Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:Aquí manda mi chocho moreno
![]()
Cuales???Spawner rebuznó:He estado estudiando tu rutina con detenimiento y creo que hay un par de máquinas de tu gimnasio que no usas. Muy mal.
El de la foto parece que se está comiendo un nepe.¿Qué pasa?![]()

Voy a postear la rutina que he empezado hace un mes, es rutina forocochera.
Me gustó el nombre
RUTINA AESTHETIC
La original era esta
Ver el archivos adjunto 203712Ver el archivos adjunto 203713
Dependiendo el Día la modifico un poco, por usar otras máquinas o hacerse demasiado larga ese día. @Llaverizado no te arranques los hogos
Yo llevo haciendo esta rutina tabata desde septiembre para ir definiendo, ya habia hecho algo similar anteriormente.Desde luego que es para arrancare los ojos.
¿Cuántas horas te pasas al día en el gilimnasio? ¿No tienes casa?
Yo llevo haciendo esta rutina tabata desde septiembre para ir definiendo, ya habia hecho algo similar anteriormente.
Cada ejercicio son 8 series de 20 segundos con 10 de descanso, puedes bajarte un cronometro al movil y seguir los pitidos mientras esuchas musica.
La voy variando cada mes con la IA para que el cuerpo no se acostumbre y de vez en cuando meto alguna rutina de fuerza para no perder mucho de esta.
Suelo meter 20 minutos de eliptica a ritmo alto pero sin casi resistencia al fina de cada dia y ahora hago kick boxing pachanguero sabados y domingos.
He perdido 6 kg desde el 1 de Septiembre si bien venia de vacaciones y de 6 meses de bulking a mi manera, no lo veo como algo extraordinario. Lo que mas me interesaba es perder cintura y lo noto en los pantalones y bastante, ahora ando por los 75 kg con 1.71 y no quiero bajar tampoco mucho mas para no perder musculo pero posiblemente me plante en los 72-73 kg de aqui a fin del 2025.
Ver el archivos adjunto 203737Ver el archivos adjunto 203738
Son 12 ejercicios, entre que te pones, preparas, descansas un minuto o dos etc y el cardio estas un buen rato independientemente de lo que haya puesto el otro señor.Pero es que la rutina que has puesto tú no tiene nada que ver ya que los Tabata son muchos ejercicios pero en muy poco tiempo, con lo que aumentas intensidad.
La otra rutina es pura de ejercicios de fuerza en máquinas donde necesitas medio día para hacerlas.
A mí los ejercicios de Tabata me gustaban mucho cuando iba a Crossfit.
Son 12 ejercicios, entre que te pones, preparas, descansas un minuto o dos etc y el cardio estas un buen rato independientemente de lo que haya puesto el otro señor.
Le pregunte a @Llaverizado en su dia si un tipo de entrenamiento sentaba mejor que otro desde el punto de vista estetico a cada persona y visto los resultados voy a darle a la alta intensidad con algo de fuerza de aqui en adelante.
2 horitas. Tengo casa pero ir al gimnasio solo y estar a mí bola, con mi música y tal me ayuda a desconectar bastante. Afortunadamente con el trabajo que tengo me permite poder estar ese tiempo en el gimnasio.Desde luego que es para arrancare los ojos.
¿Cuántas horas te pasas al día en el gilimnasio? ¿No tienes casa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.