Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo con la bobina de juegos pendientes. Terminado el Mafia 2, entretenido pero no destaca en nada, si acaso en la ambientacion.

Es un Kane&Lynch con ligeros toques de sandbox, que se limitan a, entre mision y mision, visitar alguna sastreria(que todas venden los mismos 4 trapos), tunear algun coche o vender coches para conseguir dinero extra. Dinero que no sirve para una mierda porque o bien lo pierdes por algun hecho de la historia o bien lo inviertes en un arsenal que seguramente no te sirva en la proxima mision(porque vas de incognito y no puedes llevar armas, porque vas a la carcel, porque en la cutscene te quitan las armas y desarmas a uno....)

En fin, el Mafia 1 se recuerda con el paso de los años, con este no pasara

Joder me ha llegado el ff13 por 9.90 gastos de envio incluidos, parece que he robado viendo que el juego tiene 3 dvds, el juego no sera una maravilla pero por ese precio.

Ya para completar me he pasado las aventuras de aragorn en psp, no se como sera en las demas consolas, pero ni con un palo lo toqueis.

Este puente he estado probando el Cryostasis (que lo tenía olvidado de cuando salió) y el Amnesia.

Cryostasis: Parece un simulador de pasar frio. He jugado las tres primeras fases, y es todo el rato lo mismo. Pasas un frio del carajo, te vas calentando las manos con lo primero que encuentras, te sale un ruso conservado en vodka helado que te empieza a cascar, le das de puñetazos y te encuentras una puerta cerrada. Pero hay un notas muerto que tiene un porro-bengala, te fumas el porro, haces un viaje astral al pasado y la puerta se abre. :face: ¿Pero que muermazo es esto? ¿Arranca alguna puta vez este juego?

Amnesia, the Dark Descent: Atraído por las promesas de un juego de cagüe, lo instalo para descubrir que es un simulador de borracheras. Andas a trompicones por los sitios, todo está borroso, ves alucinaciones y te duele la cabeza. A la media hora tengo que quitarlo porque empiezo a marearme de verdad. Estoy por empujarme la media botella de Cardhu que hay por casa a ver si contrarresto los efectos.

Ahora estoy bajando el The Witcher, a ver si acierto de una vez.

Agobiao rebuznó:
En el Mega CD se pueden quemar las Isos y jugarlas tal cual, no hace falta chip ni swap

:face:Ni puta idea tenia:face: Te hacia por un hombre con suerte, pero te has descubierto ante mi como un tiopoo listo.

Torete_Plisken rebuznó:

Pues anda que no dieron por el culo cuando salio la demo, que si comparando versiones, que si los graficos eran la reostia, que si era un sandbox brutal y yo no se porque me olia algo con este juego, aunque por cada juego moña que me salto me descargo 2 ponzoñas como estas:

portada.jpg

Impresiones-Way-of-the-Samurai-3.jpg

Pero las HAMO:lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Sigo con la bobina de juegos pendientes. Terminado el Mafia 2, entretenido pero no destaca en nada, si acaso en la ambientacion.

Es un Kane&Lynch con ligeros toques de sandbox, que se limitan a, entre mision y mision, visitar alguna sastreria(que todas venden los mismos 4 trapos), tunear algun coche o vender coches para conseguir dinero extra. Dinero que no sirve para una mierda porque o bien lo pierdes por algun hecho de la historia o bien lo inviertes en un arsenal que seguramente no te sirva en la proxima mision(porque vas de incognito y no puedes llevar armas, porque vas a la carcel, porque en la cutscene te quitan las armas y desarmas a uno....)

El Mafia 2 es el típico juego de lo que pudo ser o (o nos querian vender)y no fué.

Destaca la mágnifica ambientación y la música.

Boca de Cloaca rebuznó:
Amnesia, the Dark Descent: Atraído por las promesas de un juego de cagüe, lo instalo para descubrir que es un simulador de borracheras.

:121:121:121:121:121

Boca de Cloaca rebuznó:
Amnesia, the Dark Descent: Atraído por las promesas de un juego de cagüe, lo instalo para descubrir que es un simulador de borracheras. Andas a trompicones por los sitios, todo está borroso, ves alucinaciones y te duele la cabeza. A la media hora tengo que quitarlo porque empiezo a marearme de verdad. Estoy por empujarme la media botella de Cardhu que hay por casa a ver si contrarresto los efectos.

