EL GRAN HILO DE LAS RUTINAS Y MÁS COSAS (Antes de preguntar pasen por este hilo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
95483ff2f50256ad4e82a2af631535de.png

He estado estudiando tu rutina con detenimiento y creo que hay un par de máquinas de tu gimnasio que no usas. Muy mal.

Spawner rebuznó:
He estado estudiando tu rutina con detenimiento y creo que hay un par de máquinas de tu gimnasio que no usas. Muy mal.
Cuales???

Yo creó que están todas.

buenas . . algun youtube o pagina web que te muestre practicamente como hacer los ejercicios con mancuernas y maquinas de un gym (donde voy a ver pollas) ?? . . . . que sean videos explicitos no mas de 10 ó 15 seg. para imitar el ejercicio

Yo me miraría los incientos mil vidrios de ironmaster. Aparte de un prepotente de cojones, el tío sabe lo que hace.

Mi entreno de hoy. Estoy haciendo un día de pull y otro de push, dejando luego 2 días de descanso, así que 2 ON 2 OFF. ¿Qué os parece?

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 12.35.38_8c801316.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 12.35.38_8c801316.webp
    21,6 KB · Visitas: 9
1739022819817.webp

Llevo como mes y medio atascado en press, incluso voy p'atrás. Estoy por hacer lo mismo que en dominadas, muchas series de pocas reps a ver si así avanza la cousa.

Me he dejado el bodypump y hago fullbody 3 días a la semana:

3x12 de press de pechi en máquina , a veces en banca, según la cola.
3x12 de aperturas de pecho en máquina
3x12 de remo en máquina
3x12 de dominadas asistida en máquina
3x12 de curl de bíceps con barra z de 30 kg
3x12 de tríceps tmb en máquina a veces mancuerna
3x12 de press militar a veces en máquina a veces con mancuernas
300 abdominales
Y 3 series de mamadas a mi vecino isometrica, hasta q se me recupere del todo la rodilla de la ostia en la moto

Voy a postear la rutina que he empezado hace un mes, es rutina forocochera.
Me gustó el nombre 😂
RUTINA AESTHETIC
La original era esta
1000083931.webp
1000083930.webp

Dependiendo el Día la modifico un poco, por usar otras máquinas o hacerse demasiado larga ese día. @Llaverizado no te arranques los hogos

Voy a postear la rutina que he empezado hace un mes, es rutina forocochera.
Me gustó el nombre 😂
RUTINA AESTHETIC
La original era esta
Ver el archivos adjunto 203712Ver el archivos adjunto 203713

Dependiendo el Día la modifico un poco, por usar otras máquinas o hacerse demasiado larga ese día. @Llaverizado no te arranques los hogos

Desde luego que es para arrancare los ojos.

¿Cuántas horas te pasas al día en el gilimnasio? ¿No tienes casa?

Yo llevo haciendo esta rutina tabata desde septiembre para ir definiendo, ya habia hecho algo similar anteriormente.

Cada ejercicio son 8 series de 20 segundos con 10 de descanso, puedes bajarte un cronometro al movil y seguir los pitidos mientras esuchas musica.

La voy variando cada mes con la IA para que el cuerpo no se acostumbre y de vez en cuando meto alguna rutina de fuerza para no perder mucho de esta.

Suelo meter 20 minutos de eliptica a ritmo alto pero sin casi resistencia al final de cada dia y ahora hago kick boxing pachanguero sabados y domingos.

He perdido 6 kg desde el 1 de Septiembre si bien venia de vacaciones y de 6 meses de bulking a mi manera, no lo veo como algo extraordinario. Lo que mas me interesaba es perder cintura y lo noto en los pantalones y bastante, ahora ando por los 75 kg con 1.71 y no quiero bajar tampoco mucho mas para no perder musculo pero posiblemente me plante en los 72-73 kg de aqui a fin del 2025.

tabata 2_page-0001.webp
tabata 2_page-0002.webp

Editado cobardemente:
Yo llevo haciendo esta rutina tabata desde septiembre para ir definiendo, ya habia hecho algo similar anteriormente.

Cada ejercicio son 8 series de 20 segundos con 10 de descanso, puedes bajarte un cronometro al movil y seguir los pitidos mientras esuchas musica.

La voy variando cada mes con la IA para que el cuerpo no se acostumbre y de vez en cuando meto alguna rutina de fuerza para no perder mucho de esta.

Suelo meter 20 minutos de eliptica a ritmo alto pero sin casi resistencia al fina de cada dia y ahora hago kick boxing pachanguero sabados y domingos.

He perdido 6 kg desde el 1 de Septiembre si bien venia de vacaciones y de 6 meses de bulking a mi manera, no lo veo como algo extraordinario. Lo que mas me interesaba es perder cintura y lo noto en los pantalones y bastante, ahora ando por los 75 kg con 1.71 y no quiero bajar tampoco mucho mas para no perder musculo pero posiblemente me plante en los 72-73 kg de aqui a fin del 2025.

Ver el archivos adjunto 203737Ver el archivos adjunto 203738

Pero es que la rutina que has puesto tú no tiene nada que ver ya que los Tabata son muchos ejercicios pero en muy poco tiempo, con lo que aumentas intensidad.

La otra rutina es pura de ejercicios de fuerza en máquinas donde necesitas medio día para hacerlas.

A mí los ejercicios de Tabata me gustaban mucho cuando iba a Crossfit.

Pero es que la rutina que has puesto tú no tiene nada que ver ya que los Tabata son muchos ejercicios pero en muy poco tiempo, con lo que aumentas intensidad.

La otra rutina es pura de ejercicios de fuerza en máquinas donde necesitas medio día para hacerlas.

A mí los ejercicios de Tabata me gustaban mucho cuando iba a Crossfit.
Son 12 ejercicios, entre que te pones, preparas, descansas un minuto o dos etc y el cardio estas un buen rato independientemente de lo que haya puesto el otro señor.

Le pregunte a @Llaverizado en su dia si un tipo de entrenamiento sentaba mejor que otro desde el punto de vista estetico a cada persona y visto los resultados voy a darle a la alta intensidad con algo de fuerza de aqui en adelante.

Son 12 ejercicios, entre que te pones, preparas, descansas un minuto o dos etc y el cardio estas un buen rato independientemente de lo que haya puesto el otro señor.

Le pregunte a @Llaverizado en su dia si un tipo de entrenamiento sentaba mejor que otro desde el punto de vista estetico a cada persona y visto los resultados voy a darle a la alta intensidad con algo de fuerza de aqui en adelante.

A mí también me da la sensación de que la alta intensidad te hace bajar de peso más rápido y mejora tu composición corporal, por lo menos es lo que me pasó en mi etapa de Crossfit comparada con el gilimnasio puro y duro. También me quedé bien con el gilimnasio pero los resultados tardaban el doble.

2 horitas. Tengo casa pero ir al gimnasio solo y estar a mí bola, con mi música y tal me ayuda a desconectar bastante. Afortunadamente con el trabajo que tengo me permite poder estar ese tiempo en el gimnasio.

Atrás
Arriba Pie