Jugadas in extremis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarcoKra rebuznó:
No me importó. Me quedé con los besos, olvidé sus palabras y lidié con las jugadas en extremis que me generaron la fama que él me creo.
Creo que alguno llegó a decirme que cómo podía ser tan estrecha después de lo puta que había sido con el otro.

En vascongadas darse unos cuantos besos con un desconocido debe ser como en Madrid montarse un gangbang con 20 negros.
 
MarcoKra rebuznó:
Esa noche me duché, eso sí.

¿Tan sucia te sentías? Pues cualquiera diría, hija. ¿Y el día que te liaste con la que tenía novia no te duchaste al llegar a casa?


A mí la separada del ginlasio me dijo en el coche...oye, ¿te apetece una ducha?.

Fué también otra Jugada in Extremis por su parte, porque no habíamos hablado desde que nos montamos en él.
 
Kokillo rebuznó:
Sólo soy una chica (sic).


Pues la verdad es que yo eso no lo veo mucho de chicas, somos más de hacernos pajas mentales, pero en ese aspecto se representa mi parte más masculina.
 
ilovegintonic rebuznó:
KEAiKLE.jpg



Al de la camisa de colores melofo :115





T2VJqsXhhaXXXXXXXX_!!60037220.jpg






Y yo en las cortinas de colores también melofo 8-)
 
MarcoKra rebuznó:
Yo no tenía novio. El que debería sentirse mal en todo caso, sería él. Vamos, digo yo.



chico-enrollandose-chica-gorda-discoteca-ense%C3%B1a-bragas.jpg





Ajá....tranquila, tan solo será el hazme reir de todos sus amigos el resto de su vida... no es para tanto :benitooo:
 
Ayer noche salí (modo explorador para PL) y acabé en un bar de tapas lleno hasta la puta puerta, que hasta mirar a los lados era difícil porque te molestaba el de al lado.. camarera bajita, rubia, de buen ver, todo el rato miraditas y tal y a la hora de pagar la cuenta, le pedí el teléfono justo cuando se retiraba de la mesa.... tengo el teléfono y posible folleteo esta noche amics! :1
 
Lo que tienes es un teléfono falso, pringado.:Baturricono:
 
Arriba Pie