Jugais juegos online por aki??

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
yo siempre he estao viciadillo a los shoot em up..

ahora mismo solo juego

quake 2

quake 3

o Urban terror (mod de q3)

que recuerdos esas partys que nos montabamos entre 11 colegas con nuestros 11 ordenadores.. ese hub recalentado, pegajoso de todas las bebidas y comidas que sobre el se derramaron, esos dias y noches sin dormir.. jugando, pirateando, fumando nuestros porritos trankilamente..
bueno .. que.. hagan juego señores/as

a que juego jugais.. o habeis jugado.. online.. que os halla dejado huella ?

Larga vida a Duke Nukem y Quake 2

online e jugado al counter y a los sims ^^ ( eso si ke es freak hahahah )

ahora solo tengo instalado el wolfestein, enemy territory pa jugar con los amigos

mmm...

Aliens vs Predator 2
Quake 2
Age of Empires
Soldat

Larga vida a la saga del DooM y a todos los shoot em up's
:117 :128 :109

Ultima Online,Counter-Strike,Day of defeat y NeverWinter Nights.El Primero y el ultimo obras maestras,muchas horas de juego...

Heil RPG ONLINE! xD

Yo al parchis de vez en cuando...en juegon.com está way...mi nick es Paola32

Paola

Tuve una temporada de vicio al Counter Striker muy fuerte...era llegar de madrugada de salir y ponerme a jugar...

SINOSUKO rebuznó:
Tuve una temporada de vicio al Counter Striker muy fuerte...era llegar de madrugada de salir y ponerme a jugar...

Y que lo digas,llegar a casa conectarse y matar...En fin maldito tiempo perdido.

pues cuando me instalen el ordenador nuevo, me dice que juego me lo bajo por el emule, y echamos una partiditas por la red

jeje cuando me traigan el ordenador nuevo, y me haga a el juagamos ok :roll:

pos na

sin mas me despido yo

pesao

Uhm...

Alien vs Predator (el primero)
Quake 2
Ajedrez
Tres en raya, Diamonds, Solitario y Buscaminas (del MSN)
y ultimamente al Gunbound (tipo Worms)

Yo he jugado desde pequeño a muchisimos juegos online pero el q mas tiempo le dedicado es al counterstrike, donde hace ya 4 años q juego soy de la old school xDD muchos campeonatos a mi espaldas, en muchos lugares, la mayor experiencia en ese juego fue en Toulouse (francia) donde pude jugar contra los mejores jugadores del mundo (americanos, suecos, alemanes, daneses, franceses etc...) una bonita experiencia, ahora mismo juego con mi clan de lan y llevo el team spain de esta nations cup, por cierto el otro dia ganamos a slovenia 38 a 10 \o/

saludos

Hola.

Pues yo he jugado a casi todos los mods del Half-Life... en Counter, el Day of Defeat, el Vampire Hunters, el Svencoop...

Jugué durante un tiempo al Battlefield 1942 pero lo encuentro un tanto monótono... aunque mola lo de pilotar tanques, aviones y hasta barcos.

Ahora estoy enviciado con el Enemy Territory. Mi soldado favorito es el Field Ops (esos airstrikes hacen estragos) y suelo jugar en el bando Axis. Mi nick es el mismo que aquí.

A ver si nos encontramos en algún sever.

Jugar online es una maravilla porque tus enemigos no siguen pautas prefijadas y te obligan a estar cambiando siempre de táctica y de forma de jugar. ¡Y les puedes insultar!. :twisted:

Pufff, io hace tiempo que dejé esos juegos.
Me aburren, yo le doy más a la estrategia (Patrician, Europa Universalis...) y a esos, jugar on-line pues como que no, pq las partidas pueden durar semanas :P

Quake III
Star Wars Galaxies
Neverwinter Nights

Hasta que no probeis un mundo persistente en la red no sabreis que es jugar por internet xD

Buaaa...jugar online...mi tiempo ha mermado considerablemente y es algo que no practico desde hace tiempo 😢 😢 ...
Jugué al Quake III, al Duke Nukem (una vez...), y al Ragnarok Online en su época gratis ...

Fui un puto adicto al StarCraft durante más de un año, es estrategia pura!!!
Ahora gracias a dios solo uso el ordenador para ver paginas guarrillas como esta.

Salu2

Atrás
Arriba Pie