Jugadas in extremis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eso es lila? :lol::lol::lol::lol::lol:

Y sí, la de Mordisquitos sería de Pai, porque ya te digo yo que nunca he tenido una camiseta de Mordisquitos ni con la cara de ningún personaje de esa serie, ni siquiera de ningún personaje de dibujos animados. Me suena que Pai sí ha puesto alguna así.


Al respecto de lo que estáis contando poco in extremis veo yo ahí. Son situaciones normales, no veo dónde está el in extremis en acercarse a una tía en la barra de un bar, entablar una conversación y ligártela; yo por jugadas in extremis entiendo las que están apremiadas por el tiempo o por las circunstancias, las que se tienen que decantar hacia un lado o hacia el otro gracias a movimientos rápidos, casi reflejos, porque cinco minutos después ya no puedes hacer nada. Entrarle a una en una terraza mientras su madre se va al baño, entrarle a una en un medio de transporte antes de que en la próxima parada alguno de los dos os bajéis, a una en un garito dos minutos antes de que lo cierren y empiecen a desalojar, a una dependienta en el tiempo en el que te pasa tu artículo por la máquina y te cobra...
 
Todas las mujeres sueñan con liarse con un atractivo desconocido sin mediar palabra. A mí me ha pasado alguna que otra vez en lugares de ocio, ir sobrado de confianza, testosterona y alcohol, lanzando penetrantes e insinuantes miradas a todo lo que se moviese, hasta que una presa devolvía la mirada manteniéndola. Hola, hola y al tajo. Así es la vida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En estos casos lo mejor es actuar rápido

Totalmente de acuerdo. Uno nunca sabe cuánto van a durar los efectos del cloroformo.

Kokillo rebuznó:
KEAiKLE.jpg

Esta foto tiene por lo menos una década. Le he aplicado un software de envejecimiento y este es el actual aspecto de ILG:

spector.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Eso es lila? :lol::lol::lol::lol::lol:

Solo en esa camisa, yo, con toda mi testosterona y heterosexualidad veo 3 tonos de lila juntos. Pues ya me dirás.
 
La vida te va a dar, Ilg, que no llevarás los pantalones arremangados por los tobillos. :lol:

Yo contaría alguna de mis experiencias (pocas e imaginarias) in extremis, pero todos estaríamos de acuerdo en que siendo mujer es mucho más fácil llevarlas a buen puerto que si eres un tío.
Si notas que interesas a un tío y decides darle pie, es mucho más fácil que lo consigas que si eres un tío, y la tía te da pie. En ese caso te hace falta, pie, dos codos arrugados, una oreja y cuarto y mitad de suerte para llevarlo a buen puerto.
Sea como fuere recuerdo en una ocasión, un tío que tenía mirado, le conocía de otro ámbito y sabía que tenía novia. Una noche me lo encontré en un ambiente de fiesta, una discoteca, poca luz, mucho ruido, nos saludamos y él se acercó a decirme algo al oído, es que no había manera de hablar.
El caso es que igual me echó el aliento en el lóbulo o me hizo cosquillas o quizás me dijo algo determinante y que he borrado con mi mente, giré la cabeza para mirarle a los ojos y nuestras caras quedaron muy cerca. No sé cómo nos enganchamos a besarnos. La discoteca abarrotada, sus amigos alucinando y mis amigas más. No sé cuánto rato estaríamos comiéndonos la boca, pero mucho tiempo, como si tuviéramos ganas de merendar y aquello fuera un bocadillo de nocilla.
De repente, se acabó.
Nos miramos como quien despierta de un sueño. Yo me arrebolé y él se avergonzó. Y nos fuimos, sin decir palabra.
Luego él dijo y mucho, debió contar que me había follado en el baño, y que yo era una puta. Probablemente si dé más datos resultará que está registrado en este foro. Ya apuntaba maneras.
No me importó. Me quedé con los besos, olvidé sus palabras y lidié con las jugadas en extremis que me generaron la fama que él me creo.
Creo que alguno llegó a decirme que cómo podía ser tan estrecha después de lo puta que había sido con el otro.
Y eso tampoco me importó.
Espero que por lo menos dijera que mi implicación fue de 10.
Me hubiera gustado leer su sexpe. :lol:
 
