Juguemos onlain al Raven Shield

Yo para esta noche estoy más que libre. Si lo decís, me meto. Tengo libre desde las 10.

Edito: Quién es Rafa_Perea?

Yo a un tal Rafa Perea le he hablado por chat en el hamachi...pero no me ha contestado... y de todas formas no puedo jugar online, no me sirven las claves ni nada :sad:

Pero se supone que jugamos en Lan no en online, por lo tanto no creo que te pida las claves.

yo como vi que no habia partida ni se decia na me he metio al cod 4 y me he hartao de tiros

Pues Megapoitier y yo no hemos conseguido jugar en LAN. Puede ser culpa de que el tiene la versión española y yo la inglesa, pero no lo sabemos todavía.

Hasta más ver.

Ciertamente, no se ha podido, probablemente por lo de las versiones. Si entre dos de vosotros podéis probar con las versiones inglesas, mejor, y así lo descartamos. En los foros de Hamachi dicen que este es uno de los juegos que enganchan del tirón, así que es raro que de problemas.

Para los que queráis probar a jugar online, aquí os dejo un tutorial que, según afirman, sirven para saltarse el filtro del cd-key de los servidores oficiales:

1.) Open My Computer and go to your RavenShield\system directory.

2.) Open the GSRouters.dat file with Notepad.

3.) Change the line "CDKeyServerIP0=gscdkey-mtl1.ubisoft.com" to:

CDKeyServerIP0=eagscdkey-mtl1.ubisoft.com

4.) Save and close GSRouters.dat.

5.) Open the RavenShield.ini file in the same directory.

6.) Browse to the line that starts with "m_szUbiRemFileURL" - it is about 6/10 of the way down, under the [R6GameService.R6GSServers] section.

7.) Change this line to:

m_szUbiRemFileURL=http://eagsconnect.ubisoft.com/gsinit.php?user=%sdp=%s

8.) Save and close RavenShield.ini.

9.) CDKey check is now disabled (when it asks for a cdkey, just click the check mark, and wait 10 seconds and u will be joining the server)

Que alguien lo pruebe y avise del resultado.

Y por cierto, hay que abrir puertos del router, concretamente los UDP entre 7777-7787 y entre 8777-8787.

Ahora me voy a hacer un poco de vida social, pero dejo abierta una partida para que intentéis conectaros. Abrid el hamachi, entrad en el grupo, arrancais el juego, "Multiplayer--> LAN" y deberíais verla.

Postead aquí si habeis logrado conectaros.

mmm, para el que ya lo tenga bajado de vagos, que me haga un favor...

necesito el Patch de actualizacion a la version 1.6, gracias :oops:

Atrás
Arriba Pie