Si esto fuera un foro de buenrollito, como los que todos sabemos, te diría que le dieras otra oportunidad y tal, pero como el foro es el que es te digo que no tienes ni repajolera y reputísima idea, y lo de la miel y la boca del asno y tal.

Megapoitier rebuznó:
Si esto fuera un foro de buenrollito, como los que todos sabemos, te diría que le dieras otra oportunidad y tal, pero como el foro es el que es te digo que no tienes ni repajolera y reputísima idea, y lo de la miel y la boca del asno y tal.

De hecho le estoy dando cada cierto tiempo y este juego tienes escenas muuuy buenas, como todos sabreis es un survival en primera persona donde no llevas NI UNA SOLA arma, y el objetivo del prota es descubrir quien es en un castillo que bla, bla, bla... Una escena en cuestion que me ha sorprendido mucho es:

Una habitacion donde resuelves un pluzzle relacionado con un cadaver:93donde descubres que conduce a dos puertas sin salida y ambas son morgues donde no hay NADA, acto seguido decides seguir cuando la criatura que te persigue por todo el castillo esta entrando por la ÚNICA salida de la habitacion:shock: el resto es: "decide en que pila de cadaveres esconderte

Y efectivamente llamarlo simulador de Guti por turquia es lo mismo que decir que no has pasado del primer pasillo.

El amnesia no es un simulador de borracheras, es un simulador de Bricomania. El malo hace que le repares toda la puta mansion con la excusa de seguir avanzando: "arregla el sistema de agua", "arregla la maquinaria de la caldera", "abre la verja oxidada"...La sombra que aparece de vez en cuando debe ser algun contratista que se quedo ahi abandonado

Dementium II: Entrenteniillo, pero CORTO, FÁCIL y CARENTE DE EMOCIÓN.

El primero le da mil vueltas.

Me acabo de empezar el Halo: Reach y me esta pareciendo un soberano coñazo. No se si es por los compañeros inútiles, si porque me lo he empezado en legendario directamente o por el sistema de vida nuevo, pero yo era de los que pensaban que Halo 3 era una obra maestra y este se supone que era el mejor de todos...

Finalizado el Silent Hill Shattered Memories en psp, he de decir que es una puta joya de historia. Hay cuatro finales distintos, al menos el que me ha tocado a mí ha sido la polla. Recomandable 100%

Gelete Nieto rebuznó:
Finalizado el Silent Hill Shattered Memories en psp, he de decir que es una puta joya de historia. Hay cuatro finales distintos, al menos el que me ha tocado a mí ha sido la polla. Recomandable 100%

¿Cuál te ha tocado? A mí el de...

padre borracho.

Me lo quiero pasar otra vez, qué maravilla de juego.

Clark Gable rebuznó:
¿Cuál te ha tocado? A mí el de...

padre borracho.

Me lo quiero pasar otra vez, qué maravilla de juego.

A mi me ha tocado el de..

Harry Manson murió en un accidente de coche. Tu eres su hija Chéril (la desaparecida), y lo que has visto en el juego son falsos recuerdos e imágenes creadas por tu mente al añorar tanto a tu padre. Hubo un giro de cámara y se ve que a quién está tratando el psiquiatra es la niña.
Tú eres la niña. :121:121

Por lo visto según las guías, en los test según tus respuestas respecto al alcohol, sexo e infancia te ofrece un final enfocado en eso.
El quinto final es si conseguiste todos los ufo, lo veo chungo de hacer.

A ver, ese final es común a todos (lo que no quita que sea :121:121:121:121), pero como tú dices, las respuestas que das en los tests y demás cosas (si miras detenidamente ciertos elementos, si eliges unas habitaciones o distintos objetos) hacen que los monstruos adquieran una forma concreta y además determinan el final final, que es lo que te he dicho yo.

De todas formas, hace tiempo encontré una explicación realmente buena del final y la trama desde el punto de vista psicológico. Échale un vistazo porque vale mucho la pena.

Clark Gable rebuznó:
A ver, ese final es común a todos (lo que no quita que sea :121:121:121:121), pero como tú dices, las respuestas que das en los tests y demás cosas (si miras detenidamente ciertos elementos, si eliges unas habitaciones o distintos objetos) hacen que los monstruos adquieran una forma concreta y además determinan el final final, que es lo que te he dicho yo.

