Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENORM rebuznó:ahi teneis al aleman Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, borrachuzo perdido JI JI JI
![]()
Patrix rebuznó:Con ese gesto se le da un aire a Dueñas
el_seko rebuznó:Podria pasar por cualquier turista ingles![]()
Henry Chinasky rebuznó:Sr Mobyfun permítame felicitarlo por su nuevo rango que tanto esfuerzo le ha costado conseguir :137
PoToS rebuznó:A quién se ha follado para tenerlo?
mobyfun rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Sr Mobyfun permítame felicitarlo por su nuevo rango que tanto esfuerzo le ha costado conseguir :137
Uy! Mola nolo habia visto. con un sol brillante y todo.
bmsv rebuznó:mobyfun rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Sr Mobyfun permítame felicitarlo por su nuevo rango que tanto esfuerzo le ha costado conseguir :137
Uy! Mola nolo habia visto. con un sol brillante y todo.
por que lo llaman sol brillante cuando quiere decir flor maricona?
Sentencia rebuznó:esa foto es uno de los grandes mitos o leyendas urbanas de internet...me explico..LA FOTO ES REAL, PERO ES UNA POSE DE DIRK, A PETICIÓN DE UN FAN DE DALLAS AL QUE ENCONTRARON EN UN PUB (CREO QUE NO EN USA, SINO EN INGLATERRA)...DIRK ESTABA CON STEVE NASH, COMPAÑERO ENTONCES EN SU EQUIPO, DEL QUE TAMBIÉN HAY UNA FOTO IDÉNTICA; HAY, POR ÚLTIMO, UNA FOTO DE LOS DOS, NASH Y NOWITZKI EN QUE APARECEN MÁS BORRACHOS SI CABE....PERO, COMO DIGO, ELLOS SIEMPRE HAN DADO ESA EXPLICACIÓN, AL TIEMPO QUE ADMITÍAN QUE SÍ QUE LE PEGAN A LA BOTELLA CUANDO SALEN JUNTOS....PERO NO ESA VEZ...leyenda creada por Internet, por tanto, como la de que Sonia Monroy tiene un trabajo de empresaria, o la de que Nacho Vidal no se deja encular por travestis
WEO rebuznó:Joder. Mobyfun: merced a su empeño y esfuerzo, al final ha alcanzado el rango que se proponía y en tiempo record por lo que veo. Enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mobyfun rebuznó:Sentencia rebuznó:esa foto es uno de los grandes mitos o leyendas urbanas de internet...me explico..LA FOTO ES REAL, PERO ES UNA POSE DE DIRK, A PETICIÓN DE UN FAN DE DALLAS AL QUE ENCONTRARON EN UN PUB (CREO QUE NO EN USA, SINO EN INGLATERRA)...DIRK ESTABA CON STEVE NASH, COMPAÑERO ENTONCES EN SU EQUIPO, DEL QUE TAMBIÉN HAY UNA FOTO IDÉNTICA; HAY, POR ÚLTIMO, UNA FOTO DE LOS DOS, NASH Y NOWITZKI EN QUE APARECEN MÁS BORRACHOS SI CABE....PERO, COMO DIGO, ELLOS SIEMPRE HAN DADO ESA EXPLICACIÓN, AL TIEMPO QUE ADMITÍAN QUE SÍ QUE LE PEGAN A LA BOTELLA CUANDO SALEN JUNTOS....PERO NO ESA VEZ...leyenda creada por Internet, por tanto, como la de que Sonia Monroy tiene un trabajo de empresaria, o la de que Nacho Vidal no se deja encular por travestis
Pues esa explicacion nose la cree ni dios caballero..esos ojos no son teatro.. iba pedo perdido. por cierto usted sabe mucho de NBA por lo que he podido leer en varios posT. es seguidor de algun equipo en especial?
Sentencia rebuznó:mobyfun rebuznó:Sentencia rebuznó:esa foto es uno de los grandes mitos o leyendas urbanas de internet...me explico..LA FOTO ES REAL, PERO ES UNA POSE DE DIRK, A PETICIÓN DE UN FAN DE DALLAS AL QUE ENCONTRARON EN UN PUB (CREO QUE NO EN USA, SINO EN INGLATERRA)...DIRK ESTABA CON STEVE NASH, COMPAÑERO ENTONCES EN SU EQUIPO, DEL QUE TAMBIÉN HAY UNA FOTO IDÉNTICA; HAY, POR ÚLTIMO, UNA FOTO DE LOS DOS, NASH Y NOWITZKI EN QUE APARECEN MÁS BORRACHOS SI CABE....PERO, COMO DIGO, ELLOS SIEMPRE HAN DADO ESA EXPLICACIÓN, AL TIEMPO QUE ADMITÍAN QUE SÍ QUE LE PEGAN A LA BOTELLA CUANDO SALEN JUNTOS....PERO NO ESA VEZ...leyenda creada por Internet, por tanto, como la de que Sonia Monroy tiene un trabajo de empresaria, o la de que Nacho Vidal no se deja encular por travestis
Pues esa explicacion nose la cree ni dios caballero..esos ojos no son teatro.. iba pedo perdido. por cierto usted sabe mucho de NBA por lo que he podido leer en varios posT. es seguidor de algun equipo en especial?
por supuesto, de los Boston Celtics de los 80. Por otra parte, tuve el privilegio de ver jugar a los Chicago Bulls en el Boston Garden en la temporada 95-96, cuando estudié en USA....ese equipo de Chicago tiene el mejor record de todos los tiempos, 72-10, y contaba con Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, Ron Harper, Steve Kerr, etc...los Celtics eran en aquel momento una broma andante como equipo
curiosamente, casi todos los jugadores que dominan hoy la liga fueron de la promoción universitaria del draft de aquel año. Mi Universidad contaba con Marcus Camby, y les ví ganar a Wake Forest con Tim Duncan (también lo ví en directo)...aquel año salieron Iverson, Ray Allen, Marbury, etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.