JI,JI,JI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11_oberteufel.jpg

que orgullosos estabamos de ti bismarkito,que guapo el dia de tu graduacion

Ya has ido a UGT a por el carnet o tienes que esperar a la publicación de la ley desmilitarizante?

¿A cuanta gente nos has dicho por privado la ridícula devolución de la que eres objeto?¿Has hecho cuentas para ver si te llega con ese dinero para invitarnos a todos?

Ale chavalote.

El caso es, que me hace gracia ver como reaccionais a mis coñazo-hilos, hijos de puta,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta este foro.

pimpampum, lo de menos es que te importe, el caso es reirte, de mi o conmigo.

Un bechi.

Amigo Bismark ,siento decepcionarle pero he leído todo lo contrario hoy en el Diario de Cádiz, cómprelo y léalo, dice que os dejarán solo asociacionaros o algo por el estilo pero que el caracter militar no se perderá.

Corrígame si me equivoco. :lol:

Nietzsche rebuznó:
Amigo Bismark ,siento decepcionarle pero he leído todo lo contrario hoy en el Diario de Cádiz, cómprelo y léalo, dice que os dejarán solo asociacionaros o algo por el estilo pero que el caracter militar no se perderá.

Ya lo se, si eso es lo de menos. lee mi primer post, lo que está en negrita. Eso es lo principal.

Manoleitor, lo de las cañas sigue en pie, pero te advierto que bebiendo, tumbo a cualquiera.

Bismark rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Ya lo se, si eso es lo de menos. lee mi primer post, lo que está en negrita. Eso es lo principal.

Manoleitor, lo de las cañas sigue en pie, pero te advierto que bebiendo, tumbo a cualquiera.

Tranquilo, con 4 ó 6 tubos tengo mas que suficiente para irme a dormir, no trataré de vencerte.

Atrás
Arriba Pie