The Ascent, mezcla de Diablo, Ciberpunk y más cosas jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Buah, el The Ascent tiene mimbres.

Básicamente es un Diablo con el skin de Cyberpunk y la casquería de Doom. Es un poco difícil de manejar. Con un joystick manejas las piernas del personaje y con el otro rotas para disparar. hace falta una coordinación tremenda, sobre todo porque hay unos cuantos botones más indispensables para el combate.

Ando con el teclado y ratón, que es mucho más preciso y no provoca artritis. Con mando te descubres todo el tiempo vaciando el cargador al tiempo que haces barridos con el joystick. Lo que viene siendo hacer el aspersor de riego, creo que me entenderéis. Cuanto más lejos esta el enemigo más difícil se vuelve acertarle. Un problema típico de estos juegos. Si encima él se mueve, y tú también, te ves obligado a lanzar frustrantes lluvias de balas para intentar que lo pillen por medio. Eso con mando, como digo.

Visualmente es brutal. El nivel de detalle del mundo es apabullante. Parece un gigantesco diorama virtual. Super guay de ver, aunque satura la vista a veces.

Bugs tiene unos cuantos. Alguno grave. Y flaquezas también.

Se puede jugar entero a coop con tres colegas más.




Esto no es un análisis. Seguiremos informando.
 
Yo ya me lo medio ventile.

Esta chachi.
 
Desarrola esto, golfo.

A ver lo que tarde @Filimbi en hacer platino.
En lo poco que he jugado dos veces se me ha colgado al iniciar. Una vez más se me ha colgado en medio de la partida y se ha salido a Windows. Tengo la tecla Y para interactuar y esa tecla exclusivamente me deja de funcionar en cada partida, tengo que cambiarla por otra, y volver de nuevo a la Y para que funcione. Eso como ocho o diez veces cada vez que juego.

En una de las primeras misiones hay que matar a cuatro tipos en una zona concreta. Sólo me apareció uno. Por lo visto es un error habitual. Fui a hacer una secundaria y cuando volví aparecieron.

Alguna vez te encuentras partes del escenario que no han cargado, como un puente que durante un buen rato pensé que no podría cruzar porque simplemente no estaba. Tardó como 20 segundos en aparecer.

Aparte de eso tiene sus puntos flacos. Cosas que se podrían haber pensado un poco más. Pero me consta que el equipo es pequeño pero talentoso. Lo que han hecho entre cuatro monos es muy meritorio.

Por cierto el prota es mudo y sin ninguna personalidad. Usan la fórmula del GTA online para que puedan aparecer uno o cuatro personajes en pantalla durante los vídeos, pero, Como en el GTA, parecen autistas.
 
Última edición:
La palabra Cyberpunk equivale a bugs.

Si está en el Gamepass PC le daré un poco.
 
Un homenaje a Blade Runner. Una de las muchas impresionantes estampas que regala el juego.

Captura.JPG


05.jpg
 
Yo me lo ventile.en consola bug ninguno.solo.traduxxiones que el tío te habla en castellano y tú le respondes en inglés y las instrucciones aleatoriamente te las caga en inglés o castellano según le da el viento xd
 
Yo me lo ventile.en consola bug ninguno.solo.traduxxiones que el tío te habla en castellano y tú le respondes en inglés y las instrucciones aleatoriamente te las caga en inglés o castellano según le da el viento xd
Correcto. Uno de los errores notables es la ausencia de traducciones en muchas ocasiones. En mi caso más en palabras de los menús que en los diálogos principales.
 
Última edición:
A mi me ha hecho un crasheo que hasta se me ha reiniciado el PC. Luego el tema de las traducciones, pero nada más.

Acabo de salir de la primera zona y me he dejado un botín que no he podido coger. Qué poco me gusta eso de dar mil vueltas para llegar a un tesoro del mapa y luego ver que llegas a él fácilmente cuando se abre un camino al avanzar la historia.
 
A mi me ha hecho un crasheo que hasta se me ha reiniciado el PC. Luego el tema de las traducciones, pero nada más.

Acabo de salir de la primera zona y me he dejado un botín que no he podido coger. Qué poco me gusta eso de dar mil vueltas para llegar a un tesoro del mapa y luego ver que llegas a él fácilmente cuando se abre un camino al avanzar la historia.
Pues cuando veas dónde está el final XD XD XD XD XD
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor de la vista original es que quieres ver más de lo que te permite. Uno quiere mirar en todas direcciones esos escenarios y frustra un poco que tu visión esté ahí encajonada en una vista cenital. Tal vez un botón para alejar la cámara un poco así como para echar un vistazo a tu entorno y orientarte aliviaría está sensación.

Ya hay actualización corrigiendo unas cuantas cosas por cierto.
 
Última edición:
Se mea en la cara de Cyberpunk. Eso yes no es un RPG, es disparar bichos e ir de punto en punto. Menos mal porque al menos en mi tele de 55 pulgadas no puedo leer bien el texto, es demasiado pequeño.

Me gusta que le das al botón y ya te dice por donde ir, sin tener que mirar el mapa. Perfecto para entretenerte mientras escuchas podcasts o YouTube.
 
Lo jugue hace unos meses en Ps4 y me encanto. Basicamente, un Diablo con armas de fuego y estetica cyberpunk. Encima a precios de derribo
 
A este juego le perdí la pista. Bueno, lo abandoné cuando lo terminé, como es normal.

Parece ser que sacaron DLCs y muchas más cosillas, pero yo ya lo había exprimido. Y por DLCs raramente pago.
 
Última edición:
Está perfecto para demostrar y usar RTX:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo estoy jugando en ultra todo y con Raytracing y va como la seda.
 
Arriba Pie