo de Sport -salió hace un par de días-.

Sobre el orgullo y el drama | SPORT | Otros

El que no conozca el caso de Redmond -como yo, que era muy jovencito- le dejo un vídeo un poco emocionante que refleja bien el espíritu de sacrificio y sobre todo el espíritu olímpico.

Menuda mierda de video. Sí que sois jóvenes, sí.

YouTube - küzdelem - LA 1984 - Maraton


Y éstos por incultos:

YouTube - Marató dels Jocs Olímpics de Londres 1908

YouTube - ABEBE BIKILA BEKELE




MÁS ALLÁ DE LA MARATÓN NO HAY ÉPICA
 
pese a todo Michael 'Duck' Johnson seguirá siendo el más grande :121 los que hemos tenido la suerte de verle correr en vivo no podemos más que opinar así
 
El Etiópe-español del video que deje ayer, se ha clasificado con tiempazo :lol::lol::lol:
 
lasalle_6969 rebuznó:
Pedazo de tongo!!!!

Siempre salen beneficiados los mismos



Tongo?? Siempre ha sido asi, no se puede pisar la calle del corredor que esta junto a ti. Estaremos de acuerdo en q es una injusticia, ya que el pisar la calle contigua no ayuda en este caso.



PD: a mi en unos campeonatos de Euskadi me eliminaron por hacer eso mismo, pero en los 60 metros, lo cual es mas triste todavia, yo no tenia que dar curvas.
 
castorremo rebuznó:
En RTVE son la puta risión, captura de la pantalla (ya han quitado la página)

rusas146.jpg



La selección española femenina de baloncesto femenino...

...al haber sido hecha picadillo...

...cuando las rusas (rubísimas y guapísimas por cierto) genocidaron a las nuestras... :137

Yo también lo ví esta mañana, por lo visto los del teletexto también son foreros :lol:
 
Alguien sabe si los deportistas de Georgia han echo algo en protesta de las masacres que están realizando los rusos en su país???
 
Atrás
Arriba Pie