Juegos violentos

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Necesito que me digais los juegos mas violentos o politicamente incorrectos para pc, se acerca la navidad, quiero ver sangre y violencia, gore y accion. Me pasé hace poco el Postal 2 en el que puedes mearte encima de la gente, cortar, electrocutar y lanzar cabezas de vaca para que la peña vomite, quiero juegos de ese estilo. Venga gracias corazones.

postal2_15gra.jpg

cualquiera de la saga gta. gta 3, vice city, san andreas (este ultimo salen en pc en primavera) los otros en la mula.

creo que son lo suficiente politicamente incorrectos, asesinatos, bandas callejeras, juego, drogas, sexo. Vamos que tienes de todo un poco.

Cargando la mula!!!!!!
Decidme alguno mas, a ser posible un shooter, Que tal esta el soldier of fortune 2?? alguno lo ha jugado?

Hugo

Spyro the Dragon 3

Y este es muy fuerte tio Mario Kart si te atreves.

No se cuando ivan a sacar la expansion del postal 2, vi unos videos y tenia nuevas armas y dos dias de la semana, los que falta el sabado y domingo

Carmaggedon 2, es la puta bomba, no solo es sangre y desmenbramiento, es la cara de loko ke se te pone jugando, poke matar da punto, pegartela da puntos, chafar a la gente y a los otros coches da puntos.

La mejor forma de ganas de hacer el loco y eso te hace celerarte muchooooooo. :twisted: :evil:

¿Se nota ke me he pasado los 3?

kakel rebuznó:
Cargando la mula!!!!!!
Decidme alguno mas, a ser posible un shooter, Que tal esta el soldier of fortune 2?? alguno lo ha jugado?
No es un juegazo pero se disfruta desmembrando a la gente con la escopeta. Dale una oportunidad.

Yo me compré(para game cube) el BMX XXX nada mas salir. Y a los 15 dias
lo quitaron del mercado. Salian tetas, y cuando ganabas algo te daban un
video de un striptis

el soldier of fortune 2 a mi me parecio una autentica mierda.

el getaway lo van a sacar para pc?

Armani rebuznó:

ni idea pero si lo sacan habra que bajarlo por que es una maravilla de juego

el mafia es parecido y si esta para pc, atracos a bancos, persecuciones con la poli, peleas , tiroteos .................... xdxdxd

rabbit rebuznó:
Armani rebuznó:

ni idea pero si lo sacan habra que bajarlo por que es una maravilla de juego

el mafia es parecido y si esta para pc, atracos a bancos, persecuciones con la poli, peleas , tiroteos .................... xdxdxd

El mafia es una puta pasada, no solo pq es bastante sanguinario, sino pq tiene gráficos muy logrados, historia envolvente, bien doblado..en fin, una pequña joya de la industria. :P

Atrás
Arriba Pie