De todas formas, hace tiempo encontré una explicación realmente buena del final y la trama desde el punto de vista psicológico. Échale un vistazo porque vale mucho la pena.

Muy guapa la explicación que dan ahí, y lo que representa cada personaje. Lo dicho, es un juegazo como hace tiempo que no encontraba. Ahora le daré al Dante Inferno.

edit: el final que me aparece es:
Ella le dice que es un héroe y no le guarda rencor. Se abrazan, el nota se convierte en hielo. Ella se reúne con su madre. Se ve el video de el cogiendo el coche, y ella graba la discusión. El padre le dice que no filme eso, que ambos la quieren aunque no estén juntos.

Estoy dándole al MGS II con la esperanza de acabarlo antes de que se acaban las clases y así poder encerrarme y dedicarme en alma y mente a estudiar para los exámenes de Enero sin ninguna distracción.
Por ahora me está gustando aunque mi sensación es que es facilón una vez que pillas el punto al juego. Estoy en la parte que de dejas a Snake con la Fortune y tú te piras y te toca cargarte a los MGS. Pero, ¿cuántos cacharros de estos hay? que ahora mismo me he cargado unos 6 o así y seguían saliendo bichos y he acabado hasta los huevos de ellos y cuando me han terminado de matar no tenía ganas de repetirlo otra vez...

Denny Crane rebuznó:
Estoy dándole al MGS II con la esperanza de acabarlo antes de que se acaban las clases y así poder encerrarme y dedicarme en alma y mente a estudiar para los exámenes de Enero sin ninguna distracción.
Por ahora me está gustando aunque mi sensación es que es facilón una vez que pillas el punto al juego. Estoy en la parte que de dejas a Snake con la Fortune y tú te piras y te toca cargarte a los MGS. Pero, ¿cuántos cacharros de estos hay? que ahora mismo me he cargado unos 6 o así y seguían saliendo bichos y he acabado hasta los huevos de ellos y cuando me han terminado de matar no tenía ganas de repetirlo otra vez...

Te has quedado justo en la parte que mataron al juego, en el MGS1 el pobre snake está acojonado solo con enfrentarse a un MetalGear que ademas no puede ni volar, y aqui llega el snake, le da un stinger a raiden y le dice "Ala, a cazar patos!!!" y te cargas los Metal gear Raids de par en par:face: Que mal que responde Kojima a una trama cuando le meten prisa...

La verdad que ya pillé ayer el truco para matar rápido cual ninja a los MetalGearRaid. Lo único que espero es no tener que matarme a los veinte y pico que dice el Otacon que hay porque me voy a aburrir mañana a la mañana cuando me ponga a pasarme esa fase del juego.
En otro orden de cosas, hoy he estado en el GAME y me he gastado feliz de la vida mis 12.95 € en esta maravilla que llevaba bastante tiempo tras ella:

Tekken 5
Tekken_5.jpg

No he podido catarlo en condiciones, sólo una partidita fugaz en modo arcade. Pero he visto que tengo el Tekken, Tekken 2 y Tekken 3 en modo arcade incluidos en el juego :121 :121 :121 :121
También he visto que tiene un modo historia y un modo en 3D con Jin o algo por es eltilo, ¿merecen la pena estas modalidades?

También he visto que tiene un modo historia y un modo en 3D con Jin o algo por es eltilo, ¿merecen la pena estas modalidades?

El modo historia es el arcade con vidrios contandote qué tripa se le ha roto a cada personaje.

El otro modo es como el Tekken Force que venía en el 3 pero solo manejas a Jin y a mí me aburrió a los dos minutos.

Hijos de Belmont, me acabo de pasar el mejor Castlevania en 3d de la historia. Considerando que todos los anteriores que no han sido en 3d han dado penita.
xbox-castlevania-lord-of-shadows.jpg

12 capitulos con unas 50 fases en total (cada una de 20 minutos minimo) en total pillandolo todo el juego puede dar para 20 horas en las que hay una elaboracion y buen hacer hack and slashtico que riete tu del God of War 3 que solo dura 10 horas y su hype duró un lustro. Me lo bajé esperandome un Dante´s Inferno y me he encontrado un señor Hack and Slash ademas de los creadores del Blade: Edge of Darkness, que me pasé en su dia.

Mi nota: 5 armas matavampiros de 5
weapons1.png

applause.gif

Atrás
Arriba Pie