Jugador NBA borrachuzo JI JI JI

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
ahi teneis al aleman Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, borrachuzo perdido JI JI JI

wasted2.jpg

ENORM rebuznó:
ahi teneis al aleman Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, borrachuzo perdido JI JI JI

wasted2.jpg

Juaz menudo pedo llevaria el pobre. lo mejor es su amigo con esa sonrisilla.... :pla

io hantes me envorrachava, cuando hera jonkie, pero aora soi hun ombre de probecho para la sociedaz

Patrix rebuznó:
Con ese gesto se le da un aire a Dueñas

Síntomas

Crecimiento excesivo durante la niñez
Protuberancia frontal y mandíbula prominente
Engrosamiento de las características faciales
Manos y pies desproporcionadamente largos con dedos gruesos
Aumento de la transpiración
Debilidad
Secreción de leche de las mamas 1
Menstruaciones irregulares
Dolor de cabeza
Retardo en el inicio de la pubertad
Visión doble o dificultad con la visión periférica

Las personas afectadas de gigantismo son similares entre si, como ocurre con las personas con síndrome de down.

El pobre Dirk parece haberse contagiado de los rednecks que frecuenta en Dallas. Ese careto es propio de la endogamia de un Cletus de la América Profunda (¡si Faulkner levantara la cabeza!).
Parece sacado del vídrio aquel de "Cotton eye Joe" del Pleistoceno, que pocos recordaréis (Deo gratias).

pobre sabreman...tantas horas viendo rayitas de colores viendo como cargaba su spectrum le han kemao las neuronas... :P

yo al menos mientras cargaba los juegos apagaba la tele ji ji ji

Sr Mobyfun permítame felicitarlo por su nuevo rango que tanto esfuerzo le ha costado conseguir :137

Henry Chinasky rebuznó:
Sr Mobyfun permítame felicitarlo por su nuevo rango que tanto esfuerzo le ha costado conseguir :137

Uy! Mola nolo habia visto. con un sol brillante y todo.

PoToS rebuznó:
A quién se ha follado para tenerlo?

Pues contestandole creo que le he dado por culo a mas de uno (la version de ellos) y me han dado por culo unos cuantos (mi version) y ahora soy el tonto supremo. cosa que asumo con buen humor.

Este si que es un JUGOOOOON.

Ya vemos con lo que se dopa este, para estar al nivel NBA.

mobyfun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Uy! Mola nolo habia visto. con un sol brillante y todo.

por que lo llaman sol brillante cuando quiere decir flor maricona?

esa foto es uno de los grandes mitos o leyendas urbanas de internet...me explico..LA FOTO ES REAL, PERO ES UNA POSE DE DIRK, A PETICIÓN DE UN FAN DE DALLAS AL QUE ENCONTRARON EN UN PUB (CREO QUE NO EN USA, SINO EN INGLATERRA)...DIRK ESTABA CON STEVE NASH, COMPAÑERO ENTONCES EN SU EQUIPO, DEL QUE TAMBIÉN HAY UNA FOTO IDÉNTICA; HAY, POR ÚLTIMO, UNA FOTO DE LOS DOS, NASH Y NOWITZKI EN QUE APARECEN MÁS BORRACHOS SI CABE....PERO, COMO DIGO, ELLOS SIEMPRE HAN DADO ESA EXPLICACIÓN, AL TIEMPO QUE ADMITÍAN QUE SÍ QUE LE PEGAN A LA BOTELLA CUANDO SALEN JUNTOS....PERO NO ESA VEZ...leyenda creada por Internet, por tanto, como la de que Sonia Monroy tiene un trabajo de empresaria, o la de que Nacho Vidal no se deja encular por travestis

Sentencia rebuznó:
esa foto es uno de los grandes mitos o leyendas urbanas de internet...me explico..LA FOTO ES REAL, PERO ES UNA POSE DE DIRK, A PETICIÓN DE UN FAN DE DALLAS AL QUE ENCONTRARON EN UN PUB (CREO QUE NO EN USA, SINO EN INGLATERRA)...DIRK ESTABA CON STEVE NASH, COMPAÑERO ENTONCES EN SU EQUIPO, DEL QUE TAMBIÉN HAY UNA FOTO IDÉNTICA; HAY, POR ÚLTIMO, UNA FOTO DE LOS DOS, NASH Y NOWITZKI EN QUE APARECEN MÁS BORRACHOS SI CABE....PERO, COMO DIGO, ELLOS SIEMPRE HAN DADO ESA EXPLICACIÓN, AL TIEMPO QUE ADMITÍAN QUE SÍ QUE LE PEGAN A LA BOTELLA CUANDO SALEN JUNTOS....PERO NO ESA VEZ...leyenda creada por Internet, por tanto, como la de que Sonia Monroy tiene un trabajo de empresaria, o la de que Nacho Vidal no se deja encular por travestis

Pues esa explicacion nose la cree ni dios caballero..esos ojos no son teatro.. iba pedo perdido. por cierto usted sabe mucho de NBA por lo que he podido leer en varios posT. es seguidor de algun equipo en especial?

Joder. Mobyfun: merced a su empeño y esfuerzo, al final ha alcanzado el rango que se proponía y en tiempo record por lo que veo. Enhorabuena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Joder. Mobyfun: merced a su empeño y esfuerzo, al final ha alcanzado el rango que se proponía y en tiempo record por lo que veo. Enhorabuena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias !

mobyfun rebuznó:
Sentencia rebuznó:

Pues esa explicacion nose la cree ni dios caballero..esos ojos no son teatro.. iba pedo perdido. por cierto usted sabe mucho de NBA por lo que he podido leer en varios posT. es seguidor de algun equipo en especial?

por supuesto, de los Boston Celtics de los 80. Por otra parte, tuve el privilegio de ver jugar a los Chicago Bulls en el Boston Garden en la temporada 95-96, cuando estudié en USA....ese equipo de Chicago tiene el mejor record de todos los tiempos, 72-10, y contaba con Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, Ron Harper, Steve Kerr, etc...los Celtics eran en aquel momento una broma andante como equipo
curiosamente, casi todos los jugadores que dominan hoy la liga fueron de la promoción universitaria del draft de aquel año. Mi Universidad contaba con Marcus Camby, y les ví ganar a Wake Forest con Tim Duncan (también lo ví en directo)...aquel año salieron Iverson, Ray Allen, Marbury, etc

Sentencia rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Sentencia rebuznó:

por supuesto, de los Boston Celtics de los 80. Por otra parte, tuve el privilegio de ver jugar a los Chicago Bulls en el Boston Garden en la temporada 95-96, cuando estudié en USA....ese equipo de Chicago tiene el mejor record de todos los tiempos, 72-10, y contaba con Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, Ron Harper, Steve Kerr, etc...los Celtics eran en aquel momento una broma andante como equipo
curiosamente, casi todos los jugadores que dominan hoy la liga fueron de la promoción universitaria del draft de aquel año. Mi Universidad contaba con Marcus Camby, y les ví ganar a Wake Forest con Tim Duncan (también lo ví en directo)...aquel año salieron Iverson, Ray Allen, Marbury, etc

Interesante , interesante. Yo como dice mi firma no se mucho de casi nada. pero si que me interesa. acudire a usted cuando tenga dudas sobre el tema. Por cierto aquel equipo de los BuLLs fue la bomba.. creo que ese equipo y actualmente el señor pau gasol son las dos cosas que me han hecho interesarme en diferentes epocas por la NBA.

los Celtics representan el concepto del baloncesto en su máxima expresión, entendido como el juego de equipo perfecto......los Lakers de Magic, Jabbar, Worthy, Byron Scott, etc, eran más espectaculares, pero los Celtics eran EL EQUIPO.....quién cuenta hoy en sus filas con un quinteto como el de Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin Mc Hale y Robert Parish, con nada menos que Bill Walton de primer reserva?? Ese equipo ganaría de 30 puntos a todos los equipos de la NBA de hoy día; quizás a los Pistons sólo de 20.

En Europa, el mejor jugador de todos los tiempos, Y UNO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DE SIEMPRE, NBA INCLUÍDA ha sido el divino Drazen Petrovic, a quien tuve la suerte de poder ver en directo durante 3 partidos en el Eurobasket del 86 en España.......sin embargo el mejor equipo fue la Jugoplastika de Split de aquellos 3 años......NUNCA EUROPA VIÓ UN EQUIPO TAN PERFECTO

Atrás
Arriba Pie