Juegos online y TOTALMENTE GRATIS. Recopilemos.

coño gracias.


por cierto sigo recomendando el soldat, aunque parece que los oscuros tiempos del xwars van a hacer mella en el foro.
 
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooo como te lo has currado.
 
¿Cuántos juegan al trackmania? Podíamos hacer equipo.
43274_Coche1.jpg

43281_Coche2.jpg
 
Denada peña para eso estamos ;)

Porcierto el Soldat ya esta ahi posteado y lo del Trakmania devez encuando juego pero esque ahora con el Lineage 2 no cago y a parte estoy en nivel 30 del silkroad asi q ;)
 
Instalé el albatross18 ese del golf, pero me pasa una movida muy rar, le doy al juego y trás jugar 5 minutos, se resetea el PC.

Por la puta cara.

Ayudadme amiwitos/as.

Smuackis.
 
Hombre pero Hacerlo Post it Q esto vale la pena q se quede señoress ;)
 
Yo juego al silkroad, ¿En que server estais gente?, yo estoy en el babel y si quereis contactar mi pj se llama Ogeid, aun soy nobatillo (lvl 13) pero que se le va a hacer, solo llevo una semanilla.
 
Ogeid rebuznó:
Yo juego al silkroad, ¿En que server estais gente?, yo estoy en el babel y si quereis contactar mi pj se llama Ogeid, aun soy nobatillo (lvl 13) pero que se le va a hacer, solo llevo una semanilla.
Tanta gente hay que no puedo entrar y cuando parece que conecta sale un mensaje de "disconected to the server" y se cierra.
Una solución quiero.
 
Lewton rebuznó:
Ogeid rebuznó:
Yo juego al silkroad, ¿En que server estais gente?, yo estoy en el babel y si quereis contactar mi pj se llama Ogeid, aun soy nobatillo (lvl 13) pero que se le va a hacer, solo llevo una semanilla.
Tanta gente hay que no puedo entrar y cuando parece que conecta sale un mensaje de "disconected to the server" y se cierra.
Una solución quiero.

Pos metemo (que yo sepa) que no hay ninguna, solo darle muchas veces y esperar a que algun alma caritativa se salga del server. Es lo que suele pasar los las cosas gratis, se colapsan enseguida.
 
Joder que currada se a pegado el neochater, hacia un huevo que no entraba en este hilo y me veo todo esto :D

Voy a bajarme el trackmania ese, si alguien se quiere pegar unos piques, que mande MP.
 
Alguien sabe algun juego de lucha, rollo tekken o soul calibur? Obv q no pido juegos de tanta calidad, pero cualquiera asi para pc de piños... Yo he probado el trackmania, y me parece 1 rallada, y hay algunas pistas muy chungas
. Estoy bajando el ares online ese, q tenia buena pinta...Espero q mi grafica lo acepte :?
 
Yo tuve una época de vicio al Gunbound. Es estilo worms pero con diferentes vehículos/bichos. Parece infantil pero engancha.


gunbound-772719.jpg
 
y de todos los que hay puestos cual os hace hervir la sangre,porque por aqui he visto algunos................que mejor no decir nada.
me refiero a la creme de la creme
 
Se agradece mucha la lista de juegos,creo que mi insomnio
será mas llevadero :lol:
 
El juego definitivo es el silkroad, sin duda alguna, si no lo abeis probado probadlo.
Lo de disconect to the server es una rallada, pero antes de las 5 de la tarde cuando los niños estan en sus colegios siempre entra a la primera.
Yo estoy en el server Venice que es nuebo, y soy lvl 33, y se vastante sobre el juego.
Saludos
 
El silkroad de que va, rollo WOW o algo asi?

El otro dia tire a registrarme para jugar al silkroad, y no podia hacer login :cry:
 
Si, es rollo WOW pero de gratis.
Te bajas el juego de la pagina www.silkroad.net
luego te registras en la pagina, y el nick y contraseña que allas utilizado son el login en el juego.
Si te pone disconect to the server vuelbe a intentarlo, es cansino pero al final funciona.
Salud!
 
Neochater rebuznó:
Bueno y muchos mas q no puedo poner porque la pagina osea el Foro no me deja por tener un limite de imagenes pero en fin os haceis una idea ;)

Un Saludo para todos ;)

¿Podrías ordenarlos por tamaño de archivo, número de servidores y usuarios, jugabilidad y posibilidades de conocer féminas en cada uno de ellos? Porfi.
 
orificio rebuznó:
Neochater rebuznó:
Bueno y muchos mas q no puedo poner porque la pagina osea el Foro no me deja por tener un limite de imagenes pero en fin os haceis una idea ;)

Un Saludo para todos ;)

¿Podrías ordenarlos por tamaño de archivo, número de servidores y usuarios, jugabilidad y posibilidades de conocer féminas en cada uno de ellos? Porfi.

Tu estas mal de la cabeza tonki??????? xD Alee pues como no hay y el currazo q es solo el poner los linkeos vas y me pides na un trabajito de nada si me lo hacen post -it te lo hago xD un

Saludo Hacermelo POSTIT
 
De todos los juegos que se han puesto, hay alguno que sea de tipo estrategia pero de guerra?

Pero que no sean ambientados en el rollo mediaval ni cosas de esas.

Un ejemplo seria como el blitz 1941 no necesariamente de ese tipo, solo es para orientar.

Es que si me tengo que mirar todos uno a uno.. y por un banner no me puedo guiar...

Gracias.
 
He encontrado este:
https://sco.gpotato.com
sc_00023.jpg

sc_00013.jpg

Combates aereos con naves de ciencia-ficción.
Habrá que elegir nación y dependiendo de las conquistas que realizen los jugadores habrá más o menos beneficios para su país.
Por su puesto también hay guilds aquí llamadas brigadas, imaginaos a la Brigada Putalocura yendo en formación hacia el combate.
Además incluye comunicación por voz.
La descarga estará disponible el 22 y el 25 se abre el server.
¿Quién se apunta?
¿Hay algún otro juego de combate aereo online?
 
Arriba Pie