Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un pc, pero me niego a jugar ahí. 8 horas delante de uno por obligación, como para ponerme delante de otro por devoción.

Los SEÑORES jugamos en consola. Subiré del trastero la 360, me lo bajo y lo juego ahí.

Gilipollas.

1000020262.jpg


+

1000020264.jpg


+

1000020266.jpg


Y tienes algo mejor y más barato.
 
bua, el double agent, que te popeaba una black screen cuando guardaba partida hahaha PUAJ.
Eso sí la historia y el gameplay van finos finos, creo que este tenía hud minimalista. No recuerdo nada pero lo terminé del tirón (no es muy largo) porque quería avanzar y avanzar.. Me gustó bastante, no es el pandora tomorrow, que es el mejor, y aunque hay cosas que son una basura sigue manteniendo la esencia, no como el blacklist.

Y ponte el pc en el sofá, serás mamón viejo y amargado, maldito miserable :lol:

edito: eso del gamplay... creo que me lo fumé porque ahora que he visto vídeos era un poco mierdero.
 
Última edición:
Venga, sigue pagando 70 euros por bluerays de mierda que encima luego tienes que bajar la mitad y actualizaciones día 1. Yo me quedo con Gaben. Subnormal.
Este va una o dos generaciones de retraso. 3 o 4 comparando con un PC. Lo juega todo pirateado. Para gente así el PC si es mas caro.
 
Lo juego todo pirata, si, y nunca a lo nuevo. Me acabo de echar una partida al Ace Combate Assault de la PS3, y tal pancho. Consola 20€, y juego descargado del torrent (juegazo, por cierto)

Anda y que le den por culo a vuestros escandalosos PCs de 2000€
 
Lo juego todo pirata, si, y nunca a lo nuevo. Me acabo de echar una partida al Ace Combate Assault de la PS3, y tal pancho. Consola 20€, y juego descargado del torrent (juegazo, por cierto)

Anda y que le den por culo a vuestros escandalosos PCs de 2000€
con 2000 pavos te puedes montar un pepino con una 4080 tranquilamente. Ya hemos vuelto a los tiempos que para jugar bien con 600-800 te montas un PC con el que jugar a todo muy bien.
 
Y no lo discuto, pero jugar en PC me da una pereza que no te haces una idea. No tengo edad, ni tiempo, ni ganas, de configuraciones, ir mirando FPS a ver cómo gano 4 o 5 más, lidiar con las tonterías del Windows, cambiar de gráfica cada 3 años...

Consola, sofá y a exprimir mi poquísimo tiempo libre como si me estuviera muriendo.
 
Final Fantasy XIII-2

Insoportable montón de mierda. No se para qué me meto en éstos jardines.
Se me acaban los RPG de PS3, y le estoy dando cera a aquellos que, a priori, no me han llamado nunca la atención.

Y ahora entiendo el por qué.

Vaya pedazo de mamarracho de gente que vuela con los pelos azules, mucha música épica, espadas de geometría absurda, combates aburridísimos y diálogos de adolescente pajillero.

Y éste se supone que es el bueno; en XIII a secas es peor. De ser así, debe darte cáncer jugarlo, directamente.

Vaya pedazo de mierda de saga, creo que sólo se salvan los Tactics.
 
Me he pasado el Dishonored 1 y sus dos DLCs. Lo vi en una web de keys por nada, 2 euros o así, y por pura admiración por su faceta visual me lo pillé, para tenerlo siempre en Steam.

Dishonored es una joya en su género. Han pasado ya más de 10 años y se le nota, pero a pesar de todo sigue siendo divertido e inmersivo. De hecho mejora progresivamente hasta el final del segundo DLC. El mundo del juego se va desenvolviendo y lo que empieza siendo una historia a lo Rey León, con unos malos tomando suciamente el trono de los buenos, y unos pocos confabuladores tratando de acabar con los villanos, se llena de facciones enfrentadas y tramas secundarias que acaban por hacer del mundo del juego uno de los más interesantes y variados que haya visto.

Mención especial al genial diseño visual de personajes y escenarios, y toda la imaginería que forma el mundo, al que se le dio una enorme importancia y que es la principal seña de identidad de la saga.
 
Última edición:
Dishonored, pues qué decir.
Ambrosía.
Como amante del sigilo, solo me puedo quitar el sombrero ante el fabuloso heredero del Thief (al que incluso le hace un guiño en el nivel de la ciudad inundada)

Obra maestra, creo que va tocando darle otra vuelta sin poderes.
 
Siempre que habláis de dishonored me dan ganas de jugarlo y luego un colega me ve por steam y se lo vuelve a pasar él, que a su vez lo ve por discord otro colega imaginario que vuelve a jugarlo.
Es así, es una maravilla. Recuerdo jugarlo durante la comida en el trabajo. Recomiendo muy duro ponerle el mod de subirle la dificultad (ultimate diff): afecta a los enemigos y te modifica cosillas nacis, probadlo y lolearos.

por cierto es de los juegos con el speedrun más lol :lol:
 
A ver si pronto tenemos una alegría con un Dishonored 3.

Grandísmos juegos.
 
Última edición:
El Dishonored 2 no vendió un carajo, y encima le sacaron un DLC que vendió aún menos. Y para colmo, justo después me saca Arkane el Prey, otro juegazo, que también vendió fatal.

Total, que a Arkane le han cortado el grifo de la creatividad y ahora sólo sacan medianías, como Deathloop, o el de los vampiros, que encima sacaron a medio hacer.

El mundo no quiere IPs nuevas y creativas, sólo la misma mierda humeante y recalentada. Por eso yo me refugio en las máquinas de hace 2 generaciones máximo, y de esa colina no me baja nadie.
 
Los Dishonored son juegos muy premiados, y alabados por la críticca y el público, pero que nunca han vendido.

Tanto el Dishonored 2, como su expansión independiente, 'La muerte del forastero', son putos JUEGAZOS.

El Prey no lo he jugado.
 
El Dishonored 2 no vendió un carajo, y encima le sacaron un DLC que vendió aún menos. Y para colmo, justo después me saca Arkane el Prey, otro juegazo, que también vendió fatal.

Total, que a Arkane le han cortado el grifo de la creatividad y ahora sólo sacan medianías, como Deathloop, o el de los vampiros, que encima sacaron a medio hacer.

El mundo no quiere IPs nuevas y creativas, sólo la misma mierda humeante y recalentada. Por eso yo me refugio en las máquinas de hace 2 generaciones máximo, y de esa colina no me baja nadie.
Indies. Hay tienes mas creatividad e IPs nuevas que nunca. Hay que buscarlo, eso si. Todas no te van a gustar como no te han gustado todo lo nuevo y creativo que se ha sacado nunca.

Que si no te quieres bajar de la colina, vale. Pero no pongas esa excusa.
 
Última edición:
1703445105545.png

Último juego que me voy a pasar este año, lo terminé justo antes de venir a ver la familia donde no tengo posibilidad alguna de jugar y cuando vuelva a mi casa no tendré tiempo para acabar ningún otro ya que me toca currar.

Me hice la campaña individual porque lo del online no es para mí. Hacía tiempo que no me pasaba un FPS, quizás desde el amérrimo Far Cry 3, y he de admitir que éste me ha dejado bastante buen sabor de boca. Al contrario que los FC, el Titanfall 2 es un FPS linear libre de cualquier atisbo de mundo abierto donde lo máximo que podremos hacer es desviarnos un poquito del camino para recoger el único coleccionable que existe en el juego: unos cascos que hay en cada nivel; además, para hacerlo más fácil y simple dando al botón de pausa nos indicará cuántos hay y cuántos tenemos de ese nivel. La campaña es corta, muy larga si la comparamos con la del primer Titanfall pero corta en el contexto de los videojuegos contemporáneos y es algo que, lejos de disgustarme, he agradecido.

La historia no es nada profunda y el desenlace de la misma lo ves venir desde el primer minuto, no vas a pensar en ella una vez te acabes la campaña pero aún así entretiene y no se hace en absoluto pesada. El sistema de juego es el esperado en un FPS adornado con pequeños toques de plataforma; el FPS lo disfrutas a pie y desde dentro del titán, las diferencias son que dentro del titán la movilidad es más reducida y lenta que cuando estamos fuera de él pero perdemos potencia y variedad balística ya que al titán lo podemos armar con distintos packs que nos facilitarán las cosas cuando nos enfrentemos a determinados titanes rivales y/o jefes de nivel. Es simple pero efectivo, me he divertido bastante reventando a los malos y destruyendo a los jefes finales: si cuando están con la vida mínima usas el ataque cuerpo a cuerpo nos deleita con una mini cinemática en la que vemos cómo nuestro titán destroza al jefe de distintas maneras entre las cuales me quedo con una en la que arranca al piloto del titán rival y directamente lo aplasta con sus manos mecánicas.


También destaco el nivel en el que tenemos que jugar con pequeños viajes temporales para avanzar por los niveles y en el que podemos usar estos viajes en el tiempo a modo de cobertura cuando te encuentras rodeado de demasiados enemigos. Está bien implementado porque cuando desapareces oyes a los NPCs cómo se sorprende de que hayas desaparecido delante de sus ojos y cosas por el estilo. La verdad que este nivel me resultó una sorpresa tan inesperada como agradable, de estas que llegas a agradecer a los desarrolladores por hacer algo diferente a lo esperado.

En cuanto a dificultad, sin duda, es un título fácil. Lo jugué en el segundo nivel más difícil y fue bastante paseo. Sólo un jefe, Viper, se me atascó pero esto no tiene nada que ver con la dificultad seleccionada ya que leyendo sobre el título me encontré con gente quejándose de este jefe pese a que lo jugaban en fácil. Si lo llego a saber me lo habría pasado directamente en el nivel de máxima dificultad y así me habría sacado un logro más. Ya que hablo de los logros, he sacado 38 de 50 con 670/1000G siendo tres de ellos online -odio los logros online y nunca los saco-. Quizás más adelante le dé otra vuelta al juego para sacarme todos menos los tres online y un par de ellos contrarreloj.

En resumen, un buen juego-hamburguesa para pasárselo en un rato muerto entre títulos más densos y acaparadores de tiempo que podáis tener. Me ha llevado unas 10 horas yendo con calma, fácilmente te lo ventilas en unas 6-7 horas. Nota final: 7/10.
 
A mí me gustó en su momento, el Online no le di mucho , pero no estaba mal y el modo historia, pues bueno, tiene su aquel.
 
El Dishonored 2 no vendió un carajo, y encima le sacaron un DLC que vendió aún menos. Y para colmo, justo después me saca Arkane el Prey, otro juegazo, que también vendió fatal.

Total, que a Arkane le han cortado el grifo de la creatividad y ahora sólo sacan medianías, como Deathloop, o el de los vampiros, que encima sacaron a medio hacer.

El mundo no quiere IPs nuevas y creativas, sólo la misma mierda humeante y recalentada. Por eso yo me refugio en las máquinas de hace 2 generaciones máximo, y de esa colina no me baja nadie.
Y no solo es que no vendiese una mierda. Se gastaron un dineral en contratar actores famosos para doblar personajes que tienen cuatro lineas. Rosario Dawnson, Sam Rockwell, Vincent D'Onofrio, Pedro Pascal, etc. Se pensaban que así le darían bombo al juego y solo sirvió para tirar el dinero. Y encima los no anglos no nos enteramos porque lo jugamos doblado.
 
En estas navibanes he aprovechado para jugar al Dragon Ball Figterz y está majete. El modo historia está curioso (aunque el último arco es un coñazo jugando casi todo el rato con a16 y a18) y el sistema de lucha me ha parecido muy bueno, logran encontrar muy bien el punto donde un casual puede disfrutar y un pro puede hacer virguerías.

Luego quería algo simple y cortito y le di al Devil may cry 5. Como jugué al primero hace eones igual que jugué al primer god of war, imaginaba que los últimos lanzamientos serían algo comparables pero no. El DMC5 languidece mucho mucho contra los nuevos GOW.

El combate me ha parecido no tan disfrutable aunque han sabido traer 3 estilos diferentes. Pero no me logró motivar para hacer cosas muy guays. De hecho tenía habilidades por desbloquear y me daba pereza.
La historia es tonta y no muy bien hilada, que no les costaría darle un algo.
De nuevo, jugar a esto me hace valorar aún mejor la evolución de God of War.

Algún juego no muy largo ni cansino (menos de 20h) y MUY molón que jugar en psPlus?
 
Sigo con la saga Yakuza dándole al 6. Quizás un error jugarlo después del Kiwami 2, porque con el sexto se estrenó el dragón engine y se nota, sobre todo en cuanto a contenido.

Lo cual no quita que sea la puta hostia y lo maravilloso de ver a Kitano interpretando un papel.
 
Jugadas un par de horas al Prince of Persia nuevo, ese que está todo el mundo que no caga con él.

Y bien, está simplemente entretenido. Es oooootro metroidvania, con más énfasis en los saltos y las piruetas para justificar la saga en la que está. Poca variedad de enemigos, combate muy simplón y gráficos que perfectamente podría mover una PS3, esas han sido mis primeras impresiones.
 
Jugadas un par de horas al Prince of Persia nuevo, ese que está todo el mundo que no caga con él.

Y bien, está simplemente entretenido. Es oooootro metroidvania, con más énfasis en los saltos y las piruetas para justificar la saga en la que está. Poca variedad de enemigos, combate muy simplón y gráficos que perfectamente podría mover una PS3, esas han sido mis primeras impresiones.
Version?yo andaba pensando en trincarlo en swich
 
Jugando al Battle Princess Madelyn (soy muy fan de los juegos estilo Ghouls 'n' Ghosts y qué difícil es el cabrón, voy por el nivel 4 y me he quedado atascado.

Es bastante divertido el modo Arcade, el modo Aventura me da pereza, si alguien quire probarlo dejo linkito:


Vídeo del juenjo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie