Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.329
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

No es mejor, y desde luego NO ES MÁS BARATO.Y tienes algo mejor y más barato.
No es mejor, y desde luego NO ES MÁS BARATO.
A ver quién va a ser el gilipollas.
Este va una o dos generaciones de retraso. 3 o 4 comparando con un PC. Lo juega todo pirateado. Para gente así el PC si es mas caro.Venga, sigue pagando 70 euros por bluerays de mierda que encima luego tienes que bajar la mitad y actualizaciones día 1. Yo me quedo con Gaben. Subnormal.
con 2000 pavos te puedes montar un pepino con una 4080 tranquilamente. Ya hemos vuelto a los tiempos que para jugar bien con 600-800 te montas un PC con el que jugar a todo muy bien.Lo juego todo pirata, si, y nunca a lo nuevo. Me acabo de echar una partida al Ace Combate Assault de la PS3, y tal pancho. Consola 20€, y juego descargado del torrent (juegazo, por cierto)
Anda y que le den por culo a vuestros escandalosos PCs de 2000€

Indies. Hay tienes mas creatividad e IPs nuevas que nunca. Hay que buscarlo, eso si. Todas no te van a gustar como no te han gustado todo lo nuevo y creativo que se ha sacado nunca.El Dishonored 2 no vendió un carajo, y encima le sacaron un DLC que vendió aún menos. Y para colmo, justo después me saca Arkane el Prey, otro juegazo, que también vendió fatal.
Total, que a Arkane le han cortado el grifo de la creatividad y ahora sólo sacan medianías, como Deathloop, o el de los vampiros, que encima sacaron a medio hacer.
El mundo no quiere IPs nuevas y creativas, sólo la misma mierda humeante y recalentada. Por eso yo me refugio en las máquinas de hace 2 generaciones máximo, y de esa colina no me baja nadie.
Y no solo es que no vendiese una mierda. Se gastaron un dineral en contratar actores famosos para doblar personajes que tienen cuatro lineas. Rosario Dawnson, Sam Rockwell, Vincent D'Onofrio, Pedro Pascal, etc. Se pensaban que así le darían bombo al juego y solo sirvió para tirar el dinero. Y encima los no anglos no nos enteramos porque lo jugamos doblado.El Dishonored 2 no vendió un carajo, y encima le sacaron un DLC que vendió aún menos. Y para colmo, justo después me saca Arkane el Prey, otro juegazo, que también vendió fatal.
Total, que a Arkane le han cortado el grifo de la creatividad y ahora sólo sacan medianías, como Deathloop, o el de los vampiros, que encima sacaron a medio hacer.
El mundo no quiere IPs nuevas y creativas, sólo la misma mierda humeante y recalentada. Por eso yo me refugio en las máquinas de hace 2 generaciones máximo, y de esa colina no me baja nadie.
Version?yo andaba pensando en trincarlo en swichJugadas un par de horas al Prince of Persia nuevo, ese que está todo el mundo que no caga con él.
Y bien, está simplemente entretenido. Es oooootro metroidvania, con más énfasis en los saltos y las piruetas para justificar la saga en la que está. Poca variedad de enemigos, combate muy simplón y gráficos que perfectamente podría mover una PS3, esas han sido mis primeras impresiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.