Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente es un Soulslike como lo era el anterior juego de los mismos desarrolladores: Lords of the Fallen. Cambio de ambientación a una con ciborgs en una zona industrial y fabril de alta tecnología. Pero se pegan a mamporros. Pocos tiros con armas láser y cosas lógicas en ese ambiente, hostias con cosas que se parecen a espadas, lanzas, sierras etc. Así que tenemos el Lords of Fallen con otra estética. A la peña le gusta mas. A mi me gusta menos. Es un juego que hace muchas cosas bien. En el tema de los niveles incluso mejor que la referencia que son los Souls. Pero comete los mismos pecados que el Lord of Fallen. Es decir. Es mucho mas lento que los Souls y no tiene las zonas del juego interconectadas entre si como lo hace el primer Soul. Eso una gilipollez de crítica, si. Pero pecado mortal para la miríada de gilipollas que cuando tienen un buen juego (Lords of the Fallen) delante ni se enteran y cuando tienen un juego fallido (The Surge) les parece bien.

El problema es lo pesado que se hace. La variedad de enemigos es mas bien corta. Hay 5 o 6 que van cambiando de aspecto pero siguen haciendo lo mismo. Con mas vida, hacen mas daño, pero son lo mismo. Y a cada enemigo le tienes que meter 10 o 12 leñazos a menos que te deje hacerles un crítico que se activa a base de soltarles leñazos cosa que no siempre se consigue. Como, además, no puedes pasar corriendo sin luchar en demasiadas ocasiones tenemos que el paso por las zonas conocidas se vuelve pesado. Y hay que pasar por zonas conocidas bastante. Pero eso no es lo peor. Lo peor son los jefes. Hay que meterles 50, 60, 70,... golpes. Un coñazo de jefes. Yo lo he dejado en uno que por si eso fuera poco te meten un puzle en mitad de la pelea sin avisar ni explicar el puzle. Me he enterado por que me puse a buscar por internet que coño había que hacer. Un puzle que depende de que el jefe haga un ataque aleatorio -no lo hace cuando hay unas condiciones fijas, no. Lo hace al boleo- por lo que puedes estar tranquilamente esquivando ataques 10-15 minutos sin que el hijoputa lo haga. Y el puzle hay que resolverlo dos veces en esa pelea... A la mierda el juego.

Un coñazo. Así son las cosas. Éste que se hace pesado como el sólo, tiene una ambientación ridícula y variedad escasa con críticas mayormente positivas en Steam. Lords of the Fallen que es entretenido, con variedad y con una ambientación bien guapa, criticas variadas. Fíate tu de las críticas de Steam.
 
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Básicamente es un Soulslike como lo era el anterior juego de los mismos desarrolladores: Lords of the Fallen. Cambio de ambientación a una con ciborgs en una zona industrial y fabril de alta tecnología. Pero se pegan a mamporros. Pocos tiros con armas láser y cosas lógicas en ese ambiente, hostias con cosas que se parecen a espadas, lanzas, sierras etc. Así que tenemos el Lords of Fallen con otra estética. A la peña le gusta mas. A mi me gusta menos. Es un juego que hace muchas cosas bien. En el tema de los niveles incluso mejor que la referencia que son los Souls. Pero comete los mismos pecados que el Lord of Fallen. Es decir. Es mucho mas lento que los Souls y no tiene las zonas del juego interconectadas entre si como lo hace el primer Soul. Eso una gilipollez de crítica, si. Pero pecado mortal para la miríada de gilipollas que cuando tienen un buen juego (Lords of the Fallen) delante ni se enteran y cuando tienen un juego fallido (The Surge) les parece bien.

El problema es lo pesado que se hace. La variedad de enemigos es mas bien corta. Hay 5 o 6 que van cambiando de aspecto pero siguen haciendo lo mismo. Con mas vida, hacen mas daño, pero son lo mismo. Y a cada enemigo le tienes que meter 10 o 12 leñazos a menos que te deje hacerles un crítico que se activa a base de soltarles leñazos cosa que no siempre se consigue. Como, además, no puedes pasar corriendo sin luchar en demasiadas ocasiones tenemos que el paso por las zonas conocidas se vuelve pesado. Y hay que pasar por zonas conocidas bastante. Pero eso no es lo peor. Lo peor son los jefes. Hay que meterles 50, 60, 70,... golpes. Un coñazo de jefes. Yo lo he dejado en uno que por si eso fuera poco te meten un puzle en mitad de la pelea sin avisar ni explicar el puzle. Me he enterado por que me puse a buscar por internet que coño había que hacer. Un puzle que depende de que el jefe haga un ataque aleatorio -no lo hace cuando hay unas condiciones fijas, no. Lo hace al boleo- por lo que puedes estar tranquilamente esquivando ataques 10-15 minutos sin que el hijoputa lo haga. Y el puzle hay que resolverlo dos veces en esa pelea... A la mierda el juego.

Un coñazo. Así son las cosas. Éste que se hace pesado como el sólo, tiene una ambientación ridícula y variedad escasa con críticas mayormente positivas en Steam. Lords of the Fallen que es entretenido, con variedad y con una ambientación bien guapa, criticas variadas. Fíate tu de las críticas de Steam.

Al wishlist los dos.
 
Buas, el kotor 2 es un malo, malo, pero malísimo juego. Sida espacial en cada una de las cosas que haces, es un lol a medio hacer, incongruencias en cada misión, fallos en la toma de decisiones, situaciones absurdas, puntos de lado oscuro por aquí, puntos de lado luminoso por allá, todo mega random... no tengo ningún tipo de queja con la jugabilidad o los gráficos (con los mods y tal, la cosa está muy guay) pero no puedo más con este "de ve aquí y mata a todo el mundo", quiero ser un puto jedi, quiero apartarme de los problemas de los demás, no beneficiar a alguien sin pruebas sólidas y solo actuar ante injusticias claras, ser guardiana de la paz, no ser el verdugo de media galaxia lmao :lol:

Me hace ilusión fabricarme el sable de luz y continuar con la historia, pero se está haciendo cuesta arriba cosa mala y ni he salido de talos (que vaya despropósito de zona, la misión de infiltración para desenmascarar a unos contrabandistas totalmente bugeada... y vaya puta mierda de misiones random).

retiro mis palabras, no es malo malo malísimo, solo regulero; como una sopa cocido con mucha berza y poca pelota.
No lo acabé, es enorme y absurdo. Absurdo porque para hacer ciertas cosas tienes que pensar como un absurdo friki tontaina cara de nabo y, si te da por ahí, tirarte vanish de forma random para PODER escuchar a escondidas una conversación entre dos mercenarios y así descubrir que el zumo de polla espacial duerme a unos perros para poder entrar en una cámara con tesoros y blaos.

sigue siendo un quiero y no puedo
 
retiro mis palabras, no es malo malo malísimo, solo regulero; como una sopa cocido con mucha berza y poca pelota.
No lo acabé, es enorme y absurdo. Absurdo porque para hacer ciertas cosas tienes que pensar como un absurdo friki tontaina cara de nabo y, si te da por ahí, tirarte vanish de forma random para PODER escuchar a escondidas una conversación entre dos mercenarios y así descubrir que el zumo de polla espacial duerme a unos perros para poder entrar en una cámara con tesoros y blaos.

sigue siendo un quiero y no puedo
Pero bueno, es sabido desde tiempos inmemoriales que es un juego que salió a medio hacer para coincidir con la campaña navideña de entonces.
 
Silent Hill de la Plai one u ps one. Me lo pasé por la mierda guía, aparte que en aquella época ni internet ni ostias.
Que había cosas, como el piano y tema de números que ni de coña lo haces sin los pasos de la guía
 
Silent Hill de la Plai one u ps one. Me lo pasé por la mierda guía, aparte que en aquella época ni internet ni ostias.
Que había cosas, como el piano y tema de números que ni de coña lo haces sin los pasos de la guía
Otro aquí que tuvo que tirar de gamefaqs. Siembre es bien recibido un buen puzzle, pero aquello era un delirio concebido para desquiciar al jugador.
 
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Otro aquí que tuvo que tirar de gamefaqs. Siembre es bien recibido un buen puzzle, pero aquello era un delirio concebido para desquiciar el jugador.
Por 5e un colega me pirateaba el CD, me ponía su portada en color y en un folio, apuntaba los trucos o pasos para pasarme el juego.
Persiana hasta abajo y a jugar al silent! Que jodidos tiempos más buenos
 
Pero bueno, es sabido desde tiempos inmemoriales que es un juego que salió a medio hacer para coincidir con la campaña navideña de entonces.
sí que es verdad, algunas tramas terminan como una carretera cortada por un movimiento de tierras, qué poca vergüenza no parchear a estas alturas.

al final lo abandono en nar shaddaa, tratando de rescatar al prota de la nave de Goto, mucho droide, mucho enemigo, demasiado para el body
 
sí que es verdad, algunas tramas terminan como una carretera cortada por un movimiento de tierras, qué poca vergüenza no parchear a estas alturas.

al final lo abandono en nar shaddaa, tratando de rescatar al prota de la nave de Goto, mucho droide, mucho enemigo, demasiado para el body
En su momento Obsidian quiso parchearlo a lo bestia, pero como hacerlo con la versión Xbox era inviable, EA/Lucasarts se negaron.

No sé si hay un mod que saca el contenido bloqueado o algún parche reciente.
 
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