Juguemos onlain al Raven Shield

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Reacciones
1.666
Título de post autoexplicativo, no digais que no.

El caso es que, celebrando la salida del "Rainbow Six: Las Vegas 2" (o no, porque la verdad es que es un juego que me la suda bastante), propongo organizar unas partidillas al último Rainbow Six que merecía realmente la pena, que no es otro que el Raven Shield.

(imágenes para amenizar):

2.jpg

Oil_Entry_04.jpg

, y un video donde se puede apreciar el halo de maravilleidad que rodea a este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cooperativo es la polla con cebolla, doy fe, que de cuando en cuando me pego unos tiritos con algún guiri que otro.

Descarga del susodicho, aquí: Tom Clancys Rainbow Six 3 Raven Shield [ www brazildownz cjb net ] : Games > Windows - Mininova

Las partidas serían por Hamachi. Postead los interesados.

Ya sé que es una descarga directa, lo que preguntaba es como se puede jugar online si el juego no es original ¿Lo han liberado y ahora es freeware?

Omega_Knife5000 rebuznó:
Ya sé que es una descarga directa, lo que preguntaba es como se puede jugar online si el juego no es original ¿Lo han liberado y ahora es freeware?

Las partidas serían por Hamachi. Postead los interesados.

Hamachi es un programa que emula una red LAN para así poder jugar entre la gente como si estuvieran en un ciber.

Respondiendo a tu pregunta: no, no es gratis.

Se agradece la aclaración, nunca había oído hablar del hamichi ese. Raven Shield bajando, tiene una pinta altamente ama

En el caso de que alguien se anime, he creado una red en Hamachi: "RShield_2008", pass: raven. Ahí andaré casi todas las noches.

pues ahora con mi nuevo pepino de ordenador no me privo de nada, bajando, espero, tendras noticias mias en cuanto lo tenga... :oops:

Edito: podriais poner tambien el programita ese de una red virtual (Hamachi) en descarga directa o ya viene incluido en el pack?

¿Partida este finde?

Aunque desde mi casa no me voy a poder conectar:lol:

Ouh yeah, partida este finde, preferiblemente viernes tarde-noche o domingo. Ya diréis.

Por mí mejor el Domingo que el Viernes, aunque no me niego a fundiros mientras me tomo unas cuantas birras.

Vds. dirán.

Lo estoy bajando por DD, pero los putos enlaces de megaupload no funcionan, y no tengo cuenta en Rapid...ARGH! Da igual, os daré por el trakas.

ya lo tengo bajado, voy a probarlo, algun consejo?

entre nosotros podremos hablar por micro o algo en online? o solo escribiendo? o nada?

soy yo o me he bajado todas las carpetas pero no el setup? :oops:

No dije nada, ya esta, estaba en la carpeta system con el icono de ravenshield...

no se puede jugar con el mando de ps2? no se como hacerlo marchar...

Cógele el tranquillo y prueba con las misiones de entrenamiento, el juego se maneja fácil una vez te haces con las teclas (que tampoco son muchas) Olvídate del mando de la plei, eso es para homosexuales.

Entre nosotros podemos darnos órdenes directas pulsando una tecla (cubridme, asegurad la posición... cosas así) También podemos escribirnos durante el juego, o si queréis, instalar el Teamspeak y hablar por los micros.

El domingo os veo, nenas. Y haceros a la idea de que la gracia del juego es jugarlo en cooperativo, es decir, todos nosotros un mismo escuadrón con una misión común (rescatar a los rehenes, tomar un determinado lugar, follarnos a unos terroristas...), no matarnos entre nosotros.

lo se, tengo que practicar mas... :oops: , yo el domingo estare por aqui hasta las 16.00 mas o menos...

Por mí vale. Me faltan 4 partes por descargar, en cuanto las tenga os pateo el ojete.

¡HAHAHAHAHA!

Ya está editado, no te preocupes, muahahhahahahha!

Sabes que te voy a dar cholazos a machete, te dolerá, me llamarás cheto, y te tendré que dejar matarme. Siempre es igual, y lo sabes.

Desgraciao

Una duda que me acaba de venir, ¿son todos los jugadores polis? ¿o polis y terros tipo counter?

No sé, pero este juego es el FPS más rarito que he visto en mi vida. Joder, qué de acciones disponibles. Eso sí, te matan de 2 tiros, como en el COD en el nivel más jodido, suputamadre.

Oye, megapoitier, el cooperativo cómo va, rollo counter, COD, y tal, o es hacer la historia con más gente metida?

Joder, me extraña que nunca hayais jugado a un juego de este tipo...

Es tipo Counter, pero menos orientado a la acción y más al trabajo cooperativo: tú abres la puerta poco a poco, aquel tira una granada de humo, yo entro raudo a despejar... tú me cubres mientras avanzo, mantienes la posición aquí, otros dos se ponen en guardia mientras saco a un rehen... cosas asín. Quien vaya buscando un rollo tipo CoD, que ni lo intente.

En youtube hay cienes de videos de éste juego, así como de sus dos primeras partes (Rainbow Six y Rogue Spear) Ved algunos de ellos y os empapáis de su modo de juego.

PD: jugamos como policías, nunca como terroristas. Uno de sus modos de juego es el de cumplir una misión (rescatar rehenes, por ej), otra puede ser llegar a un punto concreto del mapa, liquidar a todos los terroristas... Hay también un modo deathmatch, pero jugar un todos-contra-todos en este juego no tiene puta gracia.

Atrás
Arriba Pie