- La comercial de otra empresa con la que coincidí esperando al gerente que no venía. Le dije "No te vayas, vámonos a comer y volvemos luego, que seguro que lo pillamos"
- En un networking, la que llamé cuando cogía su abrigo para irse..."Ey, espera, no te he dado mi tarjeta..." "¿Cual es tu empresa? Ah sí, que interesante...blablabla... ¿tomamos una cerveza y me explicas mejor?"
- En la uni, la americana tetona amiga de mi compañero de piso, también americano de intercambio. Esa noche era la fiesta de despedida. Increíblemente tras un curso, no había catado a un español. Se lo pregunté y me ofrecí.
- Una recién separada del pueblo en el ginlasio, tras una hora de elíptica intercambiado miradas en el espejo. Esperé a que saliera del vestuario para acompañarla a su coche. Mi última relación más o menos seria.
- Una en un pub quejándose a sus amigas de que no querían seguir jugando al billar, pero ella sí tenía ganas. Le dije que yo jugaba contra ella a quien pierde paga. Para la segunda partida nos jugamos el cubata y para la cuarta dejamos la partida a medias. Fué mi novia tres años.
- La que haciendo cola en el cine nos quedamos mirándonos durante un tiempo. El siguiente fin de semana coincidimos en un pub y tenía cara de haber tenido bronca reciente. El novio se fué al baño dejándola sola y yo me acerqué y le dije ¿te vienes?
- La compañera de clase que nos conocíamos de vista. Una tarde lluviosa le dije que viniera conmigo bajo mi paraguas, que me pillaba de camino su piso (mentira). Nos enamoramos y fué mi primera novia, en la uni.

Ahora que lo pienso, la mayoría de mis ligues son jugadas in extremis. ¿No es lo normal?
 
Kokillo rebuznó:
Solo en esa camisa, yo, con toda mi testosterona y heterosexualidad veo 3 tonos de lila juntos. Pues ya me dirás.

En realidad tiene uno, lo otro son rayas azules y rojas que en la distancia se mezclan. También tiene rojo, negro y amarillo.


Pepepollas, se ve que las cazas al vuelo, muy bien, ese es el rollo. Lo de MarcoKra y el tío con el que se dio el filete no es in extremis, es algo súbito, que no es lo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pepepollas, se ve que las cazas al vuelo, muy bien, ese es el rollo. Lo de MarcoKra y el tío con el que se dio el filete no es in extremis, es algo súbito, que no es lo mismo.

Y además putero. :lol:
 
KEAiKLE.jpg



Eso del fondo no será San Antolín de Bedón...
 
ilovegintonic rebuznó:
En realidad tiene uno, lo otro son rayas azules y rojas que en la distancia se mezclan. También tiene rojo, negro y amarillo.


Pepepollas, se ve que las cazas al vuelo, muy bien, ese es el rollo. Lo de MarcoKra y el tío con el que se dio el filete no es in extremis, es algo súbito, que no es lo mismo.

Será tiquismiquis.
 
Scary turkish man kidnapped milú...el nuevo álbum de Tintín postumo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, es algún punto de la costa del Garraf.

Al de la camisa de colores melofo :115

Al ver la foto me ha recordado la zona de la fábrica de cementos de Vallcarca. No debe ser lejos de ahí. La zona me la tengo recorrida en mountain bike.

Por cierto ILG, ¿quien es ese tío que te tiene cogido en brazos? :1
 
MarcoKra rebuznó:
No lo sé. Nunca les escuché.
Pero veo que tú sí :D

Si los escuchara no te lo preguntaría, pero lo mismo empiezo ahora mismo.

No te sentiste sucia por liarte con un tío con novia?
 
Yo no tenía novio. El que debería sentirse mal en todo caso, sería él. Vamos, digo yo.
 
MarcoKra rebuznó:
Yo no tenía novio. El que debería sentirse mal en todo caso, sería él. Vamos, digo yo.

marcokra.gif


Más corta que la picha de Torbe.
 
Bueh, eso me pasa por no kokillearte como hubiera debido hacer.
Podría haber sido peor y ser más corta que tu picha. Eso yes. :D
 
MarcoKra rebuznó:
Bueh, eso me pasa por no kokillearte como hubiera debido hacer.
Podría haber sido peor y ser más corta que tu picha. Eso yes. :D

137939834331835121.GIF
 
Doctor Asperger rebuznó:
No. Ir a la caja, SIN NADA, a intentar ligar con una tía a la que no conoces, te clasifica como un loco. Otra cosa es que aproveches la compra para todos los trastos, o que la tengas fichada y compres pilas para hacer el paripe.

Pues al menos una cajera se llevo. No me pregunteis como.


ivicacrack rebuznó:
Depende de si estás bueno o no lo estás.

Luego de que funcione, dependerá de otras muchas cosas.

El colega mentado, bueno los cojones.

Nueces rebuznó:
este es el actual aspecto de ILG:

spector.jpg




yRsffiJ.jpg

Fixid niggi
 
MarcoKra rebuznó:
No me cabrees , Putas, quién tenía el compromiso?
Una pena porque no veo tan claro que sea forero y podamos comentarlo con él. En cambio tú sí lo eres y sabías de ese compromiso. Y aquí estás.
 
Kokillo rebuznó:
Una pena porque no veo tan claro que sea forero y podamos comentarlo con él. En cambio tú sí lo eres y sabías de ese compromiso. Y aquí estás.


Pues sí, aquí estoy. Ya se veía venir.:lol:
Pues no, la verdad es que no me sentí sucia, ni me sentí culpable y es más, ahondando en mis recuerdos, creo que tampoco me lo hubiera sentido si al final hubiéramos rematado en el baño in extremis. Yo no conocí a su novia, igual por eso.
No lo pensé antes de hacerlo, y tengo por costumbre no pensar mucho las cosas después de hacerlas.
Si puedo lo pienso antes y si no se tercia, ya no lo pienso. A lo hecho, pecho.

He estado pensando sobre el comentario de Ilg que esto fue algo súbito y no in extremis, no veo mucho la diferencia, por eso de ser más corta que la picha de Torbe, que dice Kokillo, así que me he puesto a pensar en otras experiencias in extremis, y me he dado cuenta de que mis in extremis, casi siempre fueron propiciados por ellos, se ve que más impulsivos que yo. Probablemente por naturaleza.
Quizás el único in extremis fue una vez en el restaurante de mis padres, con un cliente no habitual. Comía sólo y yo sabía que probablemente se fuera y no volviera. Tenía puesto el libro de Dune sobre la mesa, para la esperas. Y cuando levantaba la mirada del libro siempre me pillaba mirándole. Era mayor que yo y yo me devanaba los sesos pensando en cómo alargar el rato, en cómo alejar el momento de perderle de vista. A mí me gustaba Dune y me gustaba él.
Le pregunté si le gustaba Dune y me dijo que sí, y que le ayudaba a entretener los ratos de espera, que su avión no salía hasta las ocho. Sin pensarlo le dije que por qué no esperábamos juntos, que tenía la tarde libre. Él me miró desconcertado sin saber qué decir, creo. Yo no aguanté la tensión, me di la vuelta y me fui. Casi no quería ir a preguntarle que quería tomar de postre, pero fui. Él no me dijo nada, aunque me miraba más que antes y yo evitaba u mirada. Al salir, me estaba esperando, apoyado en un coche, me preguntó que dónde tomábamos café y pasamos un par de horas de risas y charla.No follamos ni nada. Me pidió el teléfono, le dí el de casa, él me dio el suyo. No nos llamamos nunca, era más complicado en esos tiempos en que los móviles no se habían generalizado. No me dijo si tenía novia. Tampoco lo pregunté.
Esa noche me duché, eso sí.
 
MarcoKra rebuznó:
No lo pensé antes de hacerlo, y tengo por costumbre no pensar mucho las cosas después de hacerlas.
Si puedo lo pienso antes y si no se tercia, ya no lo pienso. A lo hecho, pecho.

Sólo soy una chica (sic).
 
Arriba